[CASTILLA Y LEON][18/19/20,NOVIEMBRE] II MICOLOGICA RIAZA [FOTOS]

Iniciado por topero, Noviembre 20, 2011, 15:48:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LA MERCHE

Al final cogimos lo que yo decia un par de castañas una el viernes y otra el sabado de tanta mahous clasicas, pero de lujo

topero

Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

ETXAVE

Cita de: LA MERCHE en Noviembre 30, 2011, 20:22:48 pm
Al final cogimos lo que yo decia un par de castañas una el viernes y otra el sabado de tanta mahous clasicas, pero de lujo


Pues guay no???  .meparto .meparto estos de bilbo komo son, vienen por setas y se dedikan a kastañas es ke .....
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

topero

La verdad que un poco "castañas" si que iban si, jajajaj!!!! Las setas serias alucinógenas?
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.


Ovitxu

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

antiziclon

Nosotros además de las setas, las castañas y el humo, lo que pillamos fueron 5kg más de peso... que manera de comer...
Es más, volviendo a casa nos quedamos sin gasolina y nada, le echamos un plato de judías del Pakito a la furgo y nos dio para 100km más ;D

ETXAVE

Diciembre 03, 2011, 01:51:15 am #67 Ultima modificación: Diciembre 03, 2011, 13:01:02 pm por ETXAVE
 .meparto .meparto .meparto eso si ke era propulsion entoces  .meparto .meparto .meparto es ke vuestra furgo va a gas o lina???? por lo visto a gas  .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

antiziclon


pelusaneta

Diciembre 05, 2011, 14:42:45 pm #69 Ultima modificación: Diciembre 06, 2011, 11:28:44 am por pelusaneta
ya que no sacais fotos,os pondre una del siguiente fin de semana por la rioja. mi cuñada que decia...jo si yo no llevo cesta como voy a llevar las que coja?????????y solo cogió una jajaja

piensa en verde y......paz

Romir

Madremia, parece que os lo pasateis pipa en la kdd esta, ojala hubiera estado, la proxima no me la pierdo.  .palmas .palmas
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.


topero

Es verdad, a mi me da la sensacion de ke tambien estuve en otra kedada diferente... por ejemplo en la de Los Merches... que acabamos cogiendo una castaña el viernes y otra el sabado.....
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

antiziclon

En la de las castañas también estuve yo, pero lo recuerdo todo un poco borroso... como con humo... .meparto

lamarilla

Las de las castañas???entre robles??? Sí algo recuerdo
Lo que no tengo claro es Lo del humo
No sería niebla??   ;D ;D .meparto

Romir

Cita de: lamarilla en Diciembre 09, 2011, 11:09:36 am
Las de las castañas???entre robles??? Sí algo recuerdo
Lo que no tengo claro es Lo del humo
No sería niebla??   ;D ;D .meparto


Jeje, para humo el que conseguimos ya de tarde cuando encontramos esa bolsa de perejil, he lamarilla jajajaja. mu rico mu rico mu rico

Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.