Marzo 29, 2024, 06:12:25 am

La Peque

Iniciado por mikel82, Febrero 21, 2016, 12:27:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Guille_iomtt

mikel82, como va La Peque ??
Yo ando bastante desconectado, pero a ver si vas haciendo algunos cambios y nos los enseñas. Un saludo Crack !!!!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Somiar amb la llibertat, es lliurar el plaer de viatjar.

mikel82

Cita de: Guille_iomtt en Febrero 09, 2017, 00:45:12 am
mikel82, como va La Peque ??
Yo ando bastante desconectado, pero a ver si vas haciendo algunos cambios y nos los enseñas. Un saludo Crack !!!!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Pues igual, desconectado totalmente del mundo camper, la peque ahi sigue, ayer paso la itv sin fallos, me miraron con lupa la estructura pero como no iba sujeta al chasis de la furgo y si a los anclajes puestos por el fabricante (anillas de carga) me dieron el ok asi que muy contento, con ganas de que llegue el buen tiempo, tener los findes libres y disfrutar del campo y la familia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Síguenos en Instagram @enfurgovoy

ARCADE_TF

Muy guapa te está quedando si señor.....yo tengo un modelo similar pero en Renault....son unas muy buenas máquinas....a disfrutarla.. .palmas .palmas
Norte de Tenerife - Los Silos

Coneho_Pirata

Nosotros tenemos una similar algo mas antigua de años y estamos encantados. Viendo que es un modelo tan similar creo q nos vamos a quedar con alguna idea como la
del asiento, tengo que mirarlo antes de ponerle la calefacción (A ver si me permite todo el juego de giro sin molestar), xq creo q puede ser el sitio ideal para la personita que venga  cuando ampliemos familia.

También me apunto lo del vinilo que se ha ido el esmalte de la pintura del capó y por lo que he leído es bastante caro pintarlo, así q creo q el vinilo la protegerá y quedará fenómeno.

Muchas gracias por las ideas y a disfrutarla mucho!!!!
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

mikel82

Cita de: Coneho_Pirata en Febrero 09, 2017, 16:45:26 pm
Nosotros tenemos una similar algo mas antigua de años y estamos encantados. Viendo que es un modelo tan similar creo q nos vamos a quedar con alguna idea como la
del asiento, tengo que mirarlo antes de ponerle la calefacción (A ver si me permite todo el juego de giro sin molestar), xq creo q puede ser el sitio ideal para la personita que venga  cuando ampliemos familia.

También me apunto lo del vinilo que se ha ido el esmalte de la pintura del capó y por lo que he leído es bastante caro pintarlo, así q creo q el vinilo la protegerá y quedará fenómeno.

Muchas gracias por las ideas y a disfrutarla mucho!!!!

El vinilo me esta sorprendiendo... es del chino y ahí sigue como el primer dia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Síguenos en Instagram @enfurgovoy

mikel82

Bueno actualizo un pocoooo







Hemos decidido retrasar las plazas para tener un poco mas de espacio adelante para por ejemplo cambiarnos de ropa comodamente.. ahora queda dejarlo todo bonito y salir con la furgo y ver que se puede mejorar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Síguenos en Instagram @enfurgovoy

mikel82

Poco a poco va tomando forma




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Síguenos en Instagram @enfurgovoy

mikel82

Poco a poco va quedando mejor



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Síguenos en Instagram @enfurgovoy

DeViaJeCiLLo

Hola! Pasaba por aquí y me he fijado en el vinilo del capó, que junto con las llantas ha quedado de cine.

Bravo

mikel82

Cita de: DeViaJeCiLLo en Marzo 28, 2017, 23:31:33 pm
Hola! Pasaba por aquí y me he fijado en el vinilo del capó, que junto con las llantas ha quedado de cine.

Bravo

Muchas gracias!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Síguenos en Instagram @enfurgovoy

Fede Martín

 Enhorabuena yo tengo Nissan primastar la verdad que no he tenido ni un problema y el consumo es bajo. 100 caballos con la sexta marcha y vas sobrado.

Un consejo: redondea esas puntas de la mesa y la cama... es un poco peligro y más con niños.

Gran trabajo, sigue asi!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

mikel82

Buenas tardes... despues de disfrutar de unas vacaciones y ver que la nueva configuración es la mas acertada.. y sobre todo para si en un furuo hubiese dinero para montar techo hemos decidido empezar desde cero... aislar lo primero...




Empezamos!!

Hasta ahora el aglomerado habia aguantado... pero es pesado y cuando se rompe se rompe.. lo teniamos claro pero como no sabiamos si este mundo nos iba a gustar era la mejor madera para empezar... aparte de que la hemos disfrutado, y reutilizado al maximo... no puedo quejarme la verdad.. pero queremos algo mejor no por acabados.. si no por durabilidad... la bateria de acido mas de lo mismo... era la vieja que le quite a la furgo y a dicho basta... asi que tocara pillar una de gel.. y viendo como estan de caras las de acido de 100amp las veo hasta baratas...
Pero bueno lo primero toca aislar... luego suelo, crear el mueble cama y montar la bateria nueva... vamos un poco a contrareloj por que en Mayo queremos participar en la miniconce que se realiza en Madrid y en Junio nos vamos una semana a Asturias... asi que aunque me pilla a 0€ hay que sacar los materiales de donde sea jajajaja ire subiendo fotos y sobre todo dudas que me vayan surgiendo.. un saludo y desearme suerte



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Síguenos en Instagram @enfurgovoy

POPIT5

Me quedo por aqui, por cierto bateria mete una AGM.

mikel82

Cita de: POPIT5 en Abril 16, 2017, 06:13:56 am
Me quedo por aqui, por cierto bateria mete una AGM.

Si si  es lo que vamos a meter
Reciclando...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Síguenos en Instagram @enfurgovoy

jefekiki

me apunto al hilo, has tenido buenas ides yo estoy empezando lo del capo con el vinilo negro me gusta, ya lo estuve pensando yo para la mia pero hasta que no he visto la tuya no lo tenia claro, creo que se lo voy a poner yo tambien tengo que pintarle el capo, el antiguo dueño le puso un vinilo y se quedo la marca por efecto del sol y la unica solucion es pintarlo o taparlo. un saludo que sigas con esas buenas ideas.