Abril 19, 2024, 00:56:12 am

compresor 12v para inflar ruedas

Iniciado por chivite, Febrero 03, 2015, 11:34:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chivite

hola,

llevo 3 pinchazos en menos de un año,  hasta ahora he podido ir arreglandome, pero ya empiezo a pensar en comprar uno pequeño. Hay alguna comparativa?, se ha hablado de algun modelo concreto?, no para uso intensivo...en el buscador he encontrado poca cosa.

Ahora mismo tengo la rueda trasera pinchada, es la que da a la acera, donde hay una valla, que me impide cambiarla, la calle es de un solo carril y tengo coche delante y detras y el Midas a 100 metros, por lo que voy a tener que ir poco a poco, pero da miedo cargarse el neumatico que esta casi nuevo y la llanta...un compresor creo iria bien....ALGUNA IDEA PARA MINIMIZAR DAÑOS?

Gracias !

urbanoII

Cita de: chivite en Febrero 03, 2015, 11:34:02 am
hola,

llevo 3 pinchazos en menos de un año,  hasta ahora he podido ir arreglandome, pero ya empiezo a pensar en comprar uno pequeño. Hay alguna comparativa?, se ha hablado de algun modelo concreto?, no para uso intensivo...en el buscador he encontrado poca cosa.

Ahora mismo tengo la rueda trasera pinchada, es la que da a la acera, donde hay una valla, que me impide cambiarla, la calle es de un solo carril y tengo coche delante y detras y el Midas a 100 metros, por lo que voy a tener que ir poco a poco, pero da miedo cargarse el neumatico que esta casi nuevo y la llanta...un compresor creo iria bien....ALGUNA IDEA PARA MINIMIZAR DAÑOS?

Gracias !


Te pasa como a mi...hay gente que no pincha en la vida y yo no sé ni las que llevo.

Igual en el midas te dejan un compresor portátil para inflarla y llevarla hasta allí. Si corres el riesgo de cargarte el neumático y está nuevo, llama al seguro, q aparten un poco la furgo y cambia la rueda.

Yo es lo que pensaría.

Enviado desde el móvil, disculpa la brevedad y los errores.


chivite

Gracias Urbano,

lo de pedir el compresor en midas ya lo había pensado, pero me suena que una vez ya me dijeron que no tenian. Lo de llamar al seguro, desconozco si ellos llevan compresores, pero que venga la grua para 100 metros....lo de cambiar la rueda in situ no va a poder ser ya que la calle es de  1 solo carril y estecha  :-\

urbanoII

Cita de: chivite en Febrero 03, 2015, 11:55:34 am
Gracias Urbano,

lo de pedir el compresor en midas ya lo había pensado, pero me suena que una vez ya me dijeron que no tenian. Lo de llamar al seguro, desconozco si ellos llevan compresores, pero que venga la grua para 100 metros....lo de cambiar la rueda in situ no va a poder ser ya que la calle es de  1 solo carril y estecha  :-\


Si de eso depende que te cargues el neumático, ni lo dudes, llama al seguro por 100 o por 25 metros, que para eso están. Además, tengo entendido que la asistencia en carretera no te perjudica en el nivel de bonus (aunque no sé si esto depende de la compañía)

Suerte!


AlvarA

Mala suerte tienes, no te habrá mirado un tuerto?  ;)
Ahora en serio, yo tengo un compresor a 12V pequeño de Michelín, desde hace unos años, y me va muy bien. Antes de salir de viaje reviso las presiones en frío, no como cuando lo miras en una gasolinera que están calientes las ruedas. No es muy caro y te hace un apaño, yo hasta la bici la hincho con él y así dejo la presión justa.

sherpax3

En cualquier casa de recambios y accessorios tienen unos pequenyitos que se enchufan al mechero, que te sacan del apuro. 15-20€ creo.

Salut!

jotayeye

Yo me he encontrado la rueda sin aire en la puerta de casa y el de la grúa con un compresor pequeñito me echó aire y arreglado

brubelmusi

Te compensa comprarlo( aunque el seguro te viene gratis )si pinchas tanto porque ya te viene el kit de reparación.  En el midas si está a 100 metros que vaya un operario con el gato, levanta la furgo por detrás en el aire, entre los dos la desplazais sacas la rueda que te la reparen y ya montas sin bajarla del gato.

NICHY

Otra opcion es un bote de espuma para estos menesteres  ;) yo tenia pensado en comprar uno ya decente que ya probe con uno de esos baratos y no llenaba del todo la rueda de un patrol.... :-\

Un saludo

brubelmusi

Cita de: NICHY en Febrero 03, 2015, 19:35:48 pm
Otra opcion es un bote de espuma para estos menesteres  ;) yo tenia pensado en comprar uno ya decente que ya probe con uno de esos baratos y no llenaba del todo la rueda de un patrol.... :-\

Un saludo


Los botes de espuma son una m... bajo mi punto de viata y me imagino que de la de todos los que se dedican a montar ruedas, te dejan el interior del neumatico con una pasta que no sale y a la larga joden la cubierta.  Si no tienes otra cosa pues vale, si no mucho mejor mechas y compresor ademas lo puedes usar mas veces.

chivite

hola,

gracias por las respuestas...al final me decido por comprar uno.  He visto que algunos toman la corriente directamente de la bateria con pinzas y otros a la toma de 12 V, cual es la diferencia?   Alguna tienda recomendable en barcelona? buscando por internet he encontrado terra 4x4, alguien tiene alguna referencia?

saludos!

AlvarA

Cita de: chivite en Febrero 04, 2015, 10:30:17 am
hola,

gracias por las respuestas...al final me decido por comprar uno.  He visto que algunos toman la corriente directamente de la bateria con pinzas y otros a la toma de 12 V, cual es la diferencia?   Alguna tienda recomendable en barcelona? buscando por internet he encontrado terra 4x4, alguien tiene alguna referencia?

saludos!


La toma es lo de menos, simplemente lo que te resulte más cómodo. Desde mi punto de vista la toma de mechero es más práctica pero para gustos los colores. Por Barcelona no puedo decirte pero cualquier tienda de repuestos para coches lo tendrá, incluso en centros comerciales, Feu Vert, etc.

chivite

Cita de: AlvarA en Febrero 04, 2015, 11:23:18 am
La toma es lo de menos, simplemente lo que te resulte más cómodo. Desde mi punto de vista la toma de mechero es más práctica pero para gustos los colores. Por Barcelona no puedo decirte pero cualquier tienda de repuestos para coches lo tendrá, incluso en centros comerciales, Feu Vert, etc.


gracias!

beep-beep

En su dia compramos en el Declathon un piraucho o embarcacion a aire para los niños y familia, que acabo rajandose, de ella guardé dos cosas, un remo que de su tubo lo he empleado como mastil de antena, y un compresor de aire a 12 voltios que tras haberlo usado un monton de veces con el piracucho hoy dia lo uso con las ruedas del coche, de la moto o la furgo, y tras tanto tiempo todavia le quean un par de cojones para seguir inchando lo que le metas. No se, tal vez en el declathon lo encuentres como repuesto ya que venden este tipo de embarcaciones.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

brubelmusi

En  cualquier tienda de recambios de coches, los hay como kit de reparación de pinchazos que ya vienen con mechas y todo.