[T4 Syncro]: Acoplamientos viscosos, vida útil, reparaciones, etc

Iniciado por Mikel_24, Diciembre 16, 2009, 18:26:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xaft

Pues parece que si que le pasa algo al visco... porque no empujen ni como para mover la furgo encima de gatos de carretilla, si que es un pcoo preocupante, no? Puf, menuda putada...

Mikel_24

Cita de: Xaft en Diciembre 18, 2009, 23:29:39 pm
Pues parece que si que le pasa algo al visco... porque no empujen ni como para mover la furgo encima de gatos de carretilla, si que es un pcoo preocupante, no? Puf, menuda putada...


Saldríamos totalmente de dudas probando con otra a la que le vaya bien (o eso creamos), como por ejemplo la de Gaizka. Quizá mañana si anda por Bilbao le avise y lo miremos. No se tarda mucho en montar el tinglado y es bastante gráfico, ¿verdad?

Joder que mala suerte tengo con esta puta furgo...

Mikel

Xaft

Pues si, la prueba si que es muy grafica, muy bueno. Mala suerte? Eso no sera un guiño a las t3 syncro no? :)

Mikel_24

Cita de: Xaft en Diciembre 18, 2009, 23:46:57 pm
Mala suerte? Eso no sera un guiño a las t3 syncro no? :)

Hombre, mala suerte porque nada mas comprarla se jodió la caja de cambios y ahora el viscoso. El resto de cosas menores no las cuento porque lo veo normal (amortiguadores, guardapolvos, cableado corroido del motor de arranque, etc)
Buenas noches!
Mikel

ooznak

durante la prueba te metiste debajo y miraste que se movía el cardan y demás?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Jogide

Uff;

como te dije, probé lo mismo el miercoles. En mi caso, si soltaba el embrague por completo en primera me iba con la furgo y los gatos hacia delante... El mio, si a caso és lo contrario, demasiado pegado; pero realmente, la tuya esta totalmente caput.

Si teneis datos de la silicona, pasadmelos que buscaré por mi lado.

Venga, a ver si entre todos echamos luz al asunto.

Mikel_24

Cita de: Jogide en Diciembre 19, 2009, 09:59:52 am
como te dije, probé lo mismo el miercoles. En mi caso, si soltaba el embrague por completo en primera me iba con la furgo y los gatos hacia delante... El mio, si a caso és lo contrario, demasiado pegado; pero realmente, la tuya esta totalmente caput.


Pues nada, ya está claro entonces. Visco kaputt. A ver qué solución le doy. De momento una cuesta 2100€ y la otra 900 y pico. Si lo hacemos mas barato, le planto un beso a alguien.

Mikel

arnoldo

Viendo los videos si que parece que está kaputt.

En mi Turbodiesel me paso algo parecido a lo tuyo, aunque yo las pruebas las hice en barro y no movia las de delante, al final desacoplador y eje rigido. Eso se puede poner en una T4??

En tu barrio deben flipar...
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

Jogide

Diciembre 19, 2009, 13:10:20 pm #53 Ultima modificación: Diciembre 19, 2009, 13:11:57 pm por Jogide
Cita de: arnoldo en Diciembre 19, 2009, 12:14:23 pm
En tu barrio deben flipar...


.meparto  Eso he pensado yo !

Seguro que cuando llegan a su altura cambian de acera  .loco1

Voy a cartografiar un rato y hoy toca zona de cortafuegos.... ahora toca estressar un rato el visco !!!

Gaizka27

             Pegame un toque Mikel y lo miramos en la mia. Habra que hacer un sorteo o una rifa para financiar el visco. O unas camisetas... je je je.

Linur

Juer vaya putada!! Yo haber si hago la misma prueba!! y tambien intentare grabarla par que le heche un ojo mikel!

Eso si si me pasa lo mismo vendo la furgo! jeje
¡Adios a mi firma!

marcus

Mikel joder con la malapatilla, bueno aporto, yo hace tiempo también lo prové con los gatos, primera soltando embrague despacito y a los poco segundos noté claramente como tiraba de atrás, yo con esto entiendo funcionamiento normal del visco no que esté pegado.

Saludo.

syncromuki

Lo siento amigo, me ha dado mucha pena ver los videos. Ya andaba un poco tocado cuando dijiste por aí que la T4 estaba obsoleta... pero esto me da la puntilla.

Suerte , para ti y para todos...
La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

Mikel_24

LOS CAMINOS DEL SEÑOR SON INEXCRUTABLES....


Ayer, con todo mi cabreo y mi mala gaita, decidí que no me iba a ningún sitio y que cacharrearía en la lonja de Isidoro, le daría vuelta a la rueda enderezada (la del llantazo), etc. Mis amigos han ido a escalar en hielo (aunque no han pasado de Reinosa por la nevada) y mi padre quería ir al Gorbea (pero no ha ido porque si no iba yo, le tocaba casi seguro ir solo). Me he quedado a dormir en casa de mi novia, olvidé poner despertador, me he levantado tarde y me he ido a Lejona. Me ha pillado un atasco de 40 minutos en la A8 por un puñetero accidente y unas obras. Y cuando ya me veía a salvo (entrando al MegaPark para comprar tornillería en el Leroy Merlin) para rematar la faena... va una chica con un Opel Astra y me enchufa por detrás  >:( ¡Me ha doblado el capuchón de plástico de la bola de remolque! Que desfachatez... Eso si, al precio de su parachoques delantero, rejilla del radiador, radiador y botella de agua de los limpias...  .dedito2 Parte y cada uno por su lado.

Me han dado otras dos veces por detrás y no se me ha ocurrido nunca ir a quejarme... Y hoy, pues tampoco. He estado cacharreando todo el día donde Isidoro, poniendo el soporte del taladro de columna, soldando el de la amoladora, cambiando el soporte de herramientas, etc....

El problema es que cuando he terminado, me he montado en la furgo y... no podía ni mirar los retrovisores. Me duele la espalda entre los homoplatos, no el cuello. Directo a Cruces, 1h esperando, radiografías, collarín y de copiloto conduciendo mi padre. Manda huevos.

Vamos que me ha mirado un tuerto.  Principios de temporada de invierno, espalda jodida y visco al carajo.

Pero bueno, no hay mal que por bien no venga porque... ¿a que ya habéis adivinado quien me va a pagar un visco nuevo/recuperado?

Hablamos,
Mikel

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...