Cobro por cancelación reserva en booking, camping

Iniciado por txurtxil, Junio 20, 2018, 13:02:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pabgarde

Yo lo que haría, puesto que no tienes más opciones, es que la reserva de un día la mantengas, total ya la has pagado. Y como la has pagado, no pueden darle tu plaza a nadie. Al menos que el camping no cobre dos veces lo mismo!!
Eso sí, no se cómo lo vas a comprobar. Si te pilla cerca yo me acercaba para asegurarme

txurtxil

Cita de: manelbus en Junio 21, 2018, 00:13:07 am
No me quiero posicionar ni a un lado ni al otro..mi mujer y yo ofrecemos cambiar la fecha como veo que ha intentado el camping..y mis multas de tráfico..esos cabrones tienen buenas cámaras..salgo perfectamente tó enchufao a mas velocidad de la permitida..  no puedo alegar ná!(por añadir un toque de humor).
Es un tema delicado pero tiene (creo) que haber una norma para regular.. si no sería un cachondeo. Si las 40 parcelas hicieran lo mismo esa empresa chapa en un año.
A todo esto..su quereis pasar unas vacaciones en la costa brava, en una casita aislada en la naturaleza, vistas al mar y con piscina teneis un 10% de descuento por ser del foro!! Cancelación extricta por eso!jeje.

Podría haber sido peor y perder todo el dinero..y hacerlo legalmente y sin opción a realojamiento..hay que fijarse antes de confirmar nada.
Lo siento por tu experiencia.
Saludos


Gracias por tu opinión!!! anoto lo de costa brava, aunque mi somos mas de friiioooo...   :D

Cita de: pabgarde en Junio 21, 2018, 07:59:59 am
Yo lo que haría, puesto que no tienes más opciones, es que la reserva de un día la mantengas, total ya la has pagado. Y como la has pagado, no pueden darle tu plaza a nadie. Al menos que el camping no cobre dos veces lo mismo!!
Eso sí, no se cómo lo vas a comprobar. Si te pilla cerca yo me acercaba para asegurarme


Lo que me quedan son unas ganas de ser un poco moscardón y darles la carga.. se me ha ocurrido intentar cambiar las fechas a septiembre a ver que dicen, porque la única solución que me dio es adelantar las fechas, no posponerlas ...

Lo hago por escrito, total el no ya lo tengo