Esqui de fondo

Iniciado por gpatxiii, Enero 21, 2008, 21:58:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

francisn

Cita de: CAMPERVOY en Noviembre 28, 2023, 12:23:45 pmLas pistas de Abodi,
        ..que yo sepa ya no abren más, lo leí hace poco, o salió en las noticias, no me acuerdo.
Las que cierran son las del otro Irati, las de Iraty con Y griega, situadas en el lado francés. Las de este lado, como siempre, abren cuando hay nieve suficiente. En Facebook suelen actualizar la info de pistas

Carmen ·HiruKa·

A ver si llega la nieve de una vez a cotas un poco más bajas y se puede hacer algo en las estaciones navarras...

Pero por si acaso, ya tengo reservada la semanita noruega de esquí de fondo, que aquello no decepciona  ;D
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo


Carmen ·HiruKa·

Por si a alguien se le ocurre subir a pernoctar a Abodi para esquiar al día siguiente.... que se le vaya quitando de la cabeza ....   :'(  :'(  :'(

https://www.facebook.com/iratisalazarzaraitzu
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

tra´fi:k

 Pues no creo que anden sobrados de clientes...
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Carmen ·HiruKa·

Cita de: tra´fi:k en Enero 15, 2024, 21:23:01 pmPues no creo que anden sobrados de clientes...

De clientes sí.... lo que no sobra es la nieve!!! 
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

CAMPERVOY

Con la lluvia,
      que viene para hoy..  y el frío del viernes, como mucho patinaje sobre hielo.
        Qué ruina de invierno...
Anton

Breaus

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Diciembre 17, 2023, 10:56:43 amA ver si llega la nieve de una vez a cotas un poco más bajas y se puede hacer algo en las estaciones navarras...

Pero por si acaso, ya tengo reservada la semanita noruega de esquí de fondo, que aquello no decepciona  ;D
Madre mía...qué nivel en todos los sentidos tiene que ser eso. ¡Disfruta!Por curiosidad, lo contratas con alguna agencia o lo pillas por tu cuenta? Por si un día me doy un capricho;)

Carmen ·HiruKa·

Cita de: Breaus en Enero 17, 2024, 22:09:02 pmMadre mía...qué nivel en todos los sentidos tiene que ser eso. ¡Disfruta!Por curiosidad, lo contratas con alguna agencia o lo pillas por tu cuenta? Por si un día me doy un capricho;)

Me encargo yo de las reservas. Así mi amiga y yo nos ahorramos un dineral.   

A la tarde te mando un mensaje privado y te cuento, porque no es tan caro como te imaginas..
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

CAMPERVOY

Carmen,
     por curiosidad, a qué zona vais?  No sé si conoces Kiilopaa, cerca de Ivalo, en Finlandia. Pistas de casi 60 km, paisaje de ensueño. Hay hotel y albergue barato.
Un saludo,
Anton

Carmen ·HiruKa·

Cita de: CAMPERVOY en Enero 18, 2024, 11:55:12 amCarmen,
     por curiosidad, a qué zona vais?  No sé si conoces Kiilopaa, cerca de Ivalo, en Finlandia. Pistas de casi 60 km, paisaje de ensueño. Hay hotel y albergue barato.
Un saludo,
Anton

A Noruega, dominio esquiable Sjusjoen, Nordseter y Lillehammer. Casi 400 kilómetros de pistas de nieve perfecta. Y gratuita!!!
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

CAMPERVOY

Ahhhh... Lillehammer...
      tampoco está mal..

Leguineche

Cita de: CAMPERVOY en Enero 18, 2024, 11:55:12 amCarmen,
    por curiosidad, a qué zona vais?  No sé si conoces Kiilopaa, cerca de Ivalo, en Finlandia. Pistas de casi 60 km, paisaje de ensueño. Hay hotel y albergue barato.
Un saludo,
Anton
Supongo que el remonte hará un par de paraditas para hacer pis, no? ;D
¡¡Viva la Primavera!!
Que consigue hasta que el Sol se eche una cabezadita a media jornada
(¿O habrá sido para compensar el cambio de hora?)

munoki

Enero 18, 2024, 14:54:52 pm #313 Ultima modificación: Enero 18, 2024, 14:56:56 pm por munoki
Cita de: Carmen ·HiruKa· en Enero 18, 2024, 07:40:44 am..... A la tarde te mando un mensaje privado y te cuento, porque no es tan caro como te imaginas..
Pues ya que te pones a contar .... por aquí uno mas, please :)

CAMPERVOY

Ciertamente,
      Noruega tiene opciones más accesibles que Suecia. Y Finlandia, aún mejor.

Cita de: Leguineche en Enero 18, 2024, 14:08:20 pmSupongo que el remonte hará un par de paraditas para hacer pis, no? ;D
El sitio al que me refiero son pistas de ski nórdico a través de bosques y monte, no hay ningún remonte de nada. Es lo bueno..
Un saludo,
Anton