¿dónde iriais este fin de semana ante el pronostico de mal tiempo?

Iniciado por CIOMC, Septiembre 21, 2006, 19:27:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CIOMC

Pues eso. Que no se que hacer ni donde ir. Hace dos meses que teniamos planeado ir este fin de semana a hacer la Ruta del Cares en Picos. Pero ante tanta alerta por tormentas, viento y lluvias... No se que hacer, ni a donde dirigirme. He estado mirando los partes meteorologicos y tienen poco de lógicos. La única zona donde parece que se va a respirar tranquilidad es en la costa vasca....
No es mala opción pero pillandome aquí cerquita puedo ir cualquier día. Siempre queda algún rincón nuevo que descubrir y que aunque hallas pasado 10 veces por allí, te lo has dejado...

Vosotros que me recomendais? A alguien se le ocurre algo?

Ráfagas!!!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

mahou1979

Yo me voy a Ezcaray y Rioja alavesa, si llueve pues a tomar vinos, que le vamos a hacer  ;D ;D ;D ;D ;D

CIOMC

Yo iría a La Rioja si no fuera porque he pasado todo el verano allí... Pero en fín, como último recurso... Además teniendo casa allí. Aunque si fuera, aprovecharía a buscar algún lugar  furgoperfecto por la sierra para la KDD...  .sombrero
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

eneko

 ;D Yo te recomiendo que te vayas a Haro... te comes unos champis en la cuesta que baja de la Iglesia a la Plaza Mayor... una tasca que hay bajando a mano derecha después de pasar el mesón los verones... es que no recuerdo el nombre... seguido vas detrás del café suizo que hay unrestaurante con nombre así como vasco pff q cabeza... un sitio muy chulo rústico.. pues allí te pides unas patatitas de esas bravas que tienen con ajos de allí y pimientitos y verás la trakea arder pero q están tela buenos.. aro que regadito con un criancita en su copita grande... ñam ñam ñam.. con el calentón de las patatas te tirás hasta tirgo y justo dnd está el puente tienes a mano izquierda una bodega que ponen unas chuletillas y unos espárragos que te cagas y te meas vaya.. si llevas tiempo te paras en Casalarreina en el montañes a comer unas rabitas... es el bar grandote q está en el centro, frente a la plaza-parque en la misma carretera... luego de Tirgo te subes a Ezcaray te sientas en la plaza y te metes un buen kubata y ya duermes en cualquier esquina.. eso sí abre las ventanas jujuju

mahou1979

uy eneko q bien me vienen tus rcomendaciones, ya te contare ya  ;D ;D ;D ;D ;D

eneko

 ;D de otra cosa no.. pero de comer haz caso de lo q dice el tito eneko... hombre q eso de haro y demás lo conozco como la palma de la mano y esa ruta es que es tela y si hace solecito ya es pa morirse del día que echas.
Por cierto en los champis tienen un bote con un líquido que esturrean por encima que eso es el mejor aliño de txampis q puedas probar... es un garito con la plancha en la barra... pintado de blanco y algo de decoración de madera en pino natural y un comedor al fondo tras pasar por un pasillo dnd están los baños...

eneko

Ah bueno txampis buenos en Logroño en el Laurel y en anto Domingo en la Calle Madrid en un garito tipo mesón que hace esquina que supongo que seguirá existiendo..... pero chuletillas socio: las de tirgo.. madre míaaaa

Ah si por lo que sea te tomas 2 vinos en Haro tira por Anguciana hasta Tirgo pq pasando la plaza de toros te paran a soplar a cualquier hora.... si llevas tiempo puedes alargarte a Sajazarra a ver el Castillo pero no comas en el garito ese que hay así muy chulo que es caro y nada del otro jueves.... por cierto el Castillo es del pavo de la coca cola de Norbega.. el de bodegas Líbano que tiene un vino pa peerse pero na de visitas al castillo ya q es privado...

Si os mola el té puedes subirte a Cellorigo y de paso pillas unas vistas de lujo...por supuesto el té está por el campo no es que haya una tetería jajaja

Pfff ese triángulo es la leche pa echar un domingo por la mañana o un sábado, terminando con el kubata en ezcaray...

Enlace a google maps:
http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q=sajazarra&ie=UTF8&z=12&ll=42.58873,-2.886658&spn=0.176935,0.43396&om=1

CIOMC

Estaría bien si no me hubiera pasado todo el verano en un pueblo a 7km de Haro....  ;D

Gracias de todos modos.

Si al final voy a algun sitio, me quedaré por la costa vasca que parece que es donde mejor tiempo va a hacer.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971