¿Dónde colocaríais un manos libres Parrot CK3200 en T4?

Iniciado por .-RAYCO-., Octubre 01, 2008, 23:34:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

.-RAYCO-.

Octubre 01, 2008, 23:34:31 pm Ultima modificación: Octubre 03, 2008, 19:17:16 pm por falco_vw
hola amigos!
pues eso, no tengo ni idea de donde colocar un manos libres en el coche.
Sería éste, el Parrot CK3200, que es un poco más grande que el clásico CK3100, pero no demasiado más:

*imagen borrada por el servidor remoto

No me atrevo a montarlo yo porque mi furgo tiene un aparato de esos llamado MFD que trae decenas de cables (integra radio, televisión, cargador de cds, gps y encima está conectado al ordenador de a bordo!) Sería esto, que me imagino que algunos lo tendréis también:
*imagen borrada por el servidor remoto

Y eso, a ver si con estas 2 fotos, me podéis ayudar a encontrar un sitio ideal para colocarlo, porque yo no veo ninguno  :-[

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto





Que sea en un sitio manejable, porque vamos, espero que no me rompan el coche para robarme eso  :-\

Muchas gracias!!!!  :)

origuli

en el boton "inutil" de estos negros, en el tercero empezando por la izquierda, no te cabe ahi, dejando sitio en los lados para apretar los dos? o en el ultimo que tbien es "inutil" arran de derecha, sino...anulando el huequecito al lado del mechero... nose que lleno lo tienes!! JAJAJA
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cukiyo25

en el sitio ke dice origuli pero rueda el interruptor del esp hacia la izkierda y asi te molesta menos porke lo tendras encima de 2 huecos vacios.

origuli

claro que bueno....eres un crac tio! joe, asi tienes dos botones "inutiles" libres, lo puedes hasta connectar en medio de los dos!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

neidas

Octubre 02, 2008, 00:03:44 am #4 Ultima modificación: Octubre 02, 2008, 00:16:27 am por neidas
no se de k me suena esa furgona
.meparto .meparto
guapisima
a ver cuando me la limpias k esta de tierra, pa plantar en ella

por cierto el lugar k comentan me gusta pa poner el parrot, ahora k decida el jefe
besos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


.-RAYCO-.

pues sí compañeros, como dice la "jefa" en el post anterior, el sitio que decís es el ideal para ponerlo, porque no creo que vaya a usar nunca todos esos botones... jeje

Ya lo habíamos valorado, pero no nos decidíamos, pero ahora con vuestras opiniones, vemos claramente que es el sitio ideal rodando el interruptor ESP a la izquierda!!

Gracias!!  :)

cukiyo25

de nada conejero!ke aki estamos para lo ke haga falta....o casi  .meparto

.-RAYCO-.

oye, a ver si alguien sabe,

me dice el "técnico" que este modelo de aparato de radio (MFD con navegador que traen también otros modelos de VW y de Audi) no tiene cable de Mute y que no se corta la radio cuando me llaman  :o

Ya ven la gracia que me hace!  >:( A ver si algún técnico o experto tiene alguna idea que yo pueda contarle a este supuesto instalador (el tío monta Parrots y eso, pero se ve que el aparato de mi Multivan no lo había visto en su vida y no tiene ni idea)

Muchas gracias!

cukiyo25

ese cable muchas veces no hace falta ni conectarlo,yo he instalado varios parrots en radios ke no tienen el cable mute y funcionan,lo unico ke hara el parrot es cortar la salida de la radio hacia los altavoces,lo unico ke pasara es ke la radio seguira como si no hubiese pasado nada,es decir no te aparecera el mensaje mute en la pantalla pero tu por los altavoces oiras a la persona ke te llama y por supuesto se cortara la musica.

argento

Joder...que de tecnología tienen esa furgo,tv gps,ordenador  :P....yo tengo ese parrot chiquitito que no tiene ni pantalla   :-[
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

.-RAYCO-.

cukiyo25, lo único que hace la radio es como si bajara un punto el volumen, pero nada más  :P
El técnico me dice... ¡que apague la radio cuando me llamen! está bonito!!  >:(

argento, pues sí, es de kilómetro 0, fuimos a por una normal y nos llevamos esta full extra por el mismo precio con sólo 15.000 km.

cukiyo25

Cita de: rayco00 en Octubre 24, 2008, 00:09:15 am
cukiyo25, lo único que hace la radio es como si bajara un punto el volumen, pero nada más  :P
El técnico me dice... ¡que apague la radio cuando me llamen! está bonito!!  >:(

argento, pues sí, es de kilómetro 0, fuimos a por una normal y nos llevamos esta full extra por el mismo precio con sólo 15.000 km.
sera por ser navegador o estar tecnologicamente mas equipado ke un radio cd,ya te digo ke a mi me ha funcionado en varias instalaciones,bueno,vamos a inventar,ke mire a ver ke tension da el cable de mute cuando recives una llamada,se podria colocar un rele ke corte el positivo ke alimenta la radio cuando te llamen y en cuanto cuelgues vuelve a encenderse la radio.

.-RAYCO-.

Ok, ya había pensado algo así pa' comentarle al técnico (si se pudiera hacer) porque sería como conectar y desconectar la llave ¿no? y no creo que pase nada.

Lo único sería si fuera en ruta con el gps, que tendría que volver a programarlo tras cada llamada, pero bueno, como aquí en Lanzarote no lo uso y los viajes fuera son más bien pocos, no creo que haya problema.

A ver si puede hacer algo así, pero joer, tengo ganas de pagarle a otro técnico a ver si me lo soluciona... (claro que 50 € + pagarle a otro técnico como que no...)

.-RAYCO-.

bueno, al final sí que ha conseguido ponerme lo del mute (no encontraba el cable de la radio, pero al final lo encontró). Pero ya no sé que me gusta más, resulta que si tienes la radio apagada, si recibes una llamada o un mensaje, se enciende para ponerse en mute (aparece "phone" en la pantalla) y luego se apaga. Vamos que si te mandan muchos sms, está todo el día enciende y apaga jejeje

Por otra parte, el micro debe estar mal porque la gente a la que llamo, me oye lejísimos como si estuviera a varios metros del micrófono. Aunque me pegue a él, me oyen lejísimos y a veces incluso con el ruido del motor del coche, ni me entienen  .confuso2
¿Qué se os ocurre a ver si le puedo decir algo al técnico?

Salu2

.-RAYCO-.

bueno al final lo del micrófono era tan simple como el micrófono estaba mal.
Me ha dado otro micro del Parrot 3100 y con un simple cable que he comprado (para pasar de mini jack a micro) ya me oyen correctamente!

A ver si saco una fotillo y pongo como me ha quedado.

Salu2