[FORD Transit 1.5 de 1969] el hogar: tartanita 69

Iniciado por crisota, Noviembre 07, 2007, 18:44:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

crisota

Noviembre 07, 2007, 18:44:19 pm Ultima modificación: Noviembre 08, 2007, 00:51:46 am por eneko
bueno, pues llego el momento de hacer la presentacion oficial, aunque la mejoraremos. hoy es de prueba para ver como va lo de las fotos.

en primer lugar este es el perfil que tiene

*imagen borrada por el servidor remoto

el trasero y el morro no tienen nada que envidiar

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

y ahora todos sabemos que el interior es lo que cuenta:

primero el comedor-dormitorio. en la foto sale la mesa como un acogedor saloncito de casa, pero por las noches se transforma en un acogedor dormitorio. la mesa tiene una manivela con la que bajas la mesa hasta que encaja en los dos banquitos de atras, luego se acoplan un par de tablas y ala ya esta:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

...y que mejor que poder disfrutar en esa mesa de una comidita hecha por nosotros mismos en esta maravillosa cocina?

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

aunq lo que si que no ha cambiado con el paso de los años es...

*imagen borrada por el servidor remoto

por el momento es todo, ya colgaremos mas fotos que hicimos mientras subiamos y ya os iremos enseñando los cambios que vayamos haciendo.

muchos besines a todos .malabares

XeXu

Vaya flipada de furgo...no había visto nunka una igual...me enkantaaaaaaaa!!! Está xulísima...ese aspecto tan retro...los retrovisores allá delante...la cocinita con sus azulejos amarillos...tiene que ser una gozada conducirla....que la disfruteis muuuuuxxxxoooooo!!!

Un saludo desde el levante!
Hay gente tan sumamente pobre que solamente tiene dinero

ooznak

que guapa!

la preparación es artesanal, no?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


fordfita

Ke xula!!!!! yo tmpoko habia visto una destas!!! mu wapa si señó!
salu2
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

kerejeta

bueno he de decir que el sabado tuve el previlegio de verla en vivo y en directo en los dominios de vans & co. y en persona es mas acojonante todavia.
buena adquisicion y espero os de kms y kms de divertimento

un saludo

kerejeta

crisota

pues si, la preparacion es totalmente artesanal, se la curro el primer dueño, no sabemos si ingeniero, porq lo penso todo de la ostia. el  caso esq el primer dueño, suizzo debia vivir ahi, y se recorrio toda europa y parte de africa, ya os enseñaremos una puerta que separa los asientos de la parte de atras que esta llena de pegatinas. la de españa tiene el aguilita jajajajajaj, muy cañero¡¡¡
gracias a todos. ahora entendeis porq nos enamoramos de ella.
esperamos q la veais en persona q es mejos.
muak .malabares

Sienar

Jajajaja está guapísima. Me recuerda al Golf de mi abuelo... aquel de principios de los 80.

Enhorabuena por la adquisición.
Bruce Willis Wannabe

eneko

y que modelo es? no tiene corredera lateral no?  :o

t3wakiki

Heyyyyyyyyyyyyyyyy como mola la furgo, ayer te segui por unas calles de Valladolid, intente hacer alguna foto .fotografo pero no pude te me despistaste enseguida yo estaba currando y tuve que tomar otra direccion, pasaste por el tunel de Labradores, ¿eres de Valladolid? aqui ya somos unos cuantos.

Por cierto yo tambien tuve una transit como esa pero un poco mas moderna, acristalada y con 9 plazas, me arrepentire toda la vida de haberla vendido

furmala

me encanta. es la ford transit no? la primera que salio? yo tengo vistas un par de ellas por unos 7000 leuros. me parece que es el mismo modelo.
saludos y enhorabuena. .ereselmejor

xolo

que chula , yo tampoco habia visto ninguna como esa ,es muy acogedora !!!!
salut!!!!!!!!!!



Uploaded with ImageShack.us

Hbib

Es preciosa, es una Ford Transit mk1, este modelo se fabricó desde 1965 hasta 1978, la tuya, concretamente es de las primeras, entre el 65 y el 70. Es de 4 marchas no?

Me encanta. Un saludo
.

argento

Guapisima....cuenta porfa la historia de como llego a ti.... ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

el maki del pinxo

A mi novia le ha encantado.... .baba, muchos Km y a disfrutarla... .fotografo .fotografo

XeXu

Ei maki! Y a ti no te ha gustado o qué?!?!?!....con la de espacio que tiene dentro y el techo alto!!como a ti te gustan!   ;D
Hay gente tan sumamente pobre que solamente tiene dinero