Marzo 29, 2024, 06:43:33 am

Ford Tourneo

Iniciado por Amendi, Agosto 13, 2013, 00:02:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vitatres

Muy currada la tourneo. Me gusta!!!!
Con tu permiso le voy a pasar las fotos a un amigo quiere camperizar una de estas.

ofillodekingkong

Muy guapa esa turneo, pedazo de curro, no te falta de nada.
Disfrutala mucho

Amendi

aquí os muestro las nuevas mejoras, puse unas esterillas en todos los cristales con ventosas y cinta de doble cara entre el cristal y la esterilla y la verdad es que despues de 3 meses ni se despegan.



y la segunda mejora fue separar mediante una cortina la zona de conduccion de la de dormir, con esto me cuesta calentar menos tiempo por las noches y evito tener que estar poniendo todas las noches los parasoles en los cristales de adelante.





con estas dos simples cosas consigo que no entre nada de luz por las mañanas y tener menos rato encendida la calefa.
un saludo

Superlimako

Aupa Amendi!

Muy currado si señor!

Justo ayer estaba yo pensando como poner una cortina separadora.

Enviado desde mi GT-I9295 mediante Tapatalk

Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

pelunkarra

Muy currado me encant el interior

dxt6940

¡Si Señor! Mucha imaginación y mucho curro,

¡Que la disfruteis!

lavrita

Menuda currada!! Ole!

A disfrutarla!!!

SEATLE

De lo mas fino que he visto!! Si señor! Enhorabuena y a disfrutarla!!!
Varios para expert, jumpy, scudo (paragolpes, airbag...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=269021.msg3120969#msg3120969

Amendi

Junio 26, 2014, 23:35:30 pm #23 Ultima modificación: Agosto 15, 2014, 16:06:36 pm por Amendi
despues de mucho tiempo sin añadir ninguno de los muchos bricos que e echo, aqui va el "brico maestro". tras horas de sudor y mala ost.... por fin e conseguido girar el asiento de copiloto! son dos planchas de acero de 5mm y plafon entre medio para que resbale el asiento sobre el.







TourneoVanLife

Muy chula! Nos da ideas para mejorar la nuestra :)

Gracias!