Abril 18, 2024, 06:48:11 am

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 51 Visitantes están viendo este tema.

tra´fi:k

Diciembre 28, 2007, 15:22:47 pm #1740 Ultima modificación: Diciembre 28, 2007, 15:25:18 pm por tra´fi:k
  La bocana de Urdaibai desde Antzora
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

tra´fi:k

   Visto que alvarito se nos ha ido de vacaciones que ponga foto el que quiera.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

juankillo

Cita de: alvarito en Diciembre 28, 2007, 00:42:21 am

Por cierto Juankillo, tenia pensado ir por la zona de Patones este fin de semana, he leido que has estado hace poco, que tal para dormir con la furgo por alli.


popr Patones no creo que haya problema, hay un parquin a las afueras, pero el aforo de autos está limitado a la entrada del pueblo, eso si, ten en cuenta que está dentro de la comunidad de mad. con los riesgos que eso implica...mas poli, mas control, mas limitaciones...si pasas patones hacia el porton de la oliva ya estas en guadalajara

Ese lugar de la foto no es por Bares, galicia? .malabares
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

tra´fi:k

Cita de: tra´fi:k en Diciembre 28, 2007, 20:09:56 pm
   Visto que alvarito se nos ha ido de vacaciones que ponga foto el que quiera.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

tra´fi:k

Viendo que nadie se anima... :roll:

*imagen borrada por el servidor remoto
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

sirvillo

Eso no parece España, tiraremos por ¿Francia? ¿Austria?¿...? Dejo de preguntar, que sino digo todos los paises.  .loco2

tra´fi:k

   No digas todos ;D está en Francia
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

inau

Diciembre 30, 2007, 19:38:55 pm #1747 Ultima modificación: Diciembre 30, 2007, 20:15:06 pm por inau
pont valentré de cahors....

estuve preparando un rutilla por esa zona para estos dias, pero al final me tocado currar...putada >:(

Cahors: Vieja ciudad rodeada por el rio Lot donde puede verse este puente que debe verse bonito iluminado de noche, asi como el casco antiguo. Tambien se puede divisar desde el mirador del Mont St. Cyr. En los alrededores tambien se pueden visitar el castiilo de Bonaguil, St Cirq Lapopie un pueblo con muy buena pinta en el corazon del "Parc naturel régional des Causses du Quercy", Bouzies, cuevas y centro historico de Mech Merle,...
Tambien cerca Rocamadour, los pueblos alrededor de Rodez,,, muy buena pinta esa zona...
Seguro que trafic lo conoce porque no es la primera foto que pone de esa zona...


P.s.: ¿Que no conoce trafik?
En una sociedad donde haya sacerdotes, políticos u otro tipo de personaje con el poder de encarcelar o suprimir aquellos que amenacen su monopolio de la explicación de las ideas, podemos sospechar, si no afirmar, que hay algo que falla

tra´fi:k

Diciembre 30, 2007, 19:43:30 pm #1748 Ultima modificación: Diciembre 30, 2007, 20:03:15 pm por tra´fi:k
Cita de: inau en Diciembre 30, 2007, 19:38:55 pm
pont valentré de cahors....

estuve preparando un rutilla por esa zona para estos dias, pero al final me tocado currar...putada >:(



Pues si que es una putada. Siempre es buena época para visitar esa zona  :)

Si que es el Pont Valentrè, en Cahors, así que te toca poner foto.  :)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

sirvillo

Voy a comentar algo que no tiene nada que ver con el juego y si mucho que ver con la intención.

Inau lo ha hecho, para mi, a las mil maravillas.

Yo creo que debemos podemos, explicar algo del sitio, de la zona de la foto, para que además de investigar por nuestra cuenta, ya tengamos una base, para que ya de entrada sepamos si nos va a ir bien, si disponemos de tiempo, etc.

Y despues de la tontería reflexión, FELICIDADES INAU, tu turno.

tra´fi:k

   No podría estar más de acuerdo sirvillo. De hecho, cuando abrí este post lo hice con esa intención,  :) la de conocer y dar a conocer todos esos rincones que nos encontramos en nuestras salidas con la furgoneta.

...y me pongo las pilas  ;)



  El Pont Valentré es del siglo XIV y salva el rio Lot. Forma parte de las defensas que se contruyeron en Cahors durante la guerra de los 100 años. Cahors se sitúa en una península rocosa rodeada por el río Lot. El istmo queda en dirección norte y fue cerrado por fortificaciones. El terreno a norte y sur de la ciudad se eleva en las estribaciones del Macizo Central, hacia el este. La zona más llana es el valle del río, pero hay que tener en cuenta que la curva de Cahors no es un meandro sedimentario plano, sino una estructura rocosa fuertemente elevada sobre el nivel de las aguas.

El río es navegable para pequeñas embarcaciones y hay esclusas para facilitar su paso. Su uso como vía de comunicación ha sido muy importante para la historia local. Aún pueden verse los caminos de sirga en sus orillas. Cuatro puentes, entre ellos el famoso Pont Valentré, cruzan el Lot en Cahors.

Cahors está en la región del Lot. Está cerca del Perigord (Sarlat, Rocamadour...) y muy cerca de Sant Cirque Lapopie, uno de los pueblos de Francia más bonitos. Cahors está a unos 100 km al norte de Toulouse.

fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Cahors

Cita de: sirvillo en Diciembre 30, 2007, 20:56:32 pm
(...)

Y despues de la tontería reflexión, FELICIDADES INAU, tu turno.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

inau

con permiso de Alvarito, que tiene una foto pendiente por ahi....



me parece muy bien lo que comentais...al confirmar la foto una pequeña descripcion...


En una sociedad donde haya sacerdotes, políticos u otro tipo de personaje con el poder de encarcelar o suprimir aquellos que amenacen su monopolio de la explicación de las ideas, podemos sospechar, si no afirmar, que hay algo que falla

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

inau

Diciembre 30, 2007, 21:44:15 pm #1753 Ultima modificación: Diciembre 30, 2007, 21:50:26 pm por inau
no se donde cae Coillure...pero  .nono
Que yo sepa, no se llama asi

Edito: No es Colliure o Coillure, que esta en el sur de francia, a 26km de la frontera franco-española, ni a 50 km a la redonda (Pista Nº 1) ;)
En una sociedad donde haya sacerdotes, políticos u otro tipo de personaje con el poder de encarcelar o suprimir aquellos que amenacen su monopolio de la explicación de las ideas, podemos sospechar, si no afirmar, que hay algo que falla

tra´fi:k

Cita de: inau en Diciembre 30, 2007, 21:44:15 pm
no se donde cae Coillure...pero  .nono
Que yo sepa, no se llama asi


Coillure está en Francia, en la costa mediterranea muy cerca de la frontera con Cataluña. Tiene un cierto parecido con el de la foto.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes