Abril 16, 2024, 10:38:24 am

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

radi

Cita de: pepe99 en Diciembre 08, 2007, 13:01:05 pm
aguilar?

no es aguilar;pero estiraros un poco mas en las respuestas q escribir en este foro es gratis y para todo lo demas ya se sabe master...
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

radi

Por cierto q se me pasaba ahi va la pista aunk no se si os la habeis ganado .nono es una foto reciente cercana a una poblacion importante del pirineo
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

m3cantabria

Diciembre 08, 2007, 14:37:33 pm #1322 Ultima modificación: Diciembre 08, 2007, 14:44:17 pm por m3cantabria
Buenas!!

Os he estado siguiendo y esta creo que me la se!!

Esta entre Jaca y Canfranc, que hay un area de decanso con una ''escultura'' de hormigon muy tocha....,no?
-------o---------o-------o-----------------
Edito:
Ya lo busque...   Puede ser Villanua?

radi

El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

Tetr3s


radi

q es carlit???? joer q poco os estirais con las respuestas insisto q escribir es gratis para todo lo demas master...
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

m3cantabria


radi

si tienes algo rondando por la cabeza dilo jeje
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

tra´fi:k

Yo no veo ninguna foto.
???

Pero como veo que hablais de algún monumento en el pirineo voy a decir Ordino, en Andorra, que tiene una escultura y está en el pirineo.

Si suena suena
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

m3cantabria

Si aciertas sin ver la foto, yo me retiro!!! .ereselmejor

tra´fi:k

  Ya veo la foto y creo que me he ido muy lejos.  ;D

Creo que puede ser el Canigou visto desde las cercanias de Puigcerda.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

radi

 .sorpresa joer como lo has adivinado .ereselmejor.es una foto cercana a LLivia,pueblecito cercano a Puigcerda.es una zona preciosa recomiendo q la visiteis;en breve pondre un furgoperfecto.tra`fik tienes q decirme como lo haces,tu secreto jejeje
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

tra´fi:k

  ¿Donde está esta ermita?
*imagen borrada por el servidor remoto
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

lagartojuancho

Está encima de un peñasco!!! .meparto .meparto .meparto .meparto

(Es que esta mañana me he levantado graciosillo... ) .. ..Ni idea

tra´fi:k

Cita de: lagartojuancho en Diciembre 10, 2007, 08:38:18 am
Está encima de un peñasco!!! .meparto .meparto .meparto



   Bueno, si dices que tipo de piedra es tienes una pista muy importante  ;D
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes