Ducato 2.3 150 L2H2 Panorama 33 - De vuelta con una Ducato

Iniciado por Fugas, Noviembre 09, 2020, 15:43:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

oier

Cuando la subas tambien las apunto.
Si se puede saber por cuanto te han salido las molduras?

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk


Fugas

Cita de: albertodh en Abril 30, 2021, 23:39:15 pmyo tengo todas de auto doc pero unas molduras de una marca y otras de otra y no se sinceraran bien y los tonos de colores
Yo las he pedido dos veces, la primera me mezclaron marcas y varían los tonos de uñas a otras, cabreo con ellos y después de mucho bla bla los dejé por imposibles y las volví a pedir todas de la misma marca y en negro. La mía los lleva grises, pero le tintaré el resto.
Costaron trescientos y algo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando falte, no dejéis que mi mujer venda mis trastos por lo que yo la dije que me habían costado.

Fugas

No me hago responsable de posibles errores!!!
Las delanteras son válidas para todas y las traseras para L2 L3.
Estas son en NEGRO, también las hay en gris.

FT90875
FT90876
FT90864
FT90863
FT90862
FT90861
FT90868
FT90867
FT90870
FT90869
FT90890
FT90891

En Autodoc hay más marcas, estas son de Fast, os recomiendo que no mezcléis fabricantes ya que cambian los tonos de los colores de unos a otros...

Montarlas requieren de paciencia, un buen pegamento y destreza...




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando falte, no dejéis que mi mujer venda mis trastos por lo que yo la dije que me habían costado.

oier

Cita de: Fugas en Mayo 01, 2021, 09:42:11 amNo me hago responsable de posibles errores!!!
Las delanteras son válidas para todas y las traseras para L2 L3.
Estas son en NEGRO, también las hay en gris.

FT90875
FT90876
FT90864
FT90863
FT90862
FT90861
FT90868
FT90867
FT90870
FT90869
FT90890
FT90891

En Autodoc hay más marcas, estas son de Fast, os recomiendo que no mezcléis fabricantes ya que cambian los tonos de los colores de unos a otros...

Montarlas requieren de paciencia, un buen pegamento y destreza...




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias!! Me los apunto para un futuro

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk


maikelnait82

Cita de: Fugas en Febrero 27, 2021, 20:45:47 pmEstacionaria terminada de montar y funcionando, la calefacción trasera en el mismo circuito de aire..., funciona genial!!!.











Por hoy me doy por satisfecho

Buen finde a todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy interesante el montaje Fugas. Yo tengo una combi jumper con el mismo aire acondicionado detrás, pero no se muy bien que hacer con el. Por aclararme ¿has llevado la salida de la cale estacionaria hasta el conducto del A/C? A parte dos salidas mas pequeñas a lo largo de la caja, es asi?

Has mantenido el conducto superior?yo lo he desmontado por ganar altura pero queria mantener el A/C trasero adaptando la salida para que lo tire por el mueble cama trasero...

Alguna idea?

Gracias de antemano, me quedo para ver la evolucion
nuestra furgo Jumper L2H2, aún sin nombre
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372560.0

Fugas

Mayo 03, 2021, 18:47:43 pm #80 Ultima modificación: Mayo 03, 2021, 18:57:04 pm por Fugas
Cita de: maikelnait82 en Mayo 03, 2021, 17:18:42 pmMuy interesante el montaje Fugas. Yo tengo una combi jumper con el mismo aire acondicionado detrás, pero no se muy bien que hacer con el. Por aclararme ¿has llevado la salida de la cale estacionaria hasta el conducto del A/C? A parte dos salidas mas pequeñas a lo largo de la caja, es asi?

Has mantenido el conducto superior?yo lo he desmontado por ganar altura pero queria mantener el A/C trasero adaptando la salida para que lo tire por el mueble cama trasero...

Alguna idea?

Gracias de antemano, me quedo para ver la evolucion

Hola Maikel, a ver, la tirada de conductos de la estacionaria está pensada para aprovechar el calor de esta o la calefacción del coche en marcha, desde atrás a adelante, por lo que va a la salida de aire caliente. El A/A (frio) solo sale por arriba. yo la he dejado tal cual, que no te digo que me de el ramalazo y lo quite para poder poner alguna claraboya y pasarla por los muebles...
Van tres boquillas, una en el salón, detrás del asiento del conductor, otra para los pies de los asientos y otra para las camas, en tenerlo rematado pondré las fotos, tengo muchos frentes abiertos y no termino ninguno.
El tema es que mi prioridad no es, o no era una autocaravana pura y dura, sino un hibrido de gran turismo/camper, un super y cómodo salón y un super cómodo dormitorio..., pero me puede la gula caravanera!!!.
Francamente te digo que una Panorama/Combi es una autentica comida de tarro para camperizar.
En cuanto a la altura a nosotros en el salón nos queda justo para no pegar con el flequillo jjjjj.
Saludos.
Cuando falte, no dejéis que mi mujer venda mis trastos por lo que yo la dije que me habían costado.

eskerrikasko

Hola Fugas
Has decidido que hacer con los bolsilleros superiores?
La verdad es que me hacen mucha falta :roll:
ACUERDATE DE LOS NECESITADOS ;D


Fugas

Cita de: ezkerrikasko en Mayo 05, 2021, 11:00:42 amHola Fugas
Has decidido que hacer con los bolsilleros superiores?
La verdad es que me hacen mucha falta :roll:
ACUERDATE DE LOS NECESITADOS ;D



Discúlpame compi, pero no tengo tiempo ni de entrar en el foro...
No puedo decirte nada todavía, por trabajo estoy en stand by, no he tocado el techo todavía. No se lo que me sobrará...
Cuando falte, no dejéis que mi mujer venda mis trastos por lo que yo la dije que me habían costado.

Fugas

Disculpadme los que seguís mi hilo, pero los apretones de trabajo me llevan frito...
Los fines de semana, a última hora, intento avanzar algo, ya que el verano está ahí y me va a pillar el toro
Os dejo el sistema de literas...






Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando falte, no dejéis que mi mujer venda mis trastos por lo que yo la dije que me habían costado.

eskerrikasko

Ostras
súper cama!!!
muy buena idea así aprovechas el espacio durante el dia .palmas

acrata

Brutal la cama!!

Cita de: Fugas en Mayo 26, 2021, 08:15:38 amDisculpadme los que seguís mi hilo, pero los apretones de trabajo me llevan frito...
Los fines de semana, a última hora, intento avanzar algo, ya que el verano está ahí y me va a pillar el toro
Os dejo el sistema de literas...






Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alberto 577

Cita de: Fugas en Febrero 15, 2021, 11:15:28 amBueno, pues el finde a cundido un poquito!!!...







Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola Fugas, me sumo al hilo. ¿Como sujetas los soporte de la placa al techo? No parece que lleven pegamento... estoy en esa fase y aunque utilizare otros soportes, me vendría muy bien todo tipo de aclaraciones.

Me gusta el proyecto y mucho el color de la furgo así como el aspecto que le estás dando con los aletines, llantas ruedas y demás, voy a seguirte con mucha atención.  Espero que disfrutes el proceso y el resultado.

Un saludo.
Material ibérico.

Fugas

 .panico

Madre mía, Tego esto olvidado, mil disculpas, pero no tengo tiempo para nada más, lo poco que consigo es para la furgo...

Respectoa tu pregunta, está pegada con Syka. Si necesitasalgo más...   ;)

Ahora intento actualizar un poco esto  .malabares
Cuando falte, no dejéis que mi mujer venda mis trastos por lo que yo la dije que me habían costado.

Fugas

Bueno pues actualizo un poco, la furgo ya está muy avanzada pero con mucho detalle pendiente. Me apresuré a lo principal para poder darla uso este verano, los ratos que pudiéramos...







Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando falte, no dejéis que mi mujer venda mis trastos por lo que yo la dije que me habían costado.

Fugas

Cuando falte, no dejéis que mi mujer venda mis trastos por lo que yo la dije que me habían costado.