[VW CALIFORNIA BEACH T6.1 2020] LA CHANGONETA

Iniciado por aWaKaTe, Agosto 18, 2020, 01:01:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aWaKaTe

Cita de: Miguel86 en Diciembre 30, 2020, 20:31:35 pmBuenas!!! A la espera de las fotos de las últimas cosas que le has puesto a la Changoneta estoy 🍿. Me gustaría preguntarte si el soporte de la cama de la maleta viene siempre plegable ? Me he comprado una beach camper y me parecía que no lo era y me parece más que necesario.

Saludos y a disfrutarla

Hola Miguel!!

La verdad que en la camper no tengo ni idea si el multiflexboard es plegable en ese caso, pero yo creo que si...

Comentanos cuando te llegue!!

Un abrazo!!

C.martin

Es guapisima la furgo pero de cuantos caballos la cogiste?
Yo tengo la misma con extras muy parecidos pero mi cambio no lleva la opcion de sport. No se si es por los 150cv o porqué es 4motion.
Yo estoy esperando contestacion del concesionario para ver si puedo poner segunda bateria de litio y para cargarla instalare un mini pug, es muy discreto.
Un saludo.

SantiCalifornia

Hola !! Revisando tu canal vi que tenias algunos vídeos de surf...Me he comprado una cali beach blanca como la tuya y estaba pensando...como llevas las tablas???

Saludos !!

niaro

Envidia cochiiiiina... ni se me había ocurrido que fuera posible poner la toma de corriente exterior en otro sitio

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


aWaKaTe

Hola a todos!!

Perdón, pero apenas puedo pasarme por el foro por temas de curro...

La pille en 150 CV, las últimas versiones en automático, creo que ya no llevan el "Sport" en la caja automática, creo que por algún tema de emisiones.

Las tablas si voy solo, las llevo dentro, pero si voy con la familia, puse una baca de thule.

A ver si hago un vídeo de la baca, que es muy interesante también.

Un saludo!

SantiCalifornia

Cita de: aWaKaTe en Marzo 20, 2021, 20:36:49 pmHola a todos!!

Perdón, pero apenas puedo pasarme por el foro por temas de curro...

La pille en 150 CV, las últimas versiones en automático, creo que ya no llevan el "Sport" en la caja automática, creo que por algún tema de emisiones.

Las tablas si voy solo, las llevo dentro, pero si voy con la familia, puse una baca de thule.

A ver si hago un vídeo de la baca, que es muy interesante también.

Un saludo!
Hola !

Lo de la vaca molaría, justo tengo fichada una de Thule


Saludos !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

i.van

Buenas!

Una pasada de fotos, pese a que digas que las has hecho rápido... tienes buena mano, está claro.

De la furgo, no puedo decir nada más, una preciosidad, y reconozco que no tenía claro el tema llantas, pero vistas puestas la cosa me hace dudar.

Nosotros esperamos un Beach Camper para junio, y estoy muy interesado en sacar el máximo partido al maletero. Sigues contento con la bandeja extraíble? sabes si Aritz está interesado en hacer más y en que contactemos con él?

Gracias por la info.

Salud y km's!

jportoles

Que pasada de furgo y de fotos. Muy chula

SantiCalifornia

Cita de: i.van en Marzo 30, 2021, 19:06:50 pmBuenas!

Una pasada de fotos, pese a que digas que las has hecho rápido... tienes buena mano, está claro.

De la furgo, no puedo decir nada más, una preciosidad, y reconozco que no tenía claro el tema llantas, pero vistas puestas la cosa me hace dudar.

Nosotros esperamos un Beach Camper para junio, y estoy muy interesado en sacar el máximo partido al maletero. Sigues contento con la bandeja extraíble? sabes si Aritz está interesado en hacer más y en que contactemos con él?

Gracias por la info.

Salud y km's!
Me apunto a la misma pregunta !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

winiton

Mira que es preciosa, pero con esas fotos aun luce mas! Esperamos actualizaciones! Y el blanco a mi me parece que le queda genial!

aWaKaTe

Hola amigos!!

Lo primero pedir disculpas por tener tan abandonado el post...

La verdad que no puedo estar más contento con la furgo, son casi 18.000 km ya... una locura, pero estoy teniendo mucho trabajo, lo cual es una alegría en los tiempos en los que andamos.

Ahora mismo, tanto la bandeja que hizo Aritz, como el multiflex los tengo quitaos, ya que no le doy uso camper.

Aritz tiene ya una página de instagram, donde podéis contactar con él. Os dejo el enlace.

https://instagram.com/ar_._design?igshid=13eudmbdhgin0


aWaKaTe

Por otro lado, le he puesto una fundas de UKATEX a la furgo.

Después de darle muchas vueltas, y ver distintas opciones, de esta web me gusto mucho la cantidad de combinaciones que se podían elegir, aunque al final me quede con el diseño "GTI", que es el que creo llevaban los primeros GOLF GTI (corregidme si no es así.. jeje).

Estéticamente quedan genial, de cerca, se nota que son unas fundas, claro, pero la verdad que me gusta mucho el resultado.

Muy importante para mi, es que fuera válidas para AIRBAG en los asientos delanteros, y al hacer el pedido, te lo preguntan, además, que una vez haces el pedido, te piden unas fotos de los asientos.

Colocarlas, no es sencillo, aunque tampoco es complicado.

Las fundas delanteras y la trasera, cubren el total del asiento, la delantera además llevan bolsillos traseros.

Y bueno, os dejo unas fotillos de como han quedao...

[/url]
















INava

Joder que pasada!
Sale el dibujo de la furgo en la pantalla de arriba con la carga!!!! 😍
Me muero!
Felicidades!!!

AlvarA

Muy chulas las fundas. Solo una pregunta, ¿qué pasa si se activa el airbag? ¿se rompe la funda?  .loco2

SantiCalifornia

Muy bonitas las fundas !!

Me he puesto el contacto con aritz, probablemente termine con una bandeja! Mi única duda es que tengo una fr40 y creo que no me va a caber


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk