¡En qué lío me he metido! - VW T3 Syncro Transporter

Iniciado por ART3, Febrero 10, 2019, 12:35:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cañoneta


Iñaken

me quedo!  si necesitas otras manos , estoy en Betera tambien!




saludos!!

Merche PAMEMA


Andres fer her


Minguitox

Me apunto al hilo tiene pinta que va a ser interesante

marcosgeol

con fabes y sidrina... nun fai falta gasolina.

JOX-T4

Buah! Que coraje! Como me gustaría tener los higadillos para poder meterme en algo asi! Mucho animo! Cojo sitio!

tnttgn

Yo en tus circunstancias me pillaría una T3 en el mercado alemán de donante en el que ir cogiéndo lo necesario y vender lo que te sobre. La verdad es que te va a salir mas a cuenta.

Me sumo al hilo.

ART3

 .palmas .palmas .palmas .palmas

Muchísimas gracias a todos por tomar parte del hilo y por vuestros ánimos. (Me van a hacer falta  .meparto )

Iré poniendo poco a poco todos los avances pero he de recalcar que soy novato en esto e iré despacio. No lo he hecho nunca y seguro que os frío a preguntas jejeje. Ya os doy las gracias por anticipado también.

¡Un saludo a todos!

tnttgn

Cita de: ART3 en Febrero 11, 2019, 19:09:20 pm
.palmas .palmas .palmas .palmas

Muchísimas gracias a todos por tomar parte del hilo y por vuestros ánimos. (Me van a hacer falta  .meparto )

Iré poniendo poco a poco todos los avances pero he de recalcar que soy novato en esto e iré despacio. No lo he hecho nunca y seguro que os frío a preguntas jejeje. Ya os doy las gracias por anticipado también.

¡Un saludo a todos!


Siendo así toma nota.

Tube una t3. Para comprar algun recambio mira primero en oscaro. El mercado de segunda mano esta bastante hinchado y es mejor evitarlo o tirar de el tan solo cuando no se tenga mas remedio cuando no lo encuentres en SerialKombi (tercer consejo) en el que tienen sede en Francia pero personal que atiende en español y muy agradable. Y quarto es JustKampers (inglesa) seria también.

Evita compras particulares en Ebay y por el tema portes las webs americanas.

ART3

Febrero 11, 2019, 19:22:30 pm #25 Ultima modificación: Febrero 11, 2019, 19:28:12 pm por ART3
Cita de: tnttgn en Febrero 11, 2019, 18:51:40 pm
Yo en tus circunstancias me pillaría una T3 en el mercado alemán de donante en el que ir cogiéndo lo necesario y vender lo que te sobre. La verdad es que te va a salir mas a cuenta.

Me sumo al hilo.


Buenas, tnttgn ¿te refieres a equipamiento camper?

Un saludo.


EDITO: que nos hemos solapado contestando.

Cita de: tnttgn en Febrero 11, 2019, 19:20:36 pm
Siendo así toma nota.

Tube una t3. Para comprar algun recambio mira primero en oscaro. El mercado de segunda mano esta bastante hinchado y es mejor evitarlo o tirar de el tan solo cuando no se tenga mas remedio cuando no lo encuentres en SerialKombi (tercer consejo) en el que tienen sede en Francia pero personal que atiende en español y muy agradable. Y quarto es JustKampers (inglesa) seria también.

Evita compras particulares en Ebay y por el tema portes las webs americanas.



Gracias por los consejos, los tendré en cuenta. Tengo otra T3 y suelo comprar los repuestos en Oscaro. Hay gente que no le tiene mucho aprecio a esta web, pero yo he de decir que nunca he tenido problemas con ellos.

Un saludo.

tnttgn

Cita de: ART3 en Febrero 11, 2019, 19:22:30 pm
Buenas, tnttgn ¿te refieres a equipamiento camper?

Un saludo.


EDITO: que nos hemos solapado contestando.

Gracias por los consejos, los tendré en cuenta. Tengo otra T3 y suelo comprar los repuestos en Oscaro. Hay gente que no le tiene mucho aprecio a esta web, pero yo he de decir que nunca he tenido problemas con ellos.

Un saludo.


No en general. Si miras en Mobile.de hay t3ses por 800 €. Facilmente amortizables si lo comparas con buscar y pagar por piezas sueltas. Ni te tienes que molestar para legalizarla ya que es donante y la vas a destrozar.

tnttgn

Febrero 11, 2019, 20:00:16 pm #27 Ultima modificación: Febrero 11, 2019, 20:02:05 pm por tnttgn
Cita de: ART3 en Febrero 11, 2019, 19:22:30 pm
Buenas, tnttgn ¿te refieres a equipamiento camper?

Un saludo.


EDITO: que nos hemos solapado contestando.

Gracias por los consejos, los tendré en cuenta. Tengo otra T3 y suelo comprar los repuestos en Oscaro. Hay gente que no le tiene mucho aprecio a esta web, pero yo he de decir que nunca he tenido problemas con ellos.

Un saludo.
a cual te refieres. Yo en ninguna he tenido problemas

pacobus68

Vas a tener que darle mucho Cariño, se ve que lo necesita, pero al final quedará de lujo, me quedo para ver los avances y aprender.
Salu2

CULIIIITOO

hooolaaaa

pues tarea tienes .panico .pánico quizás no para diez años pero trabajo no te va a faltar espero tengas ratos libres para poder y avanzando en tu proyecto y puedas disfrutarlo lo antes posible.
por aquí me quedo para ver tus progresos .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas