California T5 confortline "Meirinhos"

Iniciado por meirinhos, Febrero 11, 2017, 21:33:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

meirinhos

Cita de: osbalro en Abril 27, 2017, 22:01:36 pm
Gracias por tu respuesta. Entonces sólo cargas las secundarias. La principal no carga, entiendo. Y, la centralita de la furgo contempla cuando está cargando de la placa?
Gracias de nuevo

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Carga las bateria secundaria, aunque mi cali trae 2, estan conectadas y es como si fuera una sola. La de arranque de la furgo no carga, tampoco lo necesito ni le veo sentido.

En la centralita de la furgo te marca el voltaje y la carga de las baterias como siempre, pero no te marca los amperios que mete la placa. (Porque el negativo va a la bateria y no a la masa de la furgo) Eso lo ves en el regulador.
El negativo no se puede poner a masa porque la centralita da error, es una fuente de energia que la centralita no reconoce (solo reconoce alternador y 220v exterior) 😁😁

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


osbalro

Si, conzoco las calis... Tengo una
Ya me has sacado de dudas. Es todo una historia esto de las placas solares.
Saludos!

meirinhos

Abril 29, 2017, 22:09:07 pm #77 Ultima modificación: Abril 29, 2017, 22:10:46 pm por meirinhos
Os dejo un par de ideas nuevas que he montado.

Luces en los armarios con interruptor magnetico que se activan al abrir las puertas, el consumo es de 0.8a por armario, se acabo buscar a oscuras...jajaja

Por otro lado aproveche para pasar un cable de 2.5mm desde la bateria trasera del mueble, instale una caja portafusibles con fusibles de 10a para la toma de mechero (120w) y 2a para las luces de los armarios. Hice un agujero en el armario de 28mm y colocar la toma de mechero roscada... echaba de menos poder tener la tele encendida y tener otra toma para la cafetera, moviles etc...



Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

osbalro

Abril 29, 2017, 22:13:54 pm #78 Ultima modificación: Abril 29, 2017, 22:35:52 pm por osbalro
Te dejo un brico que acabo de hacer que seguro te gustará. Leds en perfil empotrado en el portón. Se enciende al abrir el portón.
Para los armarios uso lámparas Led a pilas con sensor de movimiento. No me he complicado

nukacho

Muy bueno y muy chulo esa tira led en portón!!
.ereselmejor .ereselmejor

Cómo lo has hecho? Es complicado? Te molestaban las sillas del portón? Me interesa mucho y no soy un manitas pero me ha encantado cómo te quedó!

osbalro

Cita de: nukacho en Abril 29, 2017, 22:39:02 pm
Muy bueno y muy chulo esa tira led en portón!!
.ereselmejor .ereselmejor

Cómo lo has hecho? Es complicado? Te molestaban las sillas del portón? Me interesa mucho y no soy un manitas pero me ha encantado cómo te quedó!

En breve cuelgo como lo hice en mi hilo. Prometido

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


salvardu

Cita de: meirinhos en Abril 29, 2017, 22:09:07 pm
Os dejo un par de ideas nuevas que he montado.

Luces en los armarios con interruptor magnetico que se activan al abrir las puertas, el consumo es de 0.8a por armario, se acabo buscar a oscuras...jajaja

Por otro lado aproveche para pasar un cable de 2.5mm desde la bateria trasera del mueble, instale una caja portafusibles con fusibles de 10a para la toma de mechero (120w) y 2a para las luces de los armarios. Hice un agujero en el armario de 28mm y colocar la toma de mechero roscada... echaba de menos poder tener la tele encendida y tener otra toma para la cafetera, moviles etc...



Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Esto es lo que yo estoy preparando!!! Con interruptores magnéticos! Fácil y sencillo!! Te me has adelantado Meirinhos!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


nukacho

Abril 29, 2017, 23:11:11 pm #82 Ultima modificación: Abril 29, 2017, 23:13:07 pm por nukacho
Cita de: osbalro en Abril 29, 2017, 23:00:10 pm
En breve cuelgo como lo hice en mi hilo. Prometido

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


Quedamos a la espera jijiji

La tira led del portón tan integrada y q se encienda cuando abres de 10. Te podían copiar los de vw!!

Y da gracias q no vives cerca de mi que si no mñn estaba para q me lo hicieras...previo pago  .meparto

Gracias.

meirinhos

Cita de: osbalro en Abril 29, 2017, 22:13:54 pm
Te dejo un brico que acabo de hacer que seguro te gustará. Leds en perfil empotrado en el portón. Se enciende al abrir el portón.
Para los armarios uso lámparas Led a pilas con sensor de movimiento. No me he complicado

Queda de lujo!!!👏👏👏 parece de serie😎, muy fino!!! Si señor! Cuando puse el plafón led en el maletero lo pense....pero prefiero encender manualmente por el tema de los malditos mosquito😅😅😅😅

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


meirinhos

Cita de: salvardu en Abril 29, 2017, 23:06:30 pm
Esto es lo que yo estoy preparando!!! Con interruptores magnéticos! Fácil y sencillo!! Te me has adelantado Meirinhos!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

A por ello!! Es útil útil...😃

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


osbalro

Buenas,
Podrías poner el enlace o modelo de las lámparas y lps imterruptores?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


meirinhos

Cita de: osbalro en Abril 30, 2017, 11:47:12 am
Buenas,
Podrías poner el enlace o modelo de las lámparas y lps imterruptores?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Los interruptores magneticos ponen grabados guard. El material lo compro en una tienda de electronica de aqui que venden calidad, por internet no los he encontrado....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Kekoinha

Muy chula!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

meirinhos

Una cortinilla de quita y pon para dormir abajo de incognito😅😅 que esta la cosa tensa por Asturias🤔

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


kosmo

Una pasada, tanto por fuera como por dentro!!!!!  el color espectacular y la placa un diez!!!!! .baba