California T5 confortline "Meirinhos"

Iniciado por meirinhos, Febrero 11, 2017, 21:33:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

atreyuz

Vaya maquina Meirinhos  .palmas
Enhorabuena por la compra.
Pd: No has perdido el tiempo en hacerle bricos.... Jajajaja
Presentación de mi furgo "Bonita 3.0"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=329616.0

Lince334

Crees que se le podría cambiar el asiento del copiloto  por uno doble?,, para cuantas plazas viene homologada la furgo en los papeles?.... somos cinco y si cambio la Multivan por la Cali, me va a faltar un asiento...... rrrrr ??? ???
La dicha de la vida consiste en tener algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.

meirinhos

Viene homologa para 4, creo que no se podria cambiar el asiento

meirinhos



Trencalòs

Qué preciosidad de California!! ...  .palmas

Una pregunta, los vinilos laterales de color negro, los pusiste tú? .... Yo tengo unos comprados y me gustaría saber detalles de cómo pegarlos sin hacer un desastre .suda  .loco2  ;D

meirinhos

Cita de: Trencalòs en Febrero 15, 2017, 23:30:31 pm
Qué preciosidad de California!! ...  .palmas

Una pregunta, los vinilos laterales de color negro, los pusiste tú? .... Yo tengo unos comprados y me gustaría saber detalles de cómo pegarlos sin hacer un desastre .suda  .loco2  ;D

Me venian con ella, yo puse el de la defensa trasera... lo puse pulverizando agua asi se pueden despegar en caso de recolocar...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Manuquito


Jesugo

buahhhh una pasada!!!! Ahora a disfrutar  ;)

JAVIGC

Muy guapa te esta quedando la furgo (que ya de por si lo es  ;))acabo de ver lo de led en el maletero ...nuevo brico para mi jejeje.
disfrutala
INSTAGRAM: JAVIGARRIDO1987 youtube: condestinoalmundo

salvardu

Cita de: Lince334 en Febrero 15, 2017, 17:30:11 pm
Crees que se le podría cambiar el asiento del copiloto  por uno doble?,, para cuantas plazas viene homologada la furgo en los papeles?.... somos cinco y si cambio la Multivan por la Cali, me va a faltar un asiento...... rrrrr ??? ???


La mia está homologada para 5 así que quizás no tendrías problemas porque no indica donde está esa quinta plaza. De hecho yo no llevo el asiento extra que va en los railes.

Trencalòs

Cita de: Lince334 en Febrero 15, 2017, 17:30:11 pm
Crees que se le podría cambiar el asiento del copiloto  por uno doble?,, para cuantas plazas viene homologada la furgo en los papeles?.... somos cinco y si cambio la Multivan por la Cali, me va a faltar un asiento...... rrrrr ??? ???


Hay Calis T5 homologadas para 5 y para 4 personas. Las 4motion siempre son 4 plazas y es imposible homologarlas para 5.

Añadir una quinta plaza en una Cali homologada para 5 tiene poco misterio. O se mete asiento doble delantero, o se mete la 5a plaza en la zona del salón (yo lo llevo así).

El problemas, a veces, viene de la presencia o no del rail central. Hay calis homologadas para 5 que no traían en carril central, con lo cual, si querías meter la quinta plaza posterior, no había más tu-tía que pasar por el taller e instalar ese rail.

Ahora creo que, a no ser que pidas exclusivamente la quinta plaza, vienen homologadas para 4 y ya no llevan el rail central. Si pides la 5a plaza al encargar la Cali, te viene con el rail central y la homologación para 5.

:roll: :roll:

meirinhos

Otro brico más, estanterias en el mueble ropero, gracias sl mix de tutos que hay en el foro, cualquier duda....


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


POPIT5

Cita de: Lince334 en Febrero 15, 2017, 17:30:11 pm
Crees que se le podría cambiar el asiento del copiloto  por uno doble?,, para cuantas plazas viene homologada la furgo en los papeles?.... somos cinco y si cambio la Multivan por la Cali, me va a faltar un asiento...... rrrrr ??? ???

No se puede, pero se vende un 5 asiento que va en los railes detras del copiloto

tortuga77

Chula chula la furgo por dentro y por fuera! Te quedan muy bien los vinilos, los has puesto tú? Yo le quiero poner a la mía que es del mismo color, creo que la hacen más bonita, más alargada, lo único que tus llantas son negras y le queda mejor