Abril 25, 2024, 14:48:13 pm

Camperizando mi LT35

Iniciado por DACAIG, Octubre 13, 2013, 20:47:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DACAIG

Octubre 13, 2013, 20:47:17 pm Ultima modificación: Enero 31, 2015, 21:35:33 pm por DACAIG
Hola muy buenas me presento con esta adquisicion que he realizado hace poco.
Llevo bastante tiempo viendo el foro y cojiendo ideas hasta que por fin me decidi a dar el paso.
Pues eso poco a poco ire haciendo cositas en la furgo que cuesta bastante.
Un saludo y nos iremos viendo.







DACAIG

Octubre 13, 2013, 21:03:52 pm #1 Ultima modificación: Octubre 13, 2013, 21:14:46 pm por DACAIG
ya pude poner foto menos mal.

Maisarau

Me encantan estas máquinas, le has hecho algo por dentro?

DACAIG

Noviembre 17, 2013, 22:10:08 pm #3 Ultima modificación: Noviembre 17, 2013, 22:33:56 pm por DACAIG
Hola que tal.

Pues nada poquito a poco sin prisa pero sin pausa vamos haciendole cosas como.
Aislamiento , claraboyas , extrator para el baño... etc...
























CARLES PEREZ

Buena maquina ...y de las que se puede estar de pie, animo que despues la vas a disfrutar ¡¡¡

714aimar

Otra gran Volumen mola!!

van unas vuantas LTs ultimamente!


me quedo pa cotillear!!
NORANTZ FURGONETAK

Azken Tximinua

joderrrrr, he cambiado hace poko a gv y solo veo asi a lo crazyyyyyyyyyyyyyyy .baba .baba
Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

DACAIG

Noviembre 30, 2013, 18:57:31 pm #7 Ultima modificación: Noviembre 30, 2013, 19:02:07 pm por DACAIG
Bueno pues seguimos aqui poco a poco. Colocando suelo en 3 capas, lamina tela asfaltica aislante , tablero laminado y por ultimo el parquet. Placa ducha de 70 x 90 con su desagüe , algo complicado para que no coincidiese con vigas ni nada. Aislado interior de vigas con espuma de poliuretano esponjosa no la normal ya que la normal puede causar aboyaduras al expandirse y seguiremos poco a poco.



















Xarles

Utilizad el jodido corrector!!!

Maisarau

 .baba .baba .baba ánimo que ya va quedando menos!!!!

EMONYE

 .baba  .baba  .baba Bamos que ya tiene buena pinta.Animos

DACAIG

Diciembre 10, 2013, 22:20:07 pm #11 Ultima modificación: Diciembre 10, 2013, 22:22:07 pm por DACAIG
Y aqui acomodando la cama para que entre en su sitio.









DACAIG

Hola muy buenas.
No penseis que deje la furgo si no que tube que dar un frenazo y luego volvi a continuar la cosa marcha bastante bien y en unos meses me gustaria homologar. Ire subiendo fotos de como va la furgo.
Un saludo.












DACAIG


macarrones

Esta genial. Yo también tengo una LT, que distancia te ha quedado entre la cocina y los asientos traseros para pasar??es que a mi no me cuadran las medidas y estoy haciendo números .loco2