[NISSAN Primastar Furgon camperizada (con fotos)

Iniciado por soder, Octubre 18, 2011, 17:34:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Edusnaks

Mis pasiones = Furgoneta + Bricolaje + musika + viajar + Libertad = Antes Mb Vito  despues VW T5 4x4 y ahora Sprinter 4x4

soder

Poco a poco se va terminando, ahora esta casi homologada a falta de un detalle
Entre el cielo y el infierno!!

elnenet

Guapisima!!! vaya currazo!!! eres un .malabares. No vas a tener problemas en la homologación?

vivarogpx

 .ereselmejor Vaya curro que te has dado soder, y vaya pedazo de cambio .loco2
Por cierto muy bonita te ha quedado. Yo también pensé que las últimas traseras eran cristales. Hacen el mismo efecto de brillo mirándolas de lado .palmas
¿Tienes algún taller de amistad o algo así? Primero todo el arreglo de chapa, que te habrá costado un porrón, aunque por ver la cara de satisfacción del amigo  .baba lo habrá merecido. Y luego ese interior tan pro :o. ¿Donde te has enterado te todo el tema de homologación para saber si puedes pasar el montaje como vehículo vivienda? Sigue así tío .fotografo
Salu2 ;)

soder

Hola Vivarogpx, gracias por los alagos no tengo ningun taller pero ha trabajado como pintor de coches durante unos años y la pinte en el horno de un amigo, he pasado muchas horas y gastado mucho dinero .loco2 ya que le puse la caja de cambios nueva y el embrague y como queria los dos años de garantia......... pues me tube que gastar la pasta.
Lo demas a ratos y mirando mucho este gran foro, preguntando y retocando......... por lo de la homologacion no a sido nada complicado ya que conozco un ingeniero muy pero que muy competente y en las ITV ya es conocido por su buen trabajo.
Me gustaria hacer alguna cosa mas pero falta tiempo y no se si tendre que vender la furgo ya que necesitamos otro coche , si teneis alguna duda me lo dices.

Un saludo.
Entre el cielo y el infierno!!

vivarogpx

Abril 25, 2012, 15:42:53 pm #35 Ultima modificación: Abril 25, 2012, 16:50:38 pm por vivarogpx
No de veras, ¿no has pensado dedicarte a ello? con los buenos acabados que dejas se nota que no es tu primer montaje, ¿no?
Cita de: soder en Abril 25, 2012, 13:24:56 pm
Lo demas a ratos y mirando mucho este gran foro, preguntando y retocando......... por lo de la homologacion no a sido nada complicado ya que conozco un ingeniero muy pero que muy competente y en las ITV ya es conocido por su buen trabajo.


Y eso ha ratos .baba No estaría nada mal tener a ese ingeniero a mano. Pero, ¿ya te a pasado la ITV o estas en ello?
;)

jonny

Joder eres un artista tio.....de una furgo de ñapas a una señorita en toda regla. :o

soder

Ya la tengo homologada como furgon vivienda, he pasado la itv en Vic y todo genial ahora , a disfrutar de la furgo todavia le tengo que poner la calefaccion estatica que la tengo en casa por montar, pero como ahora no hace falta jejejeje!!!
Gracias a todos por los consejos durante el montaje de la furgo!!
Entre el cielo y el infierno!!

vivarogpx

Buenassoder. Felicidades .palmas
¿Ya no lo vas a vender? Despues del currazo que te ha dado el montaje te mereces disfrutarlo.
Saludos ;)

Nm

Mayo 28, 2012, 15:15:59 pm #39 Ultima modificación: Mayo 13, 2020, 15:29:07 pm por Nm
.

soder

Buenas Vivarogpx pues despues de tanto tiempo liado con la furgo no sé si la tendré que vender ya que necesito un vehiculo para la mujer, por ahora va con la furgo a trabajar
Entre el cielo y el infierno!!

Doohan

Cuanto puede salir una homologación asi q la mi también es caja y me gustaría poner ventanas y homologarla como vehículo vivienda

soder

Pues sale por 450€ mas ITV , por lo menos lo que he pagado yo!!
Entre el cielo y el infierno!!

soder

Entre el cielo y el infierno!!

vivarogpx

Esa super furgoooooo!! Ha pasado a la nueva vida! Igual le puedes poner de nombre pequeño buda... .meparto .meparto