ELSERGIO HA VUELTO!!! M.B. VITO 110CDI FURGON

Iniciado por ELSERGIO, Agosto 24, 2013, 16:48:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ELSERGIO

Cita de: el.largo. en Abril 05, 2014, 19:21:07 pm
a mi no me engañas,,,la has pintado asi para ir a robar aceitunas,no??

te ha quedado de coña,,,nos vemos en calatayud (que tenemos unas birras pendientes)


En realidad iba para ucrania, pero llegue tarde.  .meparto .meparto .meparto

Y esas birras... sabes que solo tienes que silvarme cuando este a menos de 50 metros.  .meparto .meparto .meparto

vivarum

Un cambio espectacular,hay veces que cuando falta la pasta,usas la imaginación y consigues lo que quieres a base de esfuerzo y trabajo.Tiene mas valor para uno mismo.Sin importar lo que piensen los demás.
Un saludo :)

Maisarau

joder que guapa te ha quedado compañero!!!! me encanta!

ELSERGIO

Gracias!!! Ya he recibido tambien criticas sobre el nuevo aspecto, pero eso significa que estamos vivos!!  .meparto .meparto

rulako

esta guapisima pero yo le pondria un antiaereo aunque fuera de carton  .meparto asi si que notarias que te miran  .palmas

jorge_zpa

Cita de: ELSERGIO en Abril 04, 2014, 20:36:24 pm
Gracias!!!

No jodas!!! Y la chevi??


La chevi voló y se fue a la puta jaja enhorabuena atletista!!
Vi a tantas liebres correr sin sentido, que aprendi a ser tortuga y apreciar el recorrido.

ELSERGIO


ELSERGIO

hostia!! hace un monton que no escribo por aqui!!! bueno... pues como podeis observar, ha cambiado todo un poquito, parece mentira que van a hacer tres años ya desde que empece... .suda






Espartano

...en tres años,

...le podías haber puesto ya una ventanita...o es que la luz te ciega,

..no se no me imagino estar dentro en cenita y no ver el paisaje.., pero en fin sus ventajas le seguiras viendo,

...por cristales no creo que sea el asunto, :roll: .meparto
no hace falta divertirse para beber

JOSEDUCATO

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

ELSERGIO

Cita de: Espartano en Abril 24, 2016, 20:16:34 pm
...en tres años,

...le podías haber puesto ya una ventanita...o es que la luz te ciega,

..no se no me imagino estar dentro en cenita y no ver el paisaje.., pero en fin sus ventajas le seguiras viendo,

...por cristales no creo que sea el asunto, :roll: .meparto


las llevo en las puertas traseras, sigue siendo un poco zulo, pero si le pongo algun lateral ya tengo que homologar como mixto y no me renta en absoluto...  :-\

ponerlas son 5 minutos...  8)

mikelfm

si señor , super guapa , guapa , guapa  .palmas



y tambien me gusta como la tienes rotulada


tnttgn

Esta furgoneta es la pera y su propietario la ostia.


.....bueno también se pueden cambiar los adjetivos que no pasa nada eh.

;)


ELSERGIO

y una cosa que me acabo de dar cuenta que no tengo casi fotos... mi kalasnnykitty!!!