*RETIRADO*[SALAMANCA][Furgoperfecto] Ciudad Rodrigo

Iniciado por charrok, Febrero 28, 2016, 17:50:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Masintxi

Abril 10, 2018, 20:44:26 pm #15 Ultima modificación: Abril 11, 2018, 21:02:19 pm por Masintxi
Hola a tod@s.
Esta pasada Semana Santa pasamos por ahí.
Quisiera proponeros una alternativa a la furgoperfecto a la que estamos hablando y que esta muy cerca de ésta.
................................

[SALAMANCA][Furgoperfecto] Avd. Portugal (Ciudad Rodrigo)
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito:(Si)
Agua potable:(No)
WC:(No)
Coordenadas:https://goo.gl/maps/5NCwLPHaMUJ2

Lo siento, no consigo adjuntar la imagen desde la galería.  "SALAMANCAFurgoperfecto Avd. Portugal Ciudad Rodrigo"

Descripción de la zona: Junto a la carretera y Gasolinera Avd. Portugal. Zona tranquila, y aun paso del centro, comercios, bares....
Saludos.


guinness

Hola, como dicen en comentarios anteriores, en carnavales el furgoperfecto está ocupado por la feria. Nosotros hemos dormido junto a la gasolinera que recomienda el forero Masintxi y sin ningún problema. Ademas, puedes usar los baños de la gasolinera  ;)

Bosnitz

Hola a tod@s
Bueno vengo a escribir mi experiencia en este furgoperfecto
Tras ver comentarios positivos de foreros los cuales, habian pernoctado anteriormente,decidi pasar noche alli, y tengo que decir que el tema esta cambiando
Nos han echado de alli a 2 autocas y 2 campers
Los municipales comentan que esta en tramite la prohibicion de ese parking para la pernocta
Parece ser que hay continuadas quejas por parte de los q reparten en el mercado o personal del mercado, ya q sus comentarios jocosos desde bien pronto era que iban a llamar a los municipales y que alli no se podia estar
Hay una zona de aparcamientos reservada a este personal, la cual ninguna de las ac's ni las campers las invadian, pero parece ser que los ultimos que llegan aunque no sea en zona reservada, les gusta aparcar en la puerta del mercado, que son los sitios donde estabamos aparcados, los que mejor nivelado tenian y mayor tamaño para no entorpecer la circulacion, pero no estan reservados a nadie
Asi q yo lo tengo bien claro que aqui no vuelvo, y menos a dar un duro a ese mercado por la buena educacion que han tenido con nosotros
 

charrok

Confirmado desde primeros de septiembre, solo pueden acceder al parking vehículos de menos de 2.5 t.
Curiosa forma tienen los del mercado de ganar clientes... Además de que ese parking es más utilizado para ir de compras al centro que al propio mercado.
Las quejas de estos comerciantes eran frecuentes.

La norma también se ha aplicado a otra zona del rio en este caso por los motivos de siempre.

Lo de que no se puede pernoctar, no lo sabía, en cuanto sepa algo lo pongo.

Que pena que esto pase en mi pueblo, ya que no estamos sobrados de turismo.

Hay otras zonas como la trasera de Mercadona, o la gasolinera que se menciona en otro post. Que son seguras y tranquilas.
Un saludo.
 


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

El sistema actúa con la división, pues sabe que el arma más peligrosa es el AMOR.

kirikino

Con esa limitación de peso me temo queno podemos mantenerlo en el mapa.

Lo muevo a la Papelera de FPs y en cuanto sea posible lo borraremos del mapa.

Gracias.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ASIPI

Cita de: kirikino en Septiembre 18, 2019, 19:25:28 pmCon esa limitación de peso me temo queno podemos mantenerlo en el mapa.

Lo muevo a la Papelera de FPs y en cuanto sea posible lo borraremos del mapa.

Gracias.

Aupa kirikino! Buscando información he visto que este FP sigue en el mapa.
HERRITIK SORTU ZINALAKO MAITE ZAITU HERRIAK

kirikino

Agosto 04, 2023, 00:00:30 am #21 Ultima modificación: Agosto 04, 2023, 16:15:55 pm por kirikino
Cita de: ASIPI en Agosto 03, 2023, 21:27:54 pmAupa kirikino! Buscando información he visto que este FP sigue en el mapa.

Gracias por el aviso.
Ahora ya está retirado .bien
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo