Mayo 10, 2024, 20:11:45 pm


A que velocidad circulais?

Iniciado por Makuto, Abril 19, 2007, 20:29:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Makuto

Hola, me gustaria saber a q velocidad circulais normalmente en carretera los q tengais una T3 1.6 Td preferentemente. y si lo haceis xq no os gusta correr o xq no reviente algo. gracias

pedi53

ola makuto, yo tengo t3 1.6 D, no es turbo pero kiza te ayude.
 yo voy por autovia a 85-90 si es llano (en kuesta me adelantan los karakoles) y mas ke nada es porke no hay prisa por llegar... un saludo tio

Pocarasta


  Mira hoy, sin ir más lejos he puesto a mi Jordan a 105, desde Algeciras en autovia hasta mi ciudad.
  Ni siquiera ha chistado. Tengo una T3, pero lo que no se si es 1,6 D o 1,6 TD (tendría que mirarlo en los papeles de la furgo). Kuando la pille en Valencia, vine hasta el sur 90 -100 y no tuve ningún problema.
  Pero se disfruta mucho más de la furgo a velocidades lentas, y por carreteras secundarias, las carreteras que pillo cuando salgo con la bici. O.K.

T3Syncro

La vall de Tost, mi paraiso particular

LIBERALIZACION SMILYNES YA!!!!

ainalola

hoy he llegado a 100km/h por autovia cuesta abajo, mas de 100 en llano durante muchos kms se me calienta, y me tengo q parar, osea q velocidad, media de 80km/h a 2500 o 3000 revoluciones .palmas
T3 turbo diesel, na vinagrella

elchicorevoltoso

t3 1.6TD velocidad 90/100, lo importante es cuidarla y no forzarla. No se si en este foro o en el tristemente  desaparecido "follow the beatle" habia un post de Tio Guiller muy majo al respecto de las T3 y como cuidarlas, con consejos muy prácticos....

Pocarasta


    Tienes toa la razón, no hay que forzar nuestras maravillosas machines y si queremos correr nos pillamos un F-1 y nos vamos a un circuito a correr.... C,EST LA VIE.
    Hay que cuidad nuestras fulas y disfrutar de ellas, yo cuando circulo pa Sevilla, voy por una carretera secundaria y me paro a ver los corzos.

cogelafurgo

90-100 y chimpum  ;D mejor ves el paisaje no?

Klander

Hola!
Yo también llevo un motor 1.6 TD y suelo circular a 90-100 km/h por autovía/autopista, al adelantar a camiones a veces sobrepaso un poco, pero no me gusta forzarla mucho.
Con la calma y a disfrutar del paisaje!!!
Cuando todo falle, lea las instrucciones...

heiwi

hola buenas, pos yo tengo un 1.9D, y suelo ir tambien a 90 o a 100 por autovia, puedo llegar a 120 pa un adelantamiento justo pero en contadas ocasiones, tampoco me gusta forzarla, cuando tenia el 1.6D iba tol dia a tope por autovia(70/80), no me kedaba otra, y por supuesto la rompi.  ;)

erduka

Pues yo 100-110, gasolina 2.1wbx
VW T3 Multivan Syncro 2.1 DJ  http://www.furgovw.org/index.php?topic=283851.0

sasy

Pues yo la tengo desde hace bien poco, pero para traermela desde Murcia hasta mi casa (360km) vine a 100km/h clavados y parecía ir bastante bien.
Le pisé a fondo para ver hasta donde llegaba y rozo los 130 en llano, eso si, parecía que se iba a desmontar ;D

Saludos

soyfran

Abril 20, 2007, 14:23:30 pm #12 Ultima modificación: Abril 20, 2007, 14:47:03 pm por soyfran
T3 1.6td A 90-100 3000rpm alguna vez autovía 120  3500-4000rpm pero en general a 90 y gozando

menton

yo con la t1,depende ...si es un viaje corto (300kms) la pongo a 100/110 km/h y equipa un 1500cc aircooled,si el viaje es de mas de 300 kms hasta mi record con ella, en un dia que fueron 1175 kms, voy a 90/95 kms hora y no se queja de nada!!! es una maquina!!
con la t2,que lleva un 2000 cc lo mismo,en un viaje reciente a el campello en alicante baje a 110/ 120 km/h y a ratos a mas de 130 km/h,en cambio este fin de semana  hemos estado en tarragona y la he llevado a 100 todo el camino.
las 2 son muy buenas ruteras!!
saludos
pd; desconozco el mundillo diesel,pero en gasolina,mientras el aceite no supere los 120 grados todo va de fabula y se les puede pisar si es menester.
Haz que tu sonrisa cambie el mundo no que el mundo cambie tu sonrisa!!

embilhard

holas... pues la mia los 110 sin pedirle y los 120 los coje pero como la kiero no paso de cien como dice el klander el paisaje hay k verlo...jejeje .malabares .loco1