[FIAT DUCATO MAXI ] Furgo para todo! claraboya instalada y casi panelada!

Iniciado por unai_sv650, Enero 21, 2011, 15:34:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

unai_sv650

gracias tio, la verdad es que buena pinta tiene, haber como queda cuando la acabe.....  .meparto

unai_sv650

Ya tengo la sika y los roscachapas, mañana por la mañana hare el primer gran agujero en la furgo, turbovent 40x40, que ganas tengo de verla instalada, esto va sobre ruedas!

Superlimako

Esperamos las .fotografo

Saludos y suerte con ello!
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

ESERO

Si no fuera sobre ruedas no seria una furgo, seria un contenedor. ;D
Animo y a cortar chapa, la primera vez es la que duele, ya despues
hasta le gusta y todo. ;)

unai_sv650

La verdad es que la primera vez duele  :roll: pero bueno... ya tengo la claroboya instalada!!! aislado el techo y empezado a panelarlo.  En breves os pondre  .fotografo

unai_sv650

Aqui teneis las fotos que esta claro que es lo que mas nos gusta a todos, turbovent instalada, aislado de techo y enpeando a panelar!!!!!

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Que os parece?? espero opiniones!!  .ereselmejor

ESERO

Corte perfecto.
Instalación perfecta.
Panelado perfecto.
Una pequeña pega, la próxima vez que el sika sea blanco,
así el trabajo te queda mas fino y mas disimulada la claraboya.
Un saludo y animo campeón.

unai_sv650

Lo de la sika ya me lo temia  ;) pero esque es del curro y me salio a buen  precio...  :roll: pero tranquilo, que este verano me subire al techo a pintarlo que se esta poniendo feillo y aprovecho y pinto la sika de blanco y listo!! Me alegra que te guste!

ESERO



unai_sv650

gracias chicos!  .panico

Ahora necesito que me deis ideas para los muebles, solo pondre lo basico de quita y pon, ya que la furgo es para currar, mi idea es de unos arcones grandes atras, donde el paso de rueda para hacer la cama y que lo del medio de levante y haga de mesa, vamos, el kit basico camper  .meparto pero me gustaria ver algunas fotillos, ya que la malloria de vosotros hacies unos muebles guapisimos pero para mi eso es mucho, no puedo dejarlos puestos para siempre o desmontarlos cada finde de semana.

Espero vuestras ideas, mas que nada para el soporte de la tabla del medio y de como poner el pie a la tabla para hacerla mesa, gracias!!!

manucamper

hola ,esta quedando de maravilla la furgo una cosa podrias explicar un poco como cojes las laminas de madera a la furgo,gracias un saludo