[FIAT DUCATO MAXI ] Furgo para todo! claraboya instalada y casi panelada!

Iniciado por unai_sv650, Enero 21, 2011, 15:34:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vimaral

tambien puedes forrar de aluminio solo la zona de carga donde van las motos(me imagino que debajo de la cama)y el resto "a tu gusto".debajo del aluminio tambien puedes aislar con algo,tambien lo puedes combinar con detalles,refuerzos,etc.de madera o algun otro material que te guste.pero creo que debes tener en cuenta el uso(meter y sacar motos)que le vas a dar.y asi evitas los clasicos golpes del manillar o de otra cosa en el interior de la carroceria.todos conocemos los clasicos"granitos"que se ven por fuera.saludos y animo me gusta tu furgo

unai_sv650

mira las primeras fotos, estaba llena de bollitos de manillar, al que se la compre tenia una tienda de motos y las apoyaba directamente contra la chapa, despues de lo que me costo sacar esos bollines, la moto no toca ni un pelo de chapa!

Tengo que mirar precios de maderas, lo logico seria aluminio, pero sigo diciendo que es frio!

unai_sv650

Buenas tardes gente!!
De momento y dejado lo de panelar para mas adelante, por que todavia queda muchisimo curro antes de eso, al principio no queria hacer gran cosa en la furgo pero me estoy calentando cada vez mas asi que de momento ya tengo puertas traseras con cristales ( la mia es furgon cerrado ), unas ventanas laterales de una traffic vieja, sabeis si hay que homologar?, porr lo que e leido por aqui creo que no pero bueno, si me lo aclarase un experto se lo agradeceria, y e cambiado los asientos delanteros por los de una jumper del 2010 creo, mas o menos, estan nuevos y son comodisimos!!!

Ahi os pongo foto de los asientos que estoy encantado con ellos, este proyecto va cogiendo color =D

*imagen borrada por el servidor remoto

Superlimako

Iepa Unai!

Adelante con esa maquina.¿Que vas a utilizar para el suelo?

Saludos
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

unai_sv650

Pues no lo tengo claro, ahora esta monatdo un  tablero de dm de 10mm de una pieza, para trabajar esta genial, pero luego, para viajar seguramente haga un suelo de quita y pon de estratificado o algo asi!!

Superlimako

Yo llevo contrachapado de 20 y goma de esa negra de circulos pegada encima.Para las cargas va bien porque no se mueven,es resistente y ademas se puede fregar!
Saludos
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

unai_sv650

jajaj, tienes razon la goma queda muy bien asi que igual me lo pienso, de momento lo dejo asi!

Ya me e apubntado a la CC de claraboyas! espero que pronto entre el sol por el techo!!

tongar


Cita de: unai_sv650 en Mayo 29, 2011, 20:43:11 pmBuenas tardes gente!! De momento y dejado lo de panelar para mas adelante, por que todavia queda muchisimo curro antes de eso, al principio no queria hacer gran cosa en la furgo pero me estoy calentando cada vez mas asi que......


Hola Unai. .... si es que nos vamos liando y......  .loco2   .loco2  Pues nada, ánimo con la camperización. El tema de la cama con las dos alturas y el garaje te ha quedado fantástico. Antes de panelar: ventanas, aislamiento y paso de tubos. El suelo has dicho que lleva DM?.... es bastante mas pesado que el contrachapado y para la humedad no se, no se... yo lo cambiaría por contrachapado fenólico de 10, debajo algún aislante y como acabado, teniendo en cuenta que vas a llevar las motos, aluminio de ese antiderrapante (que lleva como palillos en relieve) por todo o en la zona de garaje y en el resto un sintasol del color que quieras.

A currartelo y a ponernos muchas fotos para que lo veamos. Un saludo  ;D  ;D

unai_sv650

ya te digo, esto es un calentamiento  ;D , ahora esstoy con el tema de ventanas y la segunda bateria,
sabeis algo de las ventanas, lo mas seguro que solo ponga una de una traffic vieja en la puerta corredera, sabeis algo de itv´s ??

tongar


;) Cualquier modificación que hagas tiene en principio que quedar homologada y pasar ITV, ventanas incluídas. Además, si quisieras ampliar plazas para viaje atrás te pedirán que pongas ventanas en ambos lados, en la corredera y en el contrario. Lo que hacen algunos es hacer cambios reversibles haciendo muebles y montando cosas que luego se puedan desmontar facilmente y entonces, para no homologar, vacían todo antes de la ITV; pero este no sería el caso de una ventana. Un saludo y... ¡a jugaaaar!, esto, digo... ¡a camperizaaaar!.  ;D  ;D

unai_sv650

Buenas noches chic@s, hace mucho que no me conecto y hace mas que no hacia nada en la furgo, deje el proyecto un poco de lado por temas personales, se me quitaron las ganas de seguir, pero ahora e vuelto al lio con mas ganas que antes, asi que ahora estoy panelandola por fin, despues de aislarla la estoy panelando entera con friso de pino de 10mm, ya direis que pesa mucho, pero la furgo es una 2.8 turbo, 140 cv asi que por mucho madera que la meta va a poder de sobra, vamos, que ni se inmuta la jodia, esta quedando preciosa!! en breves espero poneros fotos!! ;)

ESERO

Animo con ese proyecto y espero que pronto estés disfrutando de ella.
Un saludo.

unai_sv650

Noviembre 11, 2011, 00:15:07 am #42 Ultima modificación: Noviembre 21, 2011, 21:12:27 pm por unai_sv650
gracias, estoy deseando ponerme con los muebles, voy a tirar los que tengo de hierro y los voy a hacer de madera, que ganas!! y luego mi ilusion, despertar, abrir la puerta de la furgo y poner los pies en la playa!  .baba

unai_sv650

Buenas noches, por fin e empezaado  a panelarla, al final me decidi por friso de pino de 10mm, da un ambiente muy acogedor y calido, que os parece?

Este finde pondre la claraboya y podre seguir aislando el techo y acabar de panelarla, que ganasssss! Espero que os guste.

Antes.

*imagen borrada por el servidor remoto

Despues.

*imagen borrada por el servidor remoto

Superlimako

Aupa Unai!

Se ve muy bien aislada y si añades el pino en 10mm...
Esta quedando muy bien adelante con ella!

Saludos
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0