Abril 27, 2024, 02:31:20 am

Se me enciende piloto freno de mano.

Iniciado por gorkalari, Junio 07, 2020, 18:47:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gorkalari

Junio 07, 2020, 18:47:53 pm Ultima modificación: Junio 07, 2020, 18:51:27 pm por gorkalari
Aupa. Tengo un problema en mi furgo bastante curioso. Circulando con ella el otro día me paso una coas curiosa, empece a oír un ruido muy extraño, algo que no podría describir . Algo así como un ruido muy estridente, el caso es que al de poco tiempo se me encendió el piloto del freno de mano. Lo primero que hice detener la furgo, despues de un rato arranque la furgo y todo normal. proseguí la marcha  y al de unos kms lo mismo , ruido estridente y piloto encendido. Al día siguiente lo lleve al mecánico y no tenia ni idea. El caso es que todo va bien , la furgo funciona bien pero sigo con lo del piloto. El ruido no lo he vuelto a oír pero el piloto sigue encendido , es arrancar la furgo, quitar el freno de mano y el piloto se apaga y al de un rato se enciende. He mirado el liquido y perfecto y no se que mas mirar . A alguien le a pasado algo parecido?? saludos .
Se me olvidaba , tengo una cali coach 2.5 TDI   del 98  .

mamolo

Muy buenas gorkalari,

a mi me pasaba lo mismo (sin ruido) en el Ford Ka de la hija. No sé si será parecido el problema, pero te cuento. Después de mucho buscar en Google, vi que también era testigo del líquido de freno, que ya indicas que el nivel es correcto, pues yo tb lo tenía bien. Saqué la tapa del liquido de freno y le di una buena limpieza, ya que el Ka al menos lleva el sensor en la tapa, desconecte los cables que van a la tapa, entendiendo que eran los que devolverían la señal y les de un limpiado y un lijadillo porque tenían algo de oxido, vuelta a montar y se acabo el problema.... A ver si hay suerte y es eso y te ahorras el paso por el taller.

Un saludo

gorkalari

Mañana le echo un vistazo. Muchas gracias

TXAPU1

Buenas llevas testigo en las pastillas de freno,si una se desgasta mas por lo que sea roza metal contra metal y el testigo salta

gorkalari

Ya esta solucionado lo del piloto. El sensor del liquido de freno esta mal. Ahora me toca repararlo, Muchas gracias.