[PALENCIA] [30|31|MAYO|1|JUNIO] KDDA. PANTANO DE RUESGA

Iniciado por ajmer, Abril 26, 2008, 11:54:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marejada

Qué buen sitio para hacer una quedada, estaré atento.

Para los montañeros, se podría subir a Peña Prieta desde Cardaño, habrá algo de nieve y tiene que estar chulísimo. Tengo muchas ganas de subir pues es el que me falta de la zona.

un saludo

Xcapa

Si señor, muy buen sitio y por fin me queda algo mas cerca.
Al otro lado del monte esta el valle de Tosande que es un verdadera maravilla, muy facil de andar y con bichos como el de la foto, y el que quiera mas puede tirar parriba y subir al monte de la cruz, que no recuerdo el nombre pese a haber estado unas cuantas veces, es de forma muy coñica.
Espero fechas, pero casi seguro que me apunto.
Dale Maretti comienza lista y fechas y a mamarla.
Oh, estulta cacatua que lo que usufructua desvirtua.

m3cantabria

apunto la fecha y ya dire algo ultima hora..

ENRI1200

Mayo 04, 2008, 23:51:05 pm #18 Ultima modificación: Mayo 04, 2008, 23:54:59 pm por ENRI1200
En principio, nos apuntamos,  .palmas
caminante no hay camino...

pepin


hatchy

Ya teneis fecha ??
Porque desde Ourense estoy a un acelerón (jeje) así q me apuntaría, solo q en Allariz donde vivo esta la Festa do Boi del 13 al 25 de Mayo (imperdible) por eso me gustaría saber si puedo hacer coincidir las fechas

Vitus

Cita de: Xcapa en Mayo 03, 2008, 22:26:51 pm
... y el que quiera mas puede tirar parriba y subir al monte de la cruz, que no recuerdo el nombre pese a haber estado unas cuantas veces, es de forma muy coñica.


creo que te refieres a peña redonda. yo creo que se puede hacer algo mas sencillo como la cueva del cobre y nacimiento del pisuerga (que es un pasein) o si quereis hacer una cumbre pues tambien se puede, todo es hablarlo.
un abrazo a todos

drulls

Habria que ir cerrando fechas, no?
Lo digo por los interesados pero pendientes de ese tema...
Yo no tengo prisa...., y tu?

noveleira

A nosotros tb nos puede interesar  .sombrero dependiendo de las fechas

pierluilli

pues dependiendo de las fechas nosotros nos animamos tambien

drulls

Votamos a ver cual sale con mas votos???
El nuestro va para el fin de semana del 30, 31 de Mayo y 01 de Junio.
Yo no tengo prisa...., y tu?

tra´fi:k

  Andaré atento a lo que decidais, ya que cualquier escusa es buena para volver a esa zona  :)

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

ajmer

Hola a todos. Ya hemos llegado de la nacional y hablando un poco allí con un montón de gente nos han sugerido que una de ls mejores fechas para la  kdd del pantano puede ser el último fin de semana de mayo, así que ale ya hay fecha

Recordad que es una kdd improvisada y no se van a pedir permisos ni historias

Vitus

Mayo 05, 2008, 16:16:26 pm #28 Ultima modificación: Mayo 05, 2008, 16:18:51 pm por Vitus
pues ale, yo ya apunto la fecha del 30-31 y 1 en el calendario, jeje.
oye ajmer, que tal la vuelta?? bowie y antonio tuvieron problemas con sus respectivas furgos.
un saludo a todos

empezamos con la lista?? de momento solo copiar la lista y os añadis. si maretti puede, pues que haga una lista de esas que le gustan. nos vemos en tierras palentinas

    Nick                   Personas                Niños/as                Animales

1. Ajmer (y Elena)         2
2. Vitus y Crisota          2
3.

La gente que esté interesada, ya sabiendo la fecha (finde del 30, 31 y 1), que se apunte.

drulls

Bieen!!!!!!!!!!  .palmas
Justo el que queria!!!!!!!


Nick                   Personas                Niños/as                Animales

1. Ajmer                      2
2. Vitus y Crisota          2
3. drulls y Mele             2                                                Cana
Yo no tengo prisa...., y tu?