Transporte del niño en la bici

Iniciado por skuimi, Marzo 04, 2008, 10:04:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

leticor

Me ha encantado esa bici! A ver si me contestáis una dudilla: nuestra enana cumple 2 años en Julio; creéis que sería buen regalo de cumple o la dejamos para navidades?? (el correpasillos no la emociona mucho, pero con la motorra esa de Moltó es un peligro!!)
Otra cosa: a estas bicis no se le pueden poner pedales, verdad?? cuánto tiempo la suelen usar hasta que pasen a la de los pedales?? (lo digo por aquello de no estar cambiando de bici cada poco tiempo)

Muchas gracias

Un saludo

mog mog

Cita de: leticor en Junio 02, 2010, 15:56:48 pm
Otra cosa: a estas bicis no se le pueden poner pedales, verdad?? cuánto tiempo la suelen usar hasta que pasen a la de los pedales?? (lo digo por aquello de no estar cambiando de bici cada poco tiempo)


En imaginarium tienen una bici de equilibriio a la que luego se le pueden poner pedales
(ver http://www.imaginarium.es/46712/ecommerce_1/46712).

La(s) pega (s): Es carilla (y los pedales van aparte; por ese precio casi te compras dos: una con pedales y otra sin pedales) y la recomiendan para a partir de tres años.


furgoraider


furgokike

Cita de: furgoraider en Junio 03, 2010, 17:04:02 pm
Os pongo info de la "bici" sin pedales que tenemos en casa: http://www.eurekakids.net/es/vehiculos-infantiles/janod/bikloon-racing-bicicleta-madera/08503240#



salut!!


Esta chula, pero con lo bruto que es mi hijo no se si le dura una campaña.. El precio es similar al de la too too ahora en oferta. Lo que no pone es la altura minima del niño. La too too es de 90 cm y al mio le va justa, y la niña no va del todo comoda todavia.

La otra, la roja que me regalaron es como 6-8cm más alta el sillin y aunque la he bricoleado y le he cortado 4cm del tubo donde va el sillin y bajado el cierre, aun no les va bien, ya que van de puntillas y al final les molesta de ir forzados.

Cita de: leticor en Junio 02, 2010, 15:56:48 pm
Me ha encantado esa bici! A ver si me contestáis una dudilla: nuestra enana cumple 2 años en Julio; creéis que sería buen regalo de cumple o la dejamos para navidades?? (el correpasillos no la emociona mucho, pero con la motorra esa de Moltó es un peligro!!)
Otra cosa: a estas bicis no se le pueden poner pedales, verdad?? cuánto tiempo la suelen usar hasta que pasen a la de los pedales?? (lo digo por aquello de no estar cambiando de bici cada poco tiempo)


A la too too no se le puede poner pedales. Tienes que tener en cuenta la altura de la niña. Los mios al ser mellizos nacieron un pelin pequeños y sino tienen 90cm de altura le quedara grande. Y eso que es de las que más bajo se puede poner el sillin.

Con 92-94cm de altura ya van perfectos, antes dejala con la Molto que van bien con menos altura.

ivancillo

Pues ya la tengo en casa.
Furgo kike no pongas más cosas que compras que al final no me caben en el trastero. (es broma)
La enana alucinada, pero a pesar de que con la moto va bien le cuesta mamntenerse en equilibrio, llega más justa.
A ver si para este verano vamos cada uno con su bici ja ja ja ja ja
La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.

leticor

Muchas gracias por la srespuestas! Creo que se la compraremos para el cumple y ya iremos viendo cómo se apaña, porque ya nada por los casi 90 cm . Qué ganas de verla correteando con ella!!

Un saludo

furgokike

Cita de: ivancillo en Junio 04, 2010, 16:28:32 pm
Pues ya la tengo en casa.
Furgo kike no pongas más cosas que compras que al final no me caben en el trastero. (es broma)
La enana alucinada, pero a pesar de que con la moto va bien le cuesta mamntenerse en equilibrio, llega más justa.
A ver si para este verano vamos cada uno con su bici ja ja ja ja ja


Este finde hemos estado en Soria con 7 furgos de Furgopapis y no veas como iban con la bici sin pedales.. Dormimos aparcados en un refugio en medio del monte y hacia un poco de cuesta desde la casa hasta el camino.. pues los crios se dedicaban a tirarse desde la casa hasta el camino y David al 3 día de tenerla ya bajaba los 50m con los pies levantados en equilibrio.. lo pillan enseguida.

Este verano se viene de vacaciones en la furgo.

ivancillo

La próxima avisa  .lengua2
Por que en la nacional éramos demasiados, no podía estar tranquilo con todos y al final ni siquiera pude ver tu furgo ni hablar tranquilamente, con una cervecilla, ni montar en bici ni naa de naaaa (el finde se pasa muy rápido)
Nuestra peque, creo que va más lenta, tarda en cogerlo pero bueno poquito a poco, por ahora creo anda  mejor en la moto.
Un saludo
La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.

furgokike

Es que no era una kedada al uso, habiamos unos cuantos amigos del foro con crios, pero sin planes cerrado ni nada.. Otra vez te aviso.

jpdebian

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

furgoraider


furgokike

Cita de: furgoraider en Junio 14, 2010, 11:10:04 am
en el schlecker venden una bici sin pedales por 28 leuros http://www4.schlecker.com/htdocs/cms/dateien/Prosp_0706_Spanisch.pdf


Yo despues de 2 semanas desde que les compre la Too Too sin pedales, estoy encantado con ella. Ahora el crio va desbocado con ella.. pillado una velocidad que para que.. ayer por ejemplo se haria unos 5km por la mañana con ella.

Me gusta mucho por que tiene las ruedas de camara pero ademas son de 2,25 de grosos, con lo cual bajar bordillos o pillar piedras o baches no supone problema porque lo absorbe muy bien. No se que coño tienen los bordillos que mi hijo no para de saltar uno detras de otro.


Luego al llevar camara en el campo y en terreno que no sea firme anda muy bien, si se meten por tierra, hierba, etc.. anda bastante bien.

Fijaros tambien en la altura minima del niño, esta del niño. La too too y la del imaginarium son para unos 90cm y me parece que esta es más alta. Yo la otra que tengo que es similar a esta que has puesto no la puedo usar aun con los crios, ya que es un poco más alta (Y eso que le he cortado el tubo donde va el silin 4cm, pero sigue siendo alta y van incomodos)

Otra cosa buena que tiene las bicis más caras es el peso. La too too pesa 3,8kg y eso se nota que el crio la sube y baja sola por el portal de casa o que en las cuestas que le toca empujar no te pide ayuda.

Ya se que es más del doble de dinero, pero os aseguro que a mi me parece que merece la pena, al menos a mi se me cae la baba cuando le veo con ella. Fijaros en el peso, si lleva freno, la altura minima y que lleven camaras las ruedas. La del imaginarium lleva exactamente la misma rueda (marca y medida), el mismo peso y altura.. pero para mi gusto es fea como ella sola y el freno es peor.

Por cierto que la bici causa sensación en el barrio donde vivo. La verdad es que es la primera que he visto por aqui y la peña se queda flipada cuando ve a un niño tan pequeño (2 años y medio) a dos ruedas corriendo..

sage

Nosotros compramos la bici sin pedales de el Imaginarium cuando la peke cumplió 2 años y le va genial. La idea es ke aprenda a equilibrar-se encima de dos ruedas, para luego meterle los pedales, sin necesidad de poner ruedecitas.  La bici nos encanta y,muy importante, no pesa nada. Además tiene la ventaja ke luego se puede poner el kit de pedales.

Salut!

bollit

Hola familia,
nosotros al final hemos comprado el carro de la bici para dos peques de Jago24, el mismo del hilo de dani.harley, ya os contaremos que tal va: http://www.jago24.de/kategorie/148/0/Remolque+de+bicicleta.
La pena es que no nos ha llegado para esta semana.
Por cierto esta tarde salimos para la Tinença de Benifassa!!!!
En principio como vamos con dos peques hemos pensado ir al camping moli d'abad, estuvimos una vez y està muy bien como campamento base, y lugo movernos por la zona, hacer alguna rutilla en bici y a pie, siempre al ritmo de las peques claro!
Si alguno se anima estaremos hasta el miercoles y vamos en una t3 blanca.
A ver si nos vemos!!
saaaaalut

Dandanielo