Transporte del niño en la bici

Iniciado por skuimi, Marzo 04, 2008, 10:04:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tormentanuski

Que alguien traduzca a mendilore!!!
No me entero de nada y ¡¡ YO QUIERO UNO!!
¿Hay aún posibilidad en esa tresena? somos de Iruña.  ¿O hay opcion de darnos el contacto para intentar una compra a parte?.
Saludos,
Anuski

ENANO

mendilore!!!!!

hande estas???

danos los datos de ese sito.

;)


Pon tu grano de arena.

mendilore

Cita de: ENANO en Marzo 17, 2010, 22:44:19 pm
mendilore!!!!!

hande estas???

danos los datos de ese sito.

;)


:)

A mendilore se le hizo el culin gaxeoxa del gorbea oye y menos mal que alguien de la "cordada" andaba listo. Lo que yo encontré en vez de oro era pirita .loco1 .

Viendo que somos unos cuantos y leyendo en la página inglesa abajo referida -SEGUN MIS CÁLCULOS EN EXCEL- sale a 45,41 si somos 10, pero siendo sólo 5 el precio sigue siendo menor de 50 leros por barra.

A ver si esta noche me lo puedo currar mejor.

Cuando encontré la supuesta oferta puse un privi a gente que vive muy cerca, que me contestó INMEDIATAMENTE. Por entonces ni sabía de la existencia de una tentativa de "conpra conjunta" que se hizo hace unos dias, creía haber encontrado un caramelo muy concreto (en cuanto a cantidades) y yo queria la barra antes de ss.

En esta opción, (abierta) los plazos pueden seguir cumpliéndose si nos movemos rápido. Mas o menos puedo asegurar que a Bizkainos y giputxis les entrego en mano (si no somos de muchos sitios diferentes)  enmarronando a la copi (TODAVIA NO SE LO HE COMENTADO DE ESTA MANERA) para que reparta.

Y SI COMO PONE EN LA PÁGINA SON RÁPIDOS DE ENVÍO ESTAMOS A TIEMPO DE UNA COMPRA RELAMPAGO

SUMANDO Enano (3-4), Luisma (1) Kirikiño2 (1) el de Eibar (1) el de Acedo (1) Mendilore (1), me sale a 8-9 barras y el precio entorno a los 47 leros.

ESTA NOCHE DECIDIMOS LA COMPRA RELAMPAGO. Yo me ofrezco a gestionar SI LO HACEMOS HOY.

Los arriba referidos teneis un privi con ésta propuesta. Contestad rápido.
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

rafi

joder haber si sale..yo por mi perfecto.lo ke pasa ke igual la gente no se acaba de enterar porke este fin de semana es de marchar por hay y la gente te sale hoy y no se enteran..bueno con los privaos??
mendilore eres un fenomeno gracias

mendilore

Cita de: rafi en Marzo 18, 2010, 21:15:18 pm
joder haber si sale..yo por mi perfecto.lo ke pasa ke igual la gente no se acaba de enterar porke este fin de semana es de marchar por hay y la gente te sale hoy y no se enteran..bueno con los privaos??
mendilore eres un fenomeno gracias


:)

Eso es exactamente lo que ha pasado.

Yo si supiera que llegaban antes del viernes que viene, me tiraba a la piscina y pillaba 10. Pero entre que no se si llegarán y que le pido a quien no sabe de la ultima propuesta...  :P

Pues seguimos la semana que viene. Pero lo replantearíamos. Con diez barras confirmadas, por ejemplo, yo no esperaría mas. (no seria una cc al uso).

El lunes mas.

.adios
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

Tormentanuski

Nosotros también queremos una.  Aunque estamos en Iruña tenemos posibilidad de recogerla en Bilbo. Y claro como todos nos gustaría tenerla para semana santa.
Estaremos fuera hasta el domingo. Si se necesita ayuda de algun tipo nos decís.
Saludos,
Los tralarí

ENANO

he estado ablando kon unos amigos y me intentan konfirmar esta noche kuantos son.

;)


Pon tu grano de arena.

ENANO



Pon tu grano de arena.

Luisma

yo ya te pase un mensaje mendilore, para mi 2

ENANO

hola majo!! entre los dos hacemos 8.

:D


Pon tu grano de arena.

rafi

lo mejor seria con los ke estamos cuadrarlo un poco para hacer diez eso significaria ke enano no podria pedir todas pero como se ha de animar mas gente pues se hace un segundo pedido ke seguro ke toco yo tambien algun colega y se anima..y asi poder por lo menos nosotros tener  la barra para semana santa..es una opinion,la ultima palabra es de mendilore ke al final es de agradecer y mucho como se esta pregupando por los ke nos kedamos fuera .palmas

ENANO

Cita de: rafi en Marzo 19, 2010, 22:24:43 pm
lo mejor seria con los ke estamos cuadrarlo un poco para hacer diez eso significaria ke enano no podria pedir todas pero como se ha de animar mas gente pues se hace un segundo pedido ke seguro ke toco yo tambien algun colega y se anima..y asi poder por lo menos nosotros tener  la barra para semana santa..es una opinion,la ultima palabra es de mendilore ke al final es de agradecer y mucho como se esta pregupando por los ke nos kedamos fuera .palmas


estoy deacuerdo contigo.

;)



Pon tu grano de arena.

Luisma

Cita de: rafi en Marzo 19, 2010, 22:24:43 pm
lo mejor seria con los ke estamos cuadrarlo un poco para hacer diez eso significaria ke enano no podria pedir todas pero como se ha de animar mas gente pues se hace un segundo pedido ke seguro ke toco yo tambien algun colega y se anima..y asi poder por lo menos nosotros tener  la barra para semana santa..es una opinion,la ultima palabra es de mendilore ke al final es de agradecer y mucho como se esta pregupando por los ke nos kedamos fuera .palmas

No entiendo
si ahora nos juntamos mas de 10 se piden ya ya esta no?

rafi

no se luisma yo lo ke veo es ke mendilore lo ke kiere es agilidad y no complicarse la vida con la gente..y a ser posible pedirlos el lunes
el tiene la ultima palabra, ya dira si se pueden pedir todos de un viage sin problemas..si es asi yo kisiera 2

kirikino

Pues yo al final no puedo pillarlo que no tenemos la cartera para alegrías, que se nos ha escacharrado del todo el coche  :P, aunque si hace falta uno más para completar el pedido, contad con nosotros.
(que alguién me recuerde que tengo que editar este mensaje mañana antes de que lo vea mi moza  ;D)
Mil gracias mendilore  .ereselmejor .ereselmejor
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo