Transporte del niño en la bici

Iniciado por skuimi, Marzo 04, 2008, 10:04:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

camioneta


ta

Están muy bien , le dije cuñaooo que me las  pillase y se las han devuelto el paquete  :-\. , creo que lo vuelven a mandar dentro de un mes , algo de la trageta , no problema de ellos .
Asi que a ver si llegan.

camioneta


ta


el_ri

Alguno conoce algun sitio donde el remolcador follow me, se pueda encontrar bien de precio.... los que he visto andan en 220-230 y es una pasta, aunque se que la inversión lo merecerá, ademas de que luego supongo que siempre hay reventa, pero por si sabeis algun sitio para pillarlo, que de cara a un poco mas adelante habra que empezar a moverse con los niños.

ta

A mi me costó creo 219 € , pero no me acuerdo . Lo compré aquí

http://www.vibike.com/

El cacharro va bien , como dices más caro , pero tambien lo revendes más caro .
Ademas lo usas varios años , el mío empezó andar solo con dos años , pero le engancho en zonas malas , ahora hará el peque 5 años , pero ía las carreteras son malas o quieres alargar rutas supongo que durará hasta los ¿ 7 u 8 años ? O más ?  Es además es un tandem , así que para rutas largas aunque sean algo máyores , más seguro.
Saludos

el_ri

Cita de: ta en Enero 14, 2015, 10:04:10 am
A mi me costó creo 219 € , pero no me acuerdo . Lo compré aquí

http://www.vibike.com/

El cacharro va bien , como dices más caro , pero tambien lo revendes más caro .
Ademas lo usas varios años , el mío empezó andar solo con dos años , pero le engancho en zonas malas , ahora hará el peque 5 años , pero ía las carreteras son malas o quieres alargar rutas supongo que durará hasta los ¿ 7 u 8 años ? O más ?  Es además es un tandem , así que para rutas largas aunque sean algo máyores , más seguro.
Saludos


Gracias ta!
Habrá que invertir.
En mi caso es más rentable porque tengo dos con dos años de diferencia.... Lo malo que se solaparan, pero iremos viendo venir.

enea

Unos meses han pasado desde el último post, pero somos nuevxs, y me gustaría primero daros las gracias por toda la info que dais, nosotrxs, hemos comprado uno de los remolques más baratos porque el canijo ya va a hacer los 3 años, pero nos ha parecido muy útil de cara a las vacaciones y a hacer algo más largo que pasear con la silla trasera, motivarnos y motivar al peque .....Nos gustaría saber como acopláis el remolque en el portabicis.
Muchísimas gracias de antemano.

enea

Barkau!!! Sorry!!!
Me he dado cuenta que hay otro hilo: a los que teneis el croozer (carrito para niños en la bici) con fotos!

ENANO

Cita de: enea en Abril 22, 2015, 10:15:48 am
Barkau!!! Sorry!!!
Me he dado cuenta que hay otro hilo: a los que teneis el croozer (carrito para niños en la bici) con fotos!


Lasai, puedes preguntarlo donde quieras.... Yo lo pliego y lo coloco como una bici mas......

También te recomiendo que si no has comprado la silla para el de tres años que mires las delanteras.... En mi opinión son infinitamente mejores, en las traseras y sobretodo si eres una persona grande los niños no ven mas que culo espalda y aveces una mochila, y cuando se quedan dormidos es bastante incomodo, en las delanteras vas hablando con ellos incluso puedes abrazarles y si se quedaran dormidos, (tengo tres niños y muchas horas en bici con ellos) pones una toalla en el manillar y se echan una siesta cojonuda....


Pon tu grano de arena.

enea

Eskerrik asko/ Gracias Enano
Cita de: ENANO en Abril 22, 2015, 11:57:24 am
Lasai, puedes preguntarlo donde quieras.... Yo lo pliego y lo coloco como una bici mas......

También te recomiendo que si no has comprado la silla para el de tres años que mires las delanteras.... En mi opinión son infinitamente mejores, en las traseras y sobretodo si eres una persona grande los niños no ven mas que culo espalda y aveces una mochila, y cuando se quedan dormidos es bastante incomodo, en las delanteras vas hablando con ellos incluso puedes abrazarles y si se quedaran dormidos, (tengo tres niños y muchas horas en bici con ellos) pones una toalla en el manillar y se echan una siesta cojonuda....


La silla trasera la tenemos hace un año heredada, y el canijo va encantado. Esta semana nos ha llegado el remolque, y aún más emocionado al probarlo por casa. El remolque es con la intención de hacer unas etapas del danubio en bici.  En algun post leí que vosotrxs, lo tenías en vuestro "curriculum" trotero.  ¿Algún consejo? La furgo dónde la aparcasteis?
1000 gracias!

ENANO

Danubio practicamente en su totalidad esta muy bien preparado, la zona mas habitual es desde passau hasta viena, nosotros dejamos en un camping de las afueras de passau las furgos, y la vuelta solo de los choferes en tren. Solemos hacer siempre así, quedamos desde aquí por teléfono con algún camping para que nos hagan un precio especial y casi siempre ha ido bien, en el caso de passau dejamos las furgo detrás del edificio de la recepción es su parquing privado, en otro de Bélgica nos metieron las 4 furgos en una parcela y nos cobraron 5€ día furgo.....

Los últimos viajes siempre procuramos hacer rutas circulares así llegamos al camping donde salimos....


Pon tu grano de arena.

enea


Cita de: ENANO en Abril 23, 2015, 12:46:16 pm
Danubio practicamente en su totalidad esta muy bien preparado, la zona mas habitual es desde passau hasta viena, nosotros dejamos en un camping de las afueras de passau las furgos, y la vuelta solo de los choferes en tren. Solemos hacer siempre así, quedamos desde aquí por teléfono con algún camping para que nos hagan un precio especial y casi siempre ha ido bien, en el caso de passau dejamos las furgo detrás del edificio de la recepción es su parquing privado, en otro de Bélgica nos metieron las 4 furgos en una parcela y nos cobraron 5€ día furgo.....

Los últimos viajes siempre procuramos hacer rutas circulares así llegamos al camping donde salimos....

enea


ta

Cita de: ENANO en Abril 23, 2015, 12:46:16 pm
Danubio practicamente en su totalidad esta muy bien preparado, la zona mas habitual es desde passau hasta viena, nosotros dejamos en un camping de las afueras de passau las furgos, y la vuelta solo de los choferes en tren. Solemos hacer siempre así, quedamos desde aquí por teléfono con algún camping para que nos hagan un precio especial y casi siempre ha ido bien, en el caso de passau dejamos las furgo detrás del edificio de la recepción es su parquing privado, en otro de Bélgica nos metieron las 4 furgos en una parcela y nos cobraron 5€ día furgo.....

Los últimos viajes siempre procuramos hacer rutas circulares así llegamos al camping donde salimos....


Hago lo mismo  ;D paso de dejar la furgo una semana por ahí abandonada .