Ruidos molestos [VW California Beach]

Iniciado por CAMPERVOY, Marzo 22, 2023, 12:42:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CAMPERVOY

Marzo 22, 2023, 12:42:38 pm Ultima modificación: Marzo 22, 2023, 17:47:22 pm por falco
Buenas,
        a menudo, cuando circulo por carreteras irregulares, las vibraciones hace que los ruidos de cascajo del arcón del asiento-cama nos estén molestando todo el rato, resulta bastante molesto. Es lo único que suena en la cali-beach, pero quiero solucionarlo.
      Quería saber si alguno habéis hecho algo al respecto, yo andaba pensando en tapizar el arcón por dentro, laterales incluidos, y donde encaja en el asiento-cama ponerle unas láminas de goma, que no sé de dónde las voy a sacar. Quizá compre una cámara de bici barata, la despedazo, un poco de cola y tal.
      Pues eso, si alguno habéis hecho algo al respecto y os ha ido bien, a ver qué me podéis contar.
un saludo,
Anton


barrancat

Cita de: CAMPERVOY en Marzo 22, 2023, 12:42:38 pmBuenas,
        a menudo, cuando circulo por carreteras irregulares, las vibraciones hace que los ruidos de cascajo del arcón del asiento-cama nos estén molestando todo el rato, resulta bastante molesto. Es lo único que suena en la cali-beach, pero quiero solucionarlo.
      Quería saber si alguno habéis hecho algo al respecto, yo andaba pensando en tapizar el arcón por dentro, laterales incluidos, y donde encaja en el asiento-cama ponerle unas láminas de goma, que no sé de dónde las voy a sacar. Quizá compre una cámara de bici barata, la despedazo, un poco de cola y tal.
      Pues eso, si alguno habéis hecho algo al respecto y os ha ido bien, a ver qué me podéis contar.
un saludo,
Anton


Yo hace muchos años me hice un "suelo" para los 3 compartimentos que tengo en el arcón con un pavimento de goma como este de la foto. Lo compré a metros y me salió tirado de precio. :)




La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

RizosEnTeruel

Depende de que golpee y como puedes poner fieltro grueso o bien goma, como bien dices las cámaras de bici, van perfectas para muchas cosas.
--
"A lo mejor, en el recodo de un camino, en el pequeño vericueto de una carretera que no tomas, hay una belleza incalculable y unas gentes y unos lugares insólitos. Toma el mapa y camina sin hacer caso de los consejos"

kernevil

En IKEA venden unas planchas de fieltro ideales para ese menester.

CAMPERVOY

barrancat,
      ese 'suelo' de goma, imagino que en una ferretería común no venderán no?  Igual me meto en un chino, a ver si encuentro algo..

Rizos,
     lo de la goma de una cámara de bici, más que nada lo pensaba poner en las partes en contacto del cajón y el asiento-cama, que creo que tienen bastante que ver en el asunto, porque tienen cierta holgura.
Un saludo,
Anton

RizosEnTeruel

Cita de: CAMPERVOY en Marzo 23, 2023, 13:32:30 pmRizos,
    lo de la goma de una cámara de bici, más que nada lo pensaba poner en las partes en contacto del cajón y el asiento-cama, que creo que tienen bastante que ver en el asunto, porque tienen cierta holgura.
Un saludo,
Anton

Pues entonces si, yo llevo puesta en dos sitios para evitar el ruido del traqueteo del mueble y la parte que tengo tipo somier y mano de santo. Por cierto, a parte de para evitar ruidos también van muy bien usarlas para sujetar cosas, tipo pulpo. ;)
--
"A lo mejor, en el recodo de un camino, en el pequeño vericueto de una carretera que no tomas, hay una belleza incalculable y unas gentes y unos lugares insólitos. Toma el mapa y camina sin hacer caso de los consejos"

barrancat

Cita de: CAMPERVOY en Marzo 23, 2023, 13:32:30 pmese 'suelo' de goma, imagino que en una ferretería común no venderán no?  Igual me meto en un chino, a ver si encuentro algo..


No recuerdo exactamente dónde lo compré porque hace más de 10 años pero si no era una ferretería fue en un bazar. Sí recuerdo que lo compré a metros de un rollo grande.


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-