Abril 19, 2024, 16:40:28 pm

Nevera compresor LG???

Iniciado por ASZA, Noviembre 27, 2022, 10:00:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ASZA

Hola.

He encontrado el Luka una nevera de compresor LG de 35 litros a 250€. Pone que funciona entre +20 y -20 grados. Alguien tiene esta nevera y puede decir que tal va. He visto que la apicool es idéntica y cuesta bastante más. Y las de otras marcas se van a 600€.

LG supongo que no será como una waeco pero tampoco es una marca desconocida. No sé si se me escapa algo de esta nevera.

Gracias

karpediem1977

Cita de: ASZA en Noviembre 27, 2022, 10:00:21 amHola.

He encontrado el Luka una nevera de compresor LG de 35 litros a 250€. Pone que funciona entre +20 y -20 grados. Alguien tiene esta nevera y puede decir que tal va. He visto que la apicool es idéntica y cuesta bastante más. Y las de otras marcas se van a 600€.

LG supongo que no será como una waeco pero tampoco es una marca desconocida. No sé si se me escapa algo de esta nevera.

Gracias
Por menos aún tienes estás y de más litros, si quieres hecharle un vistazo. Son de compresor a 12v, de 30, 40 o 50L
https://madridcamper.com/neveras-portatiles-12v-a-compresor/5090-3344-nevera-portatil-compresor-eza-12v-24v-camper.html#/1614-eza_neveras_portatiles-nevera_eza_40_litros


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

AntonioOC

La alpicool de oferta la de 35 con cesto la tienes a 247€ de oferta, compresor LG no sé qué tal será...  Pero seguro que sale bien si no no la venderían...

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


AntonioOC

Cita de: karpediem1977 en Noviembre 27, 2022, 10:55:02 amPor menos aún tienes estás y de más litros, si quieres hecharle un vistazo. Son de compresor a 12v, de 30, 40 o 50L
https://madridcamper.com/neveras-portatiles-12v-a-compresor/5090-3344-nevera-portatil-compresor-eza-12v-24v-camper.html#/1614-eza_neveras_portatiles-nevera_eza_40_litros
Estas las estuve mirando yo... Y si las vas a tener a 12v siempre vale pero si la quieres enchufar a 220v hay que sumarle el precio del convertidor.. sumale 20/30€ más .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


ASZA

Me choca porque en la misma página hay de 35 litros a 800€ y no creo que sean tres veces mejores, pero tampoco quiero comprar una castaña. Es para usarla como congelador.

AntonioOC

Cita de: ASZA en Noviembre 27, 2022, 11:11:21 amMe choca porque en la misma página hay de 35 litros a 800€ y no creo que sean tres veces mejores, pero tampoco quiero comprar una castaña. Es para usarla como congelador.
Supongo que diferencia habrá.... Compresor, aislamiento , la sonda de temperatura, la marca....pero que compense gastarse 3 veces más... Pues decisión de cada uno.. si fuera yo probaría la de 250€.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


karpediem1977

Cita de: ASZA en Noviembre 27, 2022, 11:11:21 amMe choca porque en la misma página hay de 35 litros a 800€ y no creo que sean tres veces mejores, pero tampoco quiero comprar una castaña. Es para usarla como congelador.
Está claro que si te compras la dometic pues vale mucho más y será porque los materiales serán de mayor calidad.
Yo sé que esas neveras se han vendido mucho y al final tienen su garantía de dos años al igual que cualquier otra marca.
Evidentemente no pretenderás que te vendan un Mercedes a precio de Dacia.
Pero el Dacia también te lleva al trabajo.
Esas neveras que te he pasado el enlace enfríen hasta menos 20.
En fin, la decisión de la compra la tienes tú nosotros solo te aportamos alternativas 🤷


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Speed Master

Las diferencias de precio pueden ser relativas o reales, según que compresor lleven, por ejemplo...

Dometic tiene que como era la única esta subida de precio, otras puede que sean de fabricación china, LG no es mala marcha en electrodomésticos y tal vez este abriendo mercado en el mundo camper/portátil y jugando  con precios más contenidos.

karpediem1977

Noviembre 27, 2022, 14:13:30 pm #8 Ultima modificación: Noviembre 27, 2022, 14:20:23 pm por karpediem1977
Cita de: AntonioOC en Noviembre 27, 2022, 11:03:12 amEstas las estuve mirando yo... Y si las vas a tener a 12v siempre vale pero si la quieres enchufar a 220v hay que sumarle el precio del convertidor.. sumale 20/30€ más .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


Es un extra, lógico.
En su día compré la Intel 41A para 12 y 220. Era más cara que la intel 41 que es solo para 12v.
Más extras más precio.

Yo me he bebido cervezas de la nevera que he puesto del enlace y te aseguro que estaban bien bien bien frías.
Según me he fijado te ahorras ahora 50 euros con lo del black friday, el transformador para 12/220v cuesta me parece que 29€ así que tampoco está tan mal y tienes nevera 12/220.
Si quieres mayor calidad gastate la pasta en la dometic y tendrás igualmente dos años de garantía y seguramente mejores materiales, pero como te han dicho por ahí, con la pasta de una te compras tres de la otra.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

darketernity

Hola. Yo tengo una de esas con compresor LG desde el año pasado y funciona perfecta. No creo que sea la misma calidad de materiales que una de las caras pero para mí servicio me e y me sobra. La única pega que cuando la compra hacia una pequeña vibración del capilar tocando el compresor.pero aísle y de lujo.
Bizitza bizi.ametsak bete

MarcoTrotamundos

En casa tengo un frigo LG grande desde hace 10 años y funciona muy bien gastando poco, buen frigo, silencioso y por entonces no era una marca muy vendida en frigos aquí.
Entre marcas y precios la mayor diferencia, quitando materiales y algo más de consumo del compresor, es el ruido que hacen.

Puedes echar un vistazo a este vídeo donde comparan el ruido de varias narcas con compresor a 12v:

https://youtu.be/_4j_4NW6WoI

ASZA

Al final una de de 36 litros se nos quedaba grande y hemos comprado una dometic cdf 26 que es más estrecha y tiene una capacidad de 21 litros. En principio más que suficiente.
Ya veremos qué tal va usándola como congelador.

Gracias a todos

karpediem1977

Cita de: ASZA en Noviembre 27, 2022, 21:34:41 pmAl final una de de 36 litros se nos quedaba grande y hemos comprado una dometic cdf 26 que es más estrecha y tiene una capacidad de 21 litros. En principio más que suficiente.
Ya veremos qué tal va usándola como congelador.

Gracias a todos
Buena compra seguramente
Un saludo


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

MarcoTrotamundos

Seguro. Los dometic son los más silenciosos Palabra de uno que ha dormido tres meses seguidos con uno debajo de la cama y no le gustan los ruiditos

Multiledo

Yo compré en Lulú lamía de compresor LG pero de 55 litros, y hasta ahora cero problemas con ella y funciona de maravilla. Me costó 275€. Enfría muy bien,hace poco ruido y la puedes gestionar con el móvil