Coolzone cf55, ¿qué compresor llevan?

Iniciado por ovejadolly, Mayo 28, 2022, 13:20:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ovejadolly

Mayo 28, 2022, 13:20:27 pm Ultima modificación: Mayo 30, 2022, 12:09:06 pm por falco
Buenas, estoy mirando para comprar la Coolzone cf55. Parece que es uno más de los clones cf55 que llevan compresor LG.
He leído en algún sitio comentario que a veces el compresor resulta ser distinto. ¿Sabéis si esto pasa también con las Coolzone?
He preguntado en Lulukabaraka, donde parece ser que las liquidan; pero después de casi una semana no me han respondido.
Un saludo.

Blizz

Yo acabo de comprar en una conjunta una RV85, una fija, y tiene una pinta estupenda...

El compresor es un Secop, en teoría antes Danfoss, así que espero de buen resultado.

Saludos,

David

chivi79

Cita de: ovejadolly en Mayo 28, 2022, 13:20:27 pmBuenas, estoy mirando para comprar la Coolzone cf55. Parece que es uno más de los clones cf55 que llevan compresor LG.
He leído en algún sitio comentario que a veces el compresor resulta ser distinto. ¿Sabéis si esto pasa también con las Coolzone?
He preguntado en Lulukabaraka, donde parece ser que las liquidan; pero después de casi una semana no me han respondido.
Un saludo.
Buenas .la nevera coolzone cf55 lleva compresor LG.

ovejadolly

Cita de: chivi79 en Junio 01, 2022, 08:40:21 amBuenas .la nevera coolzone cf55 lleva compresor LG.
Gracias. Estaba por ver si me reparaban una una IndelB de 51 litros que no enfría, pero el frigorista la tiene ya más de 1 mes y esperando, así que creo me tocara ir a por una nueva.
¿Alguno me podéis dar opinión sobre las neveras con compresor LG?
Cuando compré la IndelB en lulukabaraka pillé un código de descuento en el foro. ¿Sabéis si todavía hay?

pisbur

Los compresores LG, son bastante buenos. El resto de componentes pues no se.