Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Buzz Dao

Cita de: jacboqueron en Marzo 29, 2023, 13:38:23 pmBuenas tardes,
Igual es una pregunta muy simple pero si enchufo la furgo a 220v y no he encendido la centralita, no me sale el icono de estar conectado enchufado a 220v y en el momento en que enciendo la centralita, si me sale dicho icono
Interpreto que si no enciendo la centralita, no le llega electricidad a la furgo, ¿cierto?
Gracias y saludos

De forma puntual en algunas ocasiones enchufo la furgo a la corriente donde la tengo aparcada para que la nevera se enfríe bien a 220 antes de salir de viaje. La dejo así un día completo.
La centralita la mantengo apagada y es una gozada meter las cervezas en la nevera ya fría...

Matutano

Marzo 31, 2023, 14:35:15 pm #19066 Ultima modificación: Marzo 31, 2023, 14:36:54 pm por Matutano
Buenas:

Habéis visto el subidón que le han dado a las GV nuevas? de 12 a 15k del tirón y esta es la segunda subida, en total  unos 20k en 2 años, de locos, están en 70k parriba, alucino.

jacboqueron

Pues muchas gracias a los compis
..ya sé que la nevera enfría a 220v sin tener la centralita encendida.
Y otra cosa ( esto es un no parar jejeje) el cajón superior de la cocina, el de los cubiertos, aunque esté cerrado, se me abre en algunas curvas. Ya sé que debajo de ese cajón hay una palanca para subir el cajón lo máximo y que cierre y aunque lo pongo al máximo, se baja el cajón (o sea, la palanca reguladora) y pregunto a ver si alguien sabe cómo bloquear esa palanca para que no me vuelva a pasar.
Gracias de nuevo y saludos.
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Jordjevic

Hola! ¿qué tal los acabados de las Dreamer en general? nos estamos planteando pasar de AC capuchina a GV (los niños en breve ya no querrán venir tanto con nosotros) y he visto algún modelo que se adapta a lo que buscamos más o menos.
Los precios, tremendos, como comentáis...
Gracias, un saludo.

Josu V

Yo recuerdo que, cuando buscaba la GV, Dreamer era una de las favoritas.

Creo que los acabados y la estética son muy buenos.
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Matteo78

Cita de: Jordjevic en Abril 05, 2023, 11:47:55 amHola! ¿qué tal los acabados de las Dreamer en general? nos estamos planteando pasar de AC capuchina a GV (los niños en breve ya no querrán venir tanto con nosotros) y he visto algún modelo que se adapta a lo que buscamos más o menos.
Los precios, tremendos, como comentáis...
Gracias, un saludo.

Hola,

nosotros tenemos una Campérêve,
hermana de la Dreamer y estamos bastante contentos, la compramos nueva en el 2020 ,justo antes de la pandemia.
La furgo está bien de acabados, hemos tenido algun problemas de juventud,
algunas cosas no venían bien montadas,
pero ...bueno...el concesionario está cerca y en un par de veces arregló todo.
Los precios...una locura ...ahora pagaria 75k por la misma.

Saludos
LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS. CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRA LA TIERRA NI EL MAR ENCUBRE.
Miguel de Cervantes

Jordjevic

Gracias por las respuestas, no he encontrado ningún hilo dedicado a Dreamer, de allí mi pregunta. Nos llama la D43 y la D55 por el tema del techo elevable si un día puntual tenemos "invitados", ya que normalmente seríamos dos personas la mayor parte de escapadas. Con la cama en el techo no sacrificas espacio en la zona vivienda con otra cama, y además he visto que lleva conductos de calefacción directamente a la cama superior. También valoramos poder usarla como 2º coche en días puntuales que no coincidamos mi pareja y yo en el curro, así que busco algo "manejable".
Los precios una barbaridad. Una GV que hace un año costaba 60 y poco mil, ahora están por 72000€. Y bajar no bajarán.
Saludos.

Matteo78

Cita de: Jordjevic en Abril 05, 2023, 19:39:17 pmGracias por las respuestas, no he encontrado ningún hilo dedicado a Dreamer, de allí mi pregunta. Nos llama la D43 y la D55 por el tema del techo elevable si un día puntual tenemos "invitados", ya que normalmente seríamos dos personas la mayor parte de escapadas. Con la cama en el techo no sacrificas espacio en la zona vivienda con otra cama, y además he visto que lleva conductos de calefacción directamente a la cama superior. También valoramos poder usarla como 2º coche en días puntuales que no coincidamos mi pareja y yo en el curro, así que busco algo "manejable".
Los precios una barbaridad. Una GV que hace un año costaba 60 y poco mil, ahora están por 72000€. Y bajar no bajarán.
Saludos.

Yo,
en 2 y como 2° coche ...la D43 Up ...

Un bijou .macarra  .macarra
LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS. CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRA LA TIERRA NI EL MAR ENCUBRE.
Miguel de Cervantes

lula

Hola a todos hace ya 5 años tenemos la weinsberg. Una de las claraboyas es la midi heiki de manivela. En los ultimos dias de viento fuerte nos encontramos que se nos abre la claraboya mientras circulamos. No del todo 5 o 6 cm pero no la podemos cerrar en marcha y da miedo debque se arranque toda. La claraboya esta bien cerrada, la hemos inspeccionado y todo parece en perfecto estado.
He buscado por el foro y no he encontrado ningun hilo.
Os ha pasado alguna vez? Alguna idea de como solucionarlo?
Cualquier informacion sera de agradecer

Clàudia

Matutano

Abril 08, 2023, 17:14:12 pm #19074 Ultima modificación: Abril 08, 2023, 17:16:14 pm por Matutano
En marcha nunca podrás cerrarla, para y dale un buen apretón a la manivela hasta que veas el gancho que la bloquea, en la mía sale un chivato rojo, luego el pomo de la manivela lo metes por el agujero para que no se destense

Matutano

Buenas.

Sabeis alguno si el motorcito que cierra la puerta corredera para que no de portazo se puede comprar para instalarlo en una puerta que no lo trae?

pronillo

Cita de: Matutano en Abril 13, 2023, 10:49:57 amBuenas.

Sabeis alguno si el motorcito que cierra la puerta corredera para que no de portazo se puede comprar para instalarlo en una puerta que no lo trae?


Hola, creo que por Amazon habia algun kit para montar, pero de serie, es decir, el de origen, no creo que sea, salvo que preguntes en la casa, y prepares pasta .panico

Buzz Dao

A mi me encantaría ponerlo... Pero me asusta, aparte del precio del motorcillo, la cantidad de mano de obra que eso tiene que llevar...

Peavy

Cita de: Buzz Dao en Abril 13, 2023, 19:08:06 pmA mi me encantaría ponerlo... Pero me asusta, aparte del precio del motorcillo, la cantidad de mano de obra que eso tiene que llevar...
Hay que desmontar el mueble de la cocina y valía unos 500€...

savovic

Abril 14, 2023, 11:21:15 am #19079 Ultima modificación: Abril 17, 2023, 21:46:39 pm por savovic
.