Viaje Andalucía (9d). Abril-2012 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por goizaskun, Marzo 25, 2013, 21:04:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

goizaskun

Marzo 25, 2013, 21:04:54 pm Ultima modificación: Julio 04, 2021, 16:10:08 pm por Kenar
Hola a tod@s!! Soy nueva en esto de publicar viajes, pero como me sirve mucho vuestros relatos, pues me he animado a publicarlo je je.
Tengo una Nissan Primastar desde hace dos años, y en Semana Santa del año pasado, Abril 2012, mi pareja y yo decidimos hacer el primer "gran" viaje con la furgo. El destino: Andalucía.
Desde entonces sé que ha pasado mucho tiempo, pero al fin me animo....

Primera parada: Sevilla

Aqui os dejo una foto de una de las tantas procesiones que nos tropezamos....




Segunda parada: Cadiz.

En Cadiz aparcamos en el propio paseo maritimo, aunque nos costó muchisimo aparcar.

Siguiente parada: Tarifa.




Desde Tarifa aprovechamos la ocasión para cruzar a Tanger. Pero decidimos que sin furgo, ya que no teniamos en pasaporte. Al final fuimos en excursión organizada (demasiado organizada para nosotros) con la empresa FSR. Nos costó a cada uno 55 euros aprox. Incluía viaje en ferry, comida, desplazamiento, guía....





Tras volver de Tanger, decidimos pasar a Gibraltar. Sinceramiente no tiene gran cosa, pero visitamos el peñon y como no, sus monos también.



La siguiente parada, Marbella. Aunque como no nos gusto mucho, decidimos ir a visitar la famosa localidad de Ronda. Nos enamoramos de Ronda!!!



Las ultimas dos paradas fueron Granada y Cordoba. Y ya con pena volvimos para nuestra tierra, Navarra.





En total fueron nueve días de viaje. 2.136 km en total.

Espero que os sirva, y ya me estoy preparando para publicar mas viajes.

MonAdventure

Muchas gracias por compartirlo.
Sunlight Cliff 601 Adventure