Olor en la nevera: ¿algún truco? (Peste in the fridge)

Iniciado por ***FER***, Agosto 19, 2010, 00:16:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Stenella

Hola gente! Yo hago lo que me comentó el chico que me vendió la furgo... cuando la nevera está apagada y no la uso, tengo un trozo de tela que doblo un par de veces, lo pongo en el cierre de la nevera, bajo la tapa y yasta! Siempre quedan unos milímetros para que la nevera "respire", la tapa no se abre y el trapito evita que vibre y haga ruido. Así, el frigo no deja olores chungos!


Peru_zulaika

 Si lo que quieres es evitar el olor, utiliza una disolución de agua templada con amoníaco (sirve el del eroski o mamut o carrefour que los tienes al lado).
No te pases con el amoniaco, siempre puedes insistir si no lo consigues a la primera.

cukiyo25

es importante despues de limpiar la nevera,dejarla abierta.

gambito busca el sensor o interruptor ke enciende la bombilla y blokealo y listo  ;)

Peru_zulaika

 Yo únicamente conocía el tópico chiste del catalán que quitaba la bombilla porque no se fiaba de que se apagara y siguiera gastando. ;D

Pero así, en la realidad, no se me había ocurrido nunca.

donvito

Yo he pillado esto en ciduad camper:

http://cgi.ebay.es/Absorbe-Olores-Nevera-/220524653300?pt=LH_DefaultDomain_186

Aunque mi nevera es nueva, nosotros somos muy queseros con lo que ello conlleva ;D , ya os comentaré pero me han dicho que va muy bien.
Saludos!

Peru_zulaika

 Tiene toda la pinta de ser bicarbonato bien vendido. Que también hay que saber vender.



cukiyo25

donvito eso tiene pinta de ser,bicarbonato puro y duro.  :-\

donvito


Epika

Poner bicarbonato es la mejor opción, aparte de eliminar los malos olores, quita la humedad.

Otra opción es poner un limón cortado por la mitad, que también quita el mal olor.

El café también funciona, pero la nevera dejara de oler a "cerrado" para oler a café....

GAMBITO

¿Y si metemos unas plantillas de esas Devorolor????     .loco2 .meparto .meparto
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

Peru_zulaika

Cita de: Epika en Agosto 28, 2010, 13:10:39 pm
...
Otra opción es poner un limón cortado por la mitad, que también quita el mal olor.
...

Pero vuelve a ponerlo pasados unos días ¿no?

Epika

El limon se termina secando, aunque si hay mucha humedad si que hay que cambiarlo, porque no se secará... se pudrirá... jejeje

gaizkina

En los grandes supermercados suele haber geles para quitar olores de la nevera. De todas maneras lo mejor es limpiarla bien, desconectarla y dejarla abierta para que se airee.
Saludos

nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


***FER***

No del todo, lo que pasa es que tampoco lo he cuidado. Lo he usado muy poco y luego no lo he dejado abierto. Cuando acabe de montar la furgo y empiece a usarlo de seguido le pagaré una buena limpieza y cuidaré que no vuelva a coger olor.