adios querida t2 watercooled 1800¡¡¡¡¡¡¡

Iniciado por EL_ANHELL, Mayo 08, 2009, 14:48:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

EL_ANHELL

 saludos desde mexico¡¡¡¡¡¡¡

me despido del foro y de nuestra vw combi.........
recuerdo aquellos dias en que corriamos a 150km/h y sentiamos toda esa adrenalina correr por las venas, pero espero que tu nuevo dueño te aprecie igual que nosostros lo hicimos.

aqui las fotos del motor e interiores austeros pero practicos...





la parrilla del radiador



mi precioso


este no se vende


el motor






     
bajo el chasis


     


compuerta acceso al motor









adios............ :'(

garrapat2

que pena, buena piensa los buenos momentos que as tenido con la furgo y todo lo que as disfrutado, animo  ;), porcierto joooooder vaya pedazo de motor.
BIENVENIDOS A LA EPOCA ICONOCLASTA                  http://www.youtube.com/watch?v=T6E7ccEjhu4

furgonesto

pobrecita...ella nunca lo haria :'(
bueno ya vendran tiempos mejores...animos..

kitschp

lástima que tengas que venderla, :-\ :-[ el motor es igual a l de la nuestra, y en verdad que corren estas máquinas, suerte....

salko


Tranquis en breves podras conseguir una a buen precio!!

javiseiscientos

Cita de: salko en Junio 05, 2009, 08:35:20 am
Tranquis en breves podras conseguir una a buen precio!!

salko nos tieneess anbandonado ke a pasdo rey
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


salko

Escape de la gripe esa estuve en españa 2 meses, muchos follones personales. Tuve un percance con mi acupuntor y ahora ando mas jodido que cain... La furgo le cambie la palanca de cambios, y le mande afinar la direccion. sorpresa tenia unos 4 grados descentrada la direcion, asi que pillo buen bache o choque.. quien sabe, creo q bache, me lo ajustan y ya,lo siguiente sera la chapa... aparte me meti con un valiant del 74... ando sin pasta... un saludooo

AlvaroT3

venga, salko, no te rajes.
unos tequilitas, no mas y veras como te pones otra vez en onda
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO