Instalación a posteriori 5º asiento o plaza individual en Marco Polo.

Iniciado por Anacoreta, Junio 10, 2008, 17:50:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kodiak

Muy buenas,

Asiento adicional colocado con éxito. Me sirvieron las referencias del primer post de anacoreta (a quién aprovecho para dar las gracias), compré el carril corto (que viene con patín incluido)+ patín adicional (viene con ese pasador que impide poner el asiento en sentido contrario, pero que se quita muy fácil daldo unos golpecitos en su inserción lateral)+ tornillos + tapas. En total unos 240€ en la mercedes de valencia.

Ojo con las tapas del carril, porque se fijan con un clic en perpendicular al mismo, no presionando contra él. Si no lo pillas rápido es fácil cargársela, y da rabia aunque sean baratas.

Efectivamente, justo en medio de los dos carriles de mi marco polo del 2006 estaban los alojamientos para los tornillos, así que mucho más fácil. Lo más complicado es negociar con la banqueta trasera, que pesa 75kg, yo lo hice sólo y me apañé para no tener que sacarla de la furgoneta. La saqué de las guías y la apoyé en unas tablas, así la podía desplazar hacia adelante o atrás de forma fácil, y para quitar y poner los carriles, pues levantaba de un lado y listo. Obviamente, si tenéis a alguien que os eche una mano, mejor.

Aprovecho para comentaros que me sobra un asiento individual trasero NUEVO, con apoyabrazos, cinturón e Isofix, de color gris. Lo tengo en valencia, y lo vendo por 400€.

Saludos, y muchas gracias por todo, me habéis sido de gran ayuda.

RaulSosa

Me interesa mucho este hilo....y no consigo ver ni una sola imagen, please!!!!


Uploaded with ImageShack.us

Aitzi9

Buenas!
Si alguien nos puede ayudar con nuestra Marco Polo del 2005..Queremos ponerle el 5° asiento individual colocando el tercer carril, pero en la zona de Donosti,no encuentro a nadie que me lo haga (ni los de la Mercedes..) ya que dicen que habría que levantar todo el suelo,buscar los enganches y hacer unas soldaduras homologadas(yo soy nula en esto..) y luego tendría que homologar el carril aunque la furgo permita llevar a 6..
Queremos irnos de vacaciones a finales de junio y llevo buscando por la zona durante 1 mes y nada...
¿alguien a quien le hayan hecho a buen precio(ya hemos encontrado el asiento...)  y homologado?
Mila Mila esker

Aitzi9

KaixoLimoia!

No se si nos puedes ayudar con nuestra Marco Polo del 2005..Queremos ponerle el 5° asiento individual colocando el tercer carril, pero en la zona de Donosti,no encuentro a nadie que me lo haga (ni los de la MercedesGoikoAuto..) ya que dicen que habría que levantar todo el suelo,buscar los enganches y hacer unas soldaduras homologadas(yo soy nula en esto..) y luego tendría que homologar el carril aunque la furgo permita llevar a 6..
Queremos irnos de vacaciones a finales de junio y llevo buscando por la zona durante 1 mes y nada...
No se si conseguiste colocar el 3r carril o sabes de alguien  que nos lo pueda hacer a ser posible a buen precio(ya hemos encontrado el asiento...)  y ¿homologado?
Mila Mila esker





Cita de: limoia en Junio 10, 2008, 23:54:49 pm
Pues que mentirosos o que vagos los de ese concesionario ¿no?.
Acabamos de comprobar que si se puede y ademas sin costes extras de concesionario oficial.
Gracias anacoreta.Saludos.

amonras

Hola! Refloto post. Alguien ha conseguido homologar un quinto asiento en una Marco Polo?