[TARRAGONA][Area ACs] Alcover ( Alt Camp)

Iniciado por ireality, Febrero 18, 2014, 10:51:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javiher42

Dormiste ahí la noche de sn Juan, así que es normal que hubiera "jaleo".
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

mrmojorising77

No fue la noche de San Juan,  fue la siguiente. De domingo a lunes.

atchus

Agosto 02, 2019, 01:15:13 am #17 Ultima modificación: Agosto 02, 2019, 09:22:21 am por atchus
Buenas noches...no, buenas putas noches... Nos acaba de tirar la P.L. del parking de Alcover. No estábamos en la zona reservada para ellas, sino en el parking con el techo levantado. Nos ha dicho que no es una zona para que pernocten ni autocaravanas, solo para que vacíen aguas, que recogiese "el chiringuito" y que buscase otro sitio. Me ca#@..., y con el chiquillo durmiendo y todo.
No me vuelven a ver el pelo en ese pueblo, y mira que parábamos veces a comer bajando de Pirineos.

kirikino

Cita de: atchus en Agosto 02, 2019, 01:15:13 amBuenas noches...no, buenas putas noches... Nos acaba de tirar la P.L. del parking de Alcover. No estábamos en la zona reservada para ellas, sino en el parking con el techo levantado. Nos ha dicho que no es una zona para que pernocten ni autocaravanas, solo para que vacíen aguas, que recogiese "el chiringuito" y que buscase otro sitio. Me cago en su puta madre, y con el chiquillo durmiendo y todo.
No me vuelven a ver el pelo en ese pueblo, y mira que parábamos veces a comer bajando de Pirineos.


¿En el área no sigue existiendo esta señal?

Cita de: Masai07 en Abril 27, 2015, 16:50:21 pm...



...

Ahí dice que se puede permanecer hasta un máximo de 48 horas.

¿Tenías algo más desplegado que el techo? Porque no entiendo que te echaran cuando a otros foreros les han invitado a pernoctar en el parking fuera de las plazas para ACs.

Entiendo tu enfado pero no hace falta usar ese lenguaje para expresarlo aquí en el foro. Te ruedo que lo edites.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

atchus

Solo el techo, nada más fuera...y en una esquinita estábamos.... Nos acogieron a la una de la mañana en el área de Selva del Camp, muy amable el guardia y sorprendido por qué nos hubiesen echado de Alcover.
La placa sigue allí por cierto.

kirikino

¿por qué no te pones en contacto con la oficina o concejalía de turismo y les explicas lo ocurrido?.

Es muy extraño que te echen y con anterioridad a otro forero lo inviten a estacionar ahí ???
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

atchus

Ya, pero bueno, al final cada policía es una persona y cada uno con su criterio. El que me tocó a mí concretamente decía que ni siquiera era un área para pernocta de autocaravanas, solo para que vaciaran las aguas. Aunque la placa dice lo contrario claramente. En fin, quizás haga lo que dices, escribir al ayuntamiento y preguntarles cuál es el criterio que siguen para permitir o no estar ahí.
Un saludo y más suerte para el próximo.