VOLKSWAGEN T4 CARTHAGO GRIS ROBADA

Iniciado por JAVIB, Julio 27, 2006, 18:18:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

flagonet

Ojos por Cádiz, hoy tiro para Portugal, es dificil que estén por aquí pero bueno.
Saludos y suerte.

nout

Dos ojos al sur de Barcelona.
Animo y suerte.
Salut

mungitxo

NOSOTROS ESTAREMOS POR URDAIBAI ATENTOS......

QUE HIJOS DE ......

AGUR

aritz

donosti y alrededores cubierto animo es para  .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla a todos los que hacen esto   >:( >:(
VW CRAFTER Ex-ambulancia................

Saül

Hijos de PUUUUUUUUUUUUUUUU...............................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >:( >:( >:( >:(

Pero k esta pasando aki??? SI tenia entendiado k las cerraduras de estas fuergos eran chungas de forzar!!!! tan facilmente se habren o ke???!!!

Dos ojos mas por la provincia de barclona!!! y ale otra matricula para el salpicadero!!

Espero k los pilleis de verdad... k kabrones.. creo k me veoy a buscar una buna alarma y un buen blokeador pke se esta ponendo el patio chungo.....

Suerte gente!!!!

JAVIB

Cita de: JAVIB en Julio 27, 2006, 18:18:32 pm
Ha sido robada esta noche en Trapagaran, Bizkaia. Tiene los parachoques y retrovisores pintados, llantas volkswagen y preparación carthago con techo elevable. Matricula 6308-CNJ
Contacto: javibeko@euskalnet.net
Gracias a todos por vuestra ayuda y apoyo. Le he mandado foto por e-mail a Luisma como me habéis sugerido alguno porque yo no soy capaz de hacerlo ya que no puedo adjuntarla por ocupar mucho.
La furgoneta estaba aparcada en el barrio de Churruca de Trapagaran, donde llevo viviendo un año y aparcandola hasta ahora, La deje por última vez sobre las 19.30h del miércoles y a las 6.50h del jueves ya no estaba, el único rastro que había es la tapa de plastico que va encima de la batería, lo que puede indicar que han cambiado o manipulado la centralita para poder arrancarla, esto indica que son gente que saben lo que hace lo que todavía me desanima más. La preparación cartago es similar a las california, tiene los mismos elementos pero con otro diseño y disposición. Por el exterior tenía una pegatina de oxbow pequeña en la parte de atrás y en un costado carril para toldo.

JAVIB

Gracias a todos por vuestra ayuda y apoyo. Le he mandado foto por e-mail a Luisma como me habéis sugerido alguno porque yo no soy capaz de hacerlo ya que no puedo adjuntarla por ocupar mucho.
La furgoneta estaba aparcada en el barrio de Churruca de Trapagaran, donde llevo viviendo un año y aparcandola hasta ahora, La deje por última vez sobre las 19.30h del miércoles y a las 6.50h del jueves ya no estaba, el único rastro que había es la tapa de plastico que va encima de la batería, lo que puede indicar que han cambiado o manipulado la centralita para poder arrancarla, esto indica que son gente que saben lo que hace lo que todavía me desanima más. La preparación cartago es similar a las california, tiene los mismos elementos pero con otro diseño y disposición. Por el exterior tenía una pegatina de oxbow pequeña en la parte de atrás y carril para toldo en un costado.

JAVIB

Cita de: Luisma en Julio 28, 2006, 10:29:09 am
Ya te he puesto un enlace al post en la pagina principal
Si tienes fotos estaria bien ponerlas
y que nos contases como ha sido el robo, y donde exactamente

venga un saludo y muchos animos

Gracias por los animos. No se como colgar las fotos, ocupan mucho y no puedo adjuntarlas, tampoco se como hacerlo con el post de la pagina principal que comentas, así que como me han sugerido te he mandado una por e-mail. Saludos

expedicion_malaespina

Yo ya estoy al loro por akí también, y la matricula en el bolso x si veo una así.
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

Zurbo

*imagen borrada por el servidor remoto







Member Nº: 50


La Zurboneta


ALTAN

Yo andaré al loro por Galicia ...por si los cabrones que la han robado andan por estas tierras .ametralla

jperchita

por picos controlamos tambien haber si cazamos a esos hp. no seran gabachos? ademas si dices que controlan las robaran x encargo?

eldorado camper

estos hi.. de p... som bandas organizadas que roban cohes de lujo y por suerte o desgacia nuestras queridas furgo se encuentra en su lista. yo tengo alarma y le pongo un cepo al volante, ya lo tenia en mi volvo 850 sw ronpieron la puerta la cerradura del aranque pero no pudieron con el cepo.espero que tengas suerte. tenianos que tener una señal como los motorista cuando se cruzan,tocar el pito darnos las luces algo que nos identifique de estos ca....... y asi poderlos pillar.

CIOMC

Acabo de hablar con Zurbo, estaremos al loro por aquí...
Animo!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Musker

ANIMO JAVIB!!

La verdad que la cosa se esta poniendo chunga ultimamente con estos hijoputas,el otro dia me comentaba un amigo que hace poco en Azpeitia en menos de un mes han desaparecido 3, y en un pueblecito como Zestoa, dos en una noche!!.
Como comentabais en un post yo tambien me estoy planteando seriamente el ponerle a la furgo un bloqueador de volante de esos o una alarma GPS o algo.
Ah!! y casualidad todas son VW,ojo al dato.

SALUDOS.