¿Qué modelo y qué taller para instalación de pantalla y cámara trasera?

Iniciado por txutxo_fdez, Junio 05, 2023, 07:30:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txutxo_fdez

Buenos días:

Estoy buscando en Asturias un taller donde poder instalar una pantalla y una cámara trasera para mi Viano (w639) ¿sabéis de alguno? ¿Y precios aproximados?
Y si ya, de oferta, me decís qué modelo de cámara y/o radio tenéis y si va bien ya sería la bomba.

Muchas gracias  .ereselmejor

papolin

Buenas!
No te puedo ayudar con el tema del taller puesto que no soy de Asturias, pero te dejo las 2 opciones de pantalla que yo he tenido:
- La primera vez que monté la cámara instalé una pantalla que va integrada en el espejo retrovisor interior. La pantalla no funcionaba mal, quizá un poco pequeña ya que tan solo era de 4,3", pero era más o menos utilizable.



Decidí quitarla porque el espejo en sí era demasiado grande. Para desplegar los parasoles en mi T4 era necesario mover el espejo a un lado y otro.
Entonces vino la versión 2.0: Un equipo multimedia Pioneer con pantalla escamoteable, en este caso ya de 7".


txutxo_fdez

Cita de: papolin en Junio 05, 2023, 12:20:01 pmBuenas!
No te puedo ayudar con el tema del taller puesto que no soy de Asturias, pero te dejo las 2 opciones de pantalla que yo he tenido:
- La primera vez que monté la cámara instalé una pantalla que va integrada en el espejo retrovisor interior. La pantalla no funcionaba mal, quizá un poco pequeña ya que tan solo era de 4,3", pero era más o menos utilizable.



Decidí quitarla porque el espejo en sí era demasiado grande. Para desplegar los parasoles en mi T4 era necesario mover el espejo a un lado y otro.
Entonces vino la versión 2.0: Un equipo multimedia Pioneer con pantalla escamoteable, en este caso ya de 7".




Muchas gracias!!!

txutxo_fdez

Al final me decanté por "Ecomóvil" en Avilés, el mejor de la zona. Mañana cuando me dé la furgoneta saco fotos y las subo para que veáis el gran trabajo que hace.