Distribución , organización interior California Beach T6 (T5...)

Iniciado por xcore, Febrero 23, 2016, 19:28:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sinnerman

Cita de: lufelepe en Septiembre 15, 2019, 09:16:27 amEs muy chulo,la única pega que le saco para mí uso,es que no puedo usarlo dentro de la furgo ,si no,me lo pillaría,tiene muy buena pinta.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk



Si, la verdad es que tanto el mueble como el hornillo son muy aparatosos para montarlos dentro de una furgo pequeña, mejor en una GV, avancé o al aire libre. Lo bueno que tiene el mueble que es bastante hermético y las hormigas no pueden acceder a menos de que no te dejes una cremallera abierta, también tiene un accesorio para instalar una pica plegable para lavar los cacharros https://www.outwell.com/en-gb/ecommerce/accessories/collaps-wash-bowl-deep-blue

Jordjevic

Nosotros somos 4 (2 adultos y 2 niños) y este verano ha sido el 2º viaje largo que hacemos (largo=más de una semana) y el mayor desahogo lo hemos conseguido con las maletas bolsilleras para las ventanas traseras. Al ser 4, hemos hecho un compartimento para cada uno y bien dobladito cabe bastante cosa, teniendo en cuenta que en verano la ropa abulta poco  ;) Valen una pasta pero tienen bastante capacidad.
Las sillas nos caben todas en el compartimento del portón, llevamos las 2 originales y 2 taburetes de pescar del Decartón, no son para echar la siesta pero para sentarse a comer ya sirven. =s dejo el enlace:
https://www.decathlon.es/es/p/silla-de-pesca-essenseat/_/R-p-9114?mc=8295330&c=GRIS
También llevamos un cubo y un fregadero plegable de silicona del Lidl, de vez en cuando sacan cosas muy interesantes y bien de precio.
Saludos.




aullor

Cita de: Jordjevic en Septiembre 29, 2019, 15:25:45 pmNosotros somos 4 (2 adultos y 2 niños) y este verano ha sido el 2º viaje largo que hacemos (largo=más de una semana) y el mayor desahogo lo hemos conseguido con las maletas bolsilleras para las ventanas traseras. Al ser 4, hemos hecho un compartimento para cada uno y bien dobladito cabe bastante cosa, teniendo en cuenta que en verano la ropa abulta poco  ;) Valen una pasta pero tienen bastante capacidad.
Las sillas nos caben todas en el compartimento del portón, llevamos las 2 originales y 2 taburetes de pescar del Decartón, no son para echar la siesta pero para sentarse a comer ya sirven. =s dejo el enlace:
https://www.decathlon.es/es/p/silla-de-pesca-essenseat/_/R-p-9114?mc=8295330&c=GRIS
También llevamos un cubo y un fregadero plegable de silicona del Lidl, de vez en cuando sacan cosas muy interesantes y bien de precio.
Saludos.

Muy buenas. Nosotros somos dos adultos y tres niñas, este verano hemos salido todos los fines de semana y fuimos ajustando cosillas para finalmente hacer un viaje de 16 dias. Coincido contigo en que las maletas de Thais son de lo más útil que tenemos. Ahí metemos la ropa de todos. Al maletero dos cajas plegables de Lidl, una con comida y otra con menaje, además de la nevera y una bolsa con cachivaches de playa o piscina. Encima de las cajas una mesa del Decathlon. En el multiflex la ropa de cama. Dentro no llevamos nada y la banqueta de tres todo lo retrasada posible para tener el máximo espacio.
De esta manera nos hemos organizado bastante bien. La manera de organizar la furgo la he sacado de este hilo!!!

Saludos!

Aletex


fjgarbe

Nosotros de cocina tenemos una Brunner de 2 fuegos a cartuchos y en invierno la usamos cada fin de semana para subir a pistas y la verdad es que va la mar de bien, funciona con los cartuchos estándares, así que es difícil quedarse sin repuestos porque los hay en todos lados y resulta muy estable. Nosotros la compramos en el Lulukabaraka, y solemos cocinar bastante y estamos encantados.
Fco. Javier

Capeal74

Buenas

A un accesorio al que le he dado muchas vueltas sin encontrar una buena solución ha sido a un zapatero. Somos 4 en la furgo y por las noches es un poco rollo entre todos los trastos, el WC y tal. Acabo de comprarme el de Thais, que como idea me parece cojonuda (y cara), veremos el resultado....

https://www.thaissl.com/tienda/accesorios-camper/bolsillero-zapatero/

Jordjevic

Cita de: Capeal74 en Diciembre 11, 2019, 18:21:21 pmBuenas

A un accesorio al que le he dado muchas vueltas sin encontrar una buena solución ha sido a un zapatero. Somos 4 en la furgo y por las noches es un poco rollo entre todos los trastos, el WC y tal. Acabo de comprarme el de Thais, que como idea me parece cojonuda (y cara), veremos el resultado....

https://www.thaissl.com/tienda/accesorios-camper/bolsillero-zapatero/


Hola Capeal, yo también me fijé en el zapatero, pero no terminé de decidirme ya que no sé si a la hora de mover la bancada de asientos el zapatero supone un "obstáculo" o engorro. Ya dirás que tal funciona el invento.
Saludos.

retina

Cita de: Jordjevic en Diciembre 12, 2019, 16:07:35 pmHola Capeal, yo también me fijé en el zapatero, pero no terminé de decidirme ya que no sé si a la hora de mover la bancada de asientos el zapatero supone un "obstáculo" o engorro. Ya dirás que tal funciona el invento.
Saludos.
En ese hueco entra una " caja para zapatos " que tiene el Ikea y vale muy poco. Se sujeta con velcro de pegar y listo . Yo lo llevo así . La hay en negro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

retina

Es más , en el hueco que queda en el otro lado de la bancada de tres tengo puesta otra " caja/zapatero del Ikea"

Jordjevic

Cita de: retina en Diciembre 12, 2019, 17:55:50 pmEs más , en el hueco que queda en el otro lado de la bancada de tres tengo puesta otra " caja/zapatero del Ikea"
Yo en ese hueco llevo 2 sacos de dormir :)

Capeal74

Cita de: retina en Diciembre 12, 2019, 17:54:25 pmEn ese hueco entra una " caja para zapatos " que tiene el Ikea y vale muy poco. Se sujeta con velcro de pegar y listo . Yo lo llevo así . La hay en negro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya te digo que le he dado vueltas al tema...tengo dos de esas de Ikea unidas que pliego cuando vamos en marcha. Las coloco entre los asientos delanteros. Pero no me convence porque no me caben los zapatos de los 4 que somos. En ese de Thais creo que los podré meter porque es bastante ancho (aunque por arriba salgan un poco), pero aún no lo he montado. Bueno...

RAUL1966

Nuestra distribución es muy básica pero suficiente,  garrafa con agua trasera donde se puede poner una ducha, nevera en la parte de atrás y lo que va de genio, armario del Decathlon por 60 €  puesto como veis en la foto para dormir arriba, si dormimos abajo, lo ponemos detrás de los asientos o lo sacamos fuera, si estamos en un camping lo sacamos fuera o bien lo acercamos a la puerta corredera para no tener que entrar,  todo un lujo de modularidad, en un lado comida y en el otro enseres,  quitamos la tapa superior que es mas anca y pusimos una madera de marquetería. No hace falta mucho mas