Un fiera de mecanico una persona honesta (santiago compostela)

Iniciado por mauricinio, Mayo 08, 2009, 04:30:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mauricinio

Mayo 08, 2009, 04:30:34 am Ultima modificación: Mayo 09, 2009, 07:20:11 am por mauricinio
Hola amigos!
Quiero abrir este comentario ya que soy un afortunado cliente de este hombre!
Soy Mauro y hace tiempo que soy usuario del foro, aunque no lo visito mucho ultimamente, es gracias a este, que he conocido a DEMODOCAN (demonio de perro en galego) debido a un entuerto que me surgió con la furgo y lo consulte hace ya mas de 3 años. Y así se genero una buena comunicación.
Hace 2 años que estoy viajando con mi fufu una vw multivan año 92 2400L cc que traje de Alemania y me he recorrido con ella Alemania, Italia pasando por el mont blanc el pico mas alto de Europa y sobre todo mucho por Francia de cabo a rabo. Despues de todas esas hazañas, para la furgo, algunos problemitas comenzaron a surgir y como estaba de vuelta por la península, me pase por Galicia para que la viera.
Me quede unos días por Santiago y él, amablemente me hizo unos huecos para atenderme. La reviso y arreglo la bomba de inyección que tenia una perdida que me generaba problemas para arrancarla y cada vez era mas notoria. Funcionandome a la perfección a posterior. Cambio la punta hemocinetica de la rueda con un amor y dedicación digna de apreciar lo digo con experiencia de haber recorrido varios mecánicos en mi periplo y que trabajan el tren delantero a los martillazos. Cambio las pinzas de freno con bastante sufrimiento ya que como dije la furgo viene de Alemania, donde se utiliza mucha sal y estaban de miedo .joder con sus complicaciones para sacar las zapatas de freno, así que decidimos cambiarle directamente las pinzas. Purgo también los frenos y pulió (quito el cristalizado) de las zapatas que estaban en buenas condiciones . Cambio las correas de la dirección y el alternador sacándole el horrible ruido al doblar a fondo. Cambio los calentadores de mas difícil extracción ya que en otro taller no tuvieron cojones de sacarlos por la complicada situación,  lugar en los que se encuentran. También hizo un cambio general de filtros y me quito un ruido terrible que hacia el tubo de escape ya que la camisa de refrigeración estaba suelta y vibraba.
La próxima vez le llevo el motor para que me ponga uno nuevo y a mi madre que esta muy fea para que le haga la cirujia.
Demo do can!!  .ereselmejor pueden ver sus Post en el foro para que vean como trabaja.
Dejo su teléfono de contacto 663262664 para que se deleiten. El tiene una furgo como la mía solo que la de el es Transporter, pero el mismo motor. Es un apasionado de la mecánica y nada mejor que ver una persona trabajar que a un PROFESIONAL!
 
Aupa Demo, Feliz paternidad mi cariño al futuro Leoncito... perdon digo lois-ito!!!

;D Mauro


Stop New Wordl Order

gabifly

vaya...democan,no sabia que eras de santiago,,,,hay que ver como te ponen eh??  casi me pongo celoso y todo..jajajame alegro de que haya gente como tu que trabajan con cariño y profesionalidad,a ver si te conozco y tomamos algo en saltiago o donde se tercie.saludos