Crónica de un motor defectuoso de FORD [artículo escrito en septiembre de 2017]

Iniciado por barrancat, Enero 11, 2020, 20:23:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

barrancat

Cita de: eltoni en Enero 13, 2020, 10:14:54 amEsta tiene que ser una de las que comente, precio sospechosamente bueno
https://www.coches.net/hymer-integral-exsis-tdci-130cv-4plazas-31990-en-vizcaya-44261307-arvo.aspx

Se puede pedir una fotos de los papeles y, metiendo el número de serie aquí: https://www.etis.ford.com/ descubrir dónde se fabricó el motor (si el motor el FORD).


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

ikerito

No habia visto este hilo. Otro que pasó por lo mismo en 2013, con 60000 km y ahora tiene 205000. aunque yo lo viví en una carretera nacional y del humo que salia los coche huian hacia todos lados, incluso llegaron a salir llamas por el tubo de escape que esta justo debajo de las bombonas de butano. Y la ford unos sinverguenzas y no por vender un motor defectuoso, que tambien, sino por su actitud de trileros que no saben nada desde el mecánico al jefe de taller  de mintegui

barrancat

Cita de: ikerito en Enero 16, 2020, 08:59:58 amNo habia visto este hilo. Otro que pasó por lo mismo en 2013, con 60000 km y ahora tiene 205000. aunque yo lo viví en una carretera nacional y del humo que salia los coche huian hacia todos lados, incluso llegaron a salir llamas por el tubo de escape que esta justo debajo de las bombonas de butano. Y la ford unos sinverguenzas y no por vender un motor defectuoso, que tambien, sino por su actitud de trileros que no saben nada desde el mecánico al jefe de taller  de mintegui

Tela, la cantidad de gente que hemos sufrido por esto... y para que esta compañía pueda tener unos beneficios billonarios a costa de no asumir responsabilidades... .lengua2


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

carterroto

Sabéis si al final se consiguió algo con la plataforma de afectados?? O alguien a modo personal que hubiera hecho alguna reclamación judicial?
La web de la plataforma hace tiempo que ya no está operativa, no se si les obligaron a cerrarla o es una contra prestación si finalmente consiguieron algo....
Las JUMPER/BOXER también tuvieron problemas pero debió de ser en menor medida o PSA respondió de alguna manera porque normalmente se habla de FORD.
Claramente unos impresentables

barrancat

Cita de: carterroto en Enero 16, 2020, 12:05:14 pmSabéis si al final se consiguió algo con la plataforma de afectados?? O alguien a modo personal que hubiera hecho alguna reclamación judicial?
La web de la plataforma hace tiempo que ya no está operativa, no se si les obligaron a cerrarla o es una contra prestación si finalmente consiguieron algo....

Pues yo tuve contacto con la plataforma en España (y con la de Francia también) pero nunca acabé de ver clara ni su estrategia ni sus intenciones, y no me llegué a asociar. En algún momento incluso me pareció plausible que fuera una plataforma para desactivar las quejas y para que no se formara una asociación hostil, pero muy probablemente solo fueron percepciones y cábalas mías...

Sé que estaban moviendo el tema de hacer un vídeo y creo que era este: https://www.youtube.com/watch?v=5jlDxmJsGHw. Después, ya nunca más supe de ellos.


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

montip77

Buenas família, vaya panorama el de ford...

Sé que es una loterí y que comprad papeletas en el momento de adquirir un motor 2.2 de 130cv, pero tengo un par de preguntas.

La primera es si tenéis conocimiento de esos motores en furgonetas que no hayan dado problemas y qué tal?

La segunda es si motores con 90 y 100 mil km que no hayan tenido el problema, podrían darlo igualmente.

La última es si al final se adquiere, para asegurar el tiro, sabéis alguna manera de mejorar/arreglar el problema cambiando partes del motor?

Gracias y saludos!!