[EUSKADI] Txooooootx-2023!!! 28-enero-2023. FOTOS Y COMENTARIOS

Iniciado por jabo, Enero 28, 2023, 16:17:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jabo

Unas capturas

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


jeby75


ikster

Gran txotx. Para mi corta pero intensa. Ya estoy en casa.... cuidado con la vuelta el año que viene más
No dejes q se muera el sol sin q mueran tus rencores.

-Somos tripulantes de la nave tierra, que se mueve a grandes velocidades en un universo en constante expansion, hagamos de este viaje algo agradable!-

jabo

Ya en casa,siento no haberme despedido como todo el mundo merecía,  pero tenía bastante prisa. Muchísimas gracias a los organizadores por esta fantástica kedada, volveré sin duda

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


chuchoGTS

Nosotros también estamos en casa, ha sido un placer conocer a unos cuantos foreros, GRACIAS A LOS ORGANIZADORES, la comida en la soci cojonuda, la sidrería muy bien y la compañía inmejorable.

UN ABRAZO A TODOS  .palmas
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

Kenar

Enero 29, 2023, 17:04:46 pm #5 Ultima modificación: Enero 29, 2023, 17:19:23 pm por Kenar
Ya en casita tras un Finde-Txotx frío en el aspecto meteorológico y muy-muy cálido y agradable en el relacional

Por parte de los que nos ha tocado organizarla, tanto en la recepción y pintxo-pote por Errenteria, como en la comida del sábado en la Sociedad de Pasajes y la cena en la sidrería en Listorreta, agradecer la asistencia y el buen ambiente que han creado todos los participante.

Con gente así es fácil, y todo un placer, pasar un Finde-Txotx  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor



Dicen que una foto vale más que mil palabras, pues con las que a continuación pondremos seguro que superamos del valor del millón de ellas.



Comida en la Sociedad



Empezamos con una clásica: "encuentra al intruso"






Solución...






Agradable sorpresa: un profe de Atxuri en la Txotx






Parte del Equipo de cocina y de reparto








Parte del Equipo de "demolición" ;)










Parte del menú










Artista invitado, el "belarriprest"  .meparto











Cena en Listorreta



Parte del menú (falta, que yo recuerde, txistorra, croqueta y café)















Diferentes momentos de la velada







































... y para que nos quede buen sabor de boca tras este montón de fotos, cerramos el bloque que esta preciosidad  :D


"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

SALVATESIPUEDES

Después de un paron por el coronavirus,ya había ganas de txotx y veros.
En primer lugar agradecer a todos los que el viernes durmieron en mi barrio y el sábado al abandonar el parque parece que no estuvimos,ya que los permisos que me Dan para dormir depende de como dejemos el lugar y un año más todo perfecto,gracias.
Y que decir de la txotx,comimos bebimos,cantamos y además con la caminata entramos en calor un lujo como cada año,eskerrik asko denoi,muchas gracias a todos.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

Leymar


Leymar


Leymar


kua

Eskerrik asko organizadores y colaboradores!!!
Al Sagardotegi no pude ir pero la comida de la soci, cn ese menu de restaurante y la compañia...fue genial!!!
Mila esker

Leymar

Hemos estado super agusto .desde la sociedad con un menú rico rico hasta la sidrería.con ganas de que llegue la siguiente txotx

Z4

Fin de semana de lujo, pero mucho frío en la sidrería, algunos cenamos con la boina puesta.

karpediem1977

Cita de: Z4 en Enero 29, 2023, 21:11:58 pmFin de semana de lujo, pero mucho frío en la sidrería, algunos cenamos con la boina puesta.
Ahora la sidrería va a tener la culpa de la falta de pelo!! Mucho calvo he visto yo hee  .meparto  .meparto  .meparto
Con sidra todo se pasa!!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

jeby75

En casa, muchas gracias a los organizadores y ya falta menos para la del año q viene

Txooootx