Abril 18, 2024, 19:03:46 pm

Neveras chinas

Iniciado por Betarosa, Marzo 07, 2019, 13:18:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

labio

Cita de: edupes en Mayo 25, 2019, 11:19:39 am[207,70€]ALPICOOL C20 20L 12V 24V Pantalla digital con APLICACIÓN Conrtol Coche Congelador de refrigerador para el hogar cámping Canotaje Cocheavan Bar Mini refrigeradores electrónica del automóvil from automoviles y motocicletas on banggood.com
https://banggood.app.link/UTLrU6FKXW

Me olvidé de pegarlo    :roll:



Hola!! Yo no es por meterme, pero por 80€ más, teneis la Mobicool Fr40, que son 38L de capacidad, y el tamaño de la nevera no es tan grande como para estorbar en la furgo.
Yo voy en T5 😁

🚐💨💨

¡¡Er GATO GITANO!!            ¡¡MARDITOS ROEDOREEE!!

radeon

En banggood la pille yo por 180€

radeon

En banggood la pille yo por 180€ la alpicool de 20l pero tienes que mirar mucho

Aisaac

Cita de: tarraka en Mayo 22, 2019, 09:16:32 amVisto el comentario de Edupes, yo la verdad que no tengo ganas de correr riesgos y eso que estoy más que harto de comprar en Aliexpress, Ebay, etc.
El precio de 42l es más que bueno, pero claro, ¿dónde metes semejante tamaño? Tengo la Multivan T4 de 7 plazas y no sé si cabrá entre los asientos delanteros, pero me da que no.
A ver si alguien nos cuenta cómo lleva la suya en la furgo.

Salu2
Buenas,pues yo tengo la mobicool de 40,y la llevo detras del asiento del conductor. Donde el asiento a contramarcha,que lo saco quando nos vamos por ahi. El asiento cama se abre con la nevera ahy.la bateria auxiliar la llevo bajo el asiento asi que para conectar la nevera va de fàbula.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
[/quote]

nano_eddie

Hola, estaba curioseando este tema y he pinchado en el enlace de la Alpicool C20 20l, ahora mismo me sale a 160$, unos 145€ al cambio, eso sí, solo por ayer y hoy. Pero por si a alguien le vale, yo me lo pienso para otras ofertas.

US$159.90US $329.9952% Off
Promotion Sale From November 11 to November 12
Ford Tourneo Connect 230L 110 cv (2010)

chivi79

Hola buenas .buscando neveras me he encontrado que las chinas han dado un importante bajón de precio
Pinchando el enlace la apicool c20 está en 157 euros.
Pero es que acabo de ver una en Amazon de 40 litros con el mismo compresor apicool db35 en  110 euros me parece demasiado barato .
Alguno tenéis referencias de estas neveras.
Aquí dejo el enlace .
Gracias
https://www.amazon.es/SSLL-Compresor-Port%C3%A1Til-AC100-240v-Electrica/dp/B07WN5XW7M/ref=asc_df_B07WN5XW7M/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=469361667259&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=18411800750155596619&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=m&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005488&hvtargid=pla-1003156635084&psc=1

hgonzale

Si, lo he visto, pero no es amazon propiamente dicho, es un tercero "a traves" de amazon. Mirate la MFC40 de mobicool, la compre por 200 en amazon warehouse y estaba NUEVA. Tambien tienen las trivalentes portatiles con cartucho de gas de Dometic por menos de 200.


Aritz_may

Yo compré la alpicool k25 en Amazon.

Me limitaba la altura porque tal como tengo montada la furgo solo la podía instalar en el maletero, bajo la tabla que apoya en los dos cajones laterales que monté para hacer la cama junto al asiento cama triple que trae de serie la vitoF.

Estaba decidido por la alpicool g22 que costaba 215€ pero justo cuando la iba a pedir desapareció de Amazon y de todas las tiendas donde la solía ver. Asique finalmente cogí la k25 de alpicool que por altura me entraba y es algo más grande. Aunque esos 5 litros han costado 60€ más. Me salió por 275€.

La nevera funciona de lujo, enfría muy bien y rápido. He hecho dos salidas y la batería secundaria aguanta muy bien 2-3 días sin moverme apenas. De 12,2 no he visto que baje este último finde he estado de viernes a domingo sin moverla.

No hace mucho ruido. Se escucha cuando se activa el compresor lógicamente pero vamos, no me despierta por la noche que es lo que me daba cosa. Ni me entero.

Se pueden utilizar todas las funciones por bluetooth con una aplicación. Super comodo y más en mi caso que solo puedo acceder a ella desde el maletero.

Encantado estoy la verdad. Además que tener cervecita fresca es subir de nivel... Tal cual. Mira que estaba acostumbrado a cerveza del tiempo durante los dos años y pico que llevo con la furgo pero pufff. Un lujo.

pisbur

Marzo 30, 2021, 18:25:40 pm #39 Ultima modificación: Marzo 30, 2021, 18:30:09 pm por pisbur
No conocía la Alpicool y me gusta bastante: lo de que admita inclinaciones de hasta 45º es un punto para los 4x4, que se pueda cambiar el sentido de apertura de la puerta, la aplicación para ver como está, que si la metes dentro de un mueble, no tienes que estar sacando para ver como está y de precio me parece que está en la tónica de las otras marcas.
    Gracias por la información

edupes

€ 104,36 | Refrigerador portátil para automóvil, congelador de 15L, 12v, 24v, 220v, envío excepto en las Islas Canarias
https://a.aliexpress.com/_uAoD5R

Ahí tenéis la aplicool pero sin marca, la tengo hace un par de años, ya explique el problema que tuvo, desde que la arregle sin problema aunque yo la tengo que apagar por las noches porque me despierta, pero yo me despierto con una mosca

Pirasystem

Cita de: edupes en Marzo 31, 2021, 01:46:55 am€ 104,36 | Refrigerador portátil para automóvil, congelador de 15L, 12v, 24v, 220v, envío excepto en las Islas Canarias

Y 85€ de portes, si no leo mal.
"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho"

edupes

Cita de: pirasystem en Marzo 31, 2021, 08:10:02 amY 85€ de portes, si no leo mal.
Sisi claro, te sale a 190, con la promoción algo menos, es prima hermana de una que ha puesto un compañero más arriba pero con mejor ventilación lo que le hará consumir menos.
Si compráis por envío tened en cuenta que un golpe fuerte en segu que postura os puede joder el compresor como me pasó a mí, pero igual el que he puesto yo que cualquier otro

Andrewwpd

Cita de: Aritz_may en Marzo 30, 2021, 16:54:06 pmYo compré la alpicool k25 en Amazon.

Me limitaba la altura porque tal como tengo montada la furgo solo la podía instalar en el maletero, bajo la tabla que apoya en los dos cajones laterales que monté para hacer la cama junto al asiento cama triple que trae de serie la vitoF.

Estaba decidido por la alpicool g22 que costaba 215€ pero justo cuando la iba a pedir desapareció de Amazon y de todas las tiendas donde la solía ver. Asique finalmente cogí la k25 de alpicool que por altura me entraba y es algo más grande. Aunque esos 5 litros han costado 60€ más. Me salió por 275€.

La nevera funciona de lujo, enfría muy bien y rápido. He hecho dos salidas y la batería secundaria aguanta muy bien 2-3 días sin moverme apenas. De 12,2 no he visto que baje este último finde he estado de viernes a domingo sin moverla.

No hace mucho ruido. Se escucha cuando se activa el compresor lógicamente pero vamos, no me despierta por la noche que es lo que me daba cosa. Ni me entero.

Se pueden utilizar todas las funciones por bluetooth con una aplicación. Super comodo y más en mi caso que solo puedo acceder a ella desde el maletero.

Encantado estoy la verdad. Además que tener cervecita fresca es subir de nivel... Tal cual. Mira que estaba acostumbrado a cerveza del tiempo durante los dos años y pico que llevo con la furgo pero pufff. Un lujo.

me va genial saber todo eso! mil gracias, creo que compraré al aplicool.. y le pondré alguna pegatina molonga que tape el logo.. que es lo único que me parece feo, que ponga APLICOOL ahí en grande eheh

aremaki

Hola. Después d mucho leer iba a por la Mobicool pero cada vez me mola más la alpicool😅
Alguien con referencias? He visto una web española 4x4led con precios de derribo. Pero no dan mucha información, hay varios modelos y no explican diferencias. A mi m gusta la c40 o c50