Marzo 28, 2024, 12:20:40 pm

[BENICASSIM´09 FOTOS] LA GENTE POR EL FIB

Iniciado por liveandletdie, Mayo 04, 2009, 05:20:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ENANO

estaban muy bien, aunke por sacar una pega en modo konstructibo seria mejor o mas comodo de rejilla para  las cosas pekeñas.






Pon tu grano de arena.

dxs_zgz

Pues a mí me parecieron geniales, no tenía ni idea de que os los habíais currado vosotros... madre mía, no hay suficientes palabras para agradecer todo lo que hacéis por nosotros.
Así que la próxima vez que vea a alguien fotografiando algo raro, pensaré que quizás están preparando una kedada o algo así...
GRACIAS INFINITAS!
Si tamen e nobis aliquid, nisi nomen et umbra restat. OVIDIO
(Si algo ha de quedar de nosotros, q no sólo sea el nombre y la sombra)

PILAR 1.2

Estaban geniales los fregaderos, nosotros tampoco sabíamos que los habías tenido que hacer.. es cierto..ha habido demasiado trabajo antes y de después, para la siguiente concentración, pedid ayuda y seguro que seremos muchos lo que nos ofreceremos.  Gracias por todo otra vez mas... ( estoy impresionada con los fregaderos,  .ereselmejor )

Luisma

Cita de: ENANO en Mayo 11, 2009, 23:02:02 pm
estaban muy bien, aunke por sacar una pega en modo konstructibo seria mejor o mas comodo de rejilla para  las cosas pekeñas.

Eso es pq Mahou no friega mucho, jaja
si no se habria dado cuenta, jajaj

Lo mejor de los fregaderos era que te lavabas los pies tambien, con el consiguiente ahorro de agua, jajajajaj

mahou1979

la clave es q tenían q ser muy baratos y no se si habéis encargado alguna vez algo a un herrero, cada hierrito de mas se paga, si os fijasteis en el diseño son dos chapas plagadas y las tapas del lateral, iban fijadas con 4 tacos y listo y aun asi fueron bastante pasta.
Yo es q friego, me ducho y uso el baño de mi furgo, vamos q ni los fregaderos, ni las duchas, ni los baños los use, q eso no quita q me rompiera la cabeza para capullos como luisma pudiera fregar, ducharse y mandar un fax en condiciones, luisma capullo !!!  .lengua2 .lengua2 .meparto .meparto


Manolín

Cita de: mahou1979 en Mayo 12, 2009, 01:13:45 am
para capullos como luisma pudiera fregar, ducharse y mandar un fax en condiciones, luisma capullo !!!  .


.loco2 ¿Tambien teníamos fax?  .loco2

mahou1979

Tu si, a la derecha del fregadero jul jul jul .meparto .meparto .meparto .meparto

Luisma

Cita de: mahou1979 en Mayo 12, 2009, 01:13:45 am
la clave es q tenían q ser muy baratos y no se si habéis encargado alguna vez algo a un herrero, cada hierrito de mas se paga, si os fijasteis en el diseño son dos chapas plagadas y las tapas del lateral, iban fijadas con 4 tacos y listo y aun asi fueron bastante pasta.
Yo es q friego, me ducho y uso el baño de mi furgo, vamos q ni los fregaderos, ni las duchas, ni los baños los use, q eso no quita q me rompiera la cabeza para capullos como luisma pudiera fregar, ducharse y mandar un fax en condiciones, luisma capullo !!!

Yo solo uso email, correo electronico para que me entiendas  .meparto .meparto

deltaflus

Bueno aki Teneis un pequeño Video,  aglutinando La III Nacional !

Espero q os guste !

http://www.youtube.com/watch?v=S4JXVVpD_Jc&feature=channel

Esperamos impacientes la IV Nacional ! ! !  ;D
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

Manolín

Aquí fue concebida la idea de los famosos fregaderos, en un area de descanso de la A-7, cerca de Benicassim. En la foto se ven a los 2 encargados oficiales de fregaderos de la concentración ;), lo que no se ve son los fregaderos que están justo detrás de las furgos.
*imagen borrada por el servidor remoto


Rebelde

Cita de: deltaflus en Mayo 12, 2009, 01:57:07 am
Bueno aki Teneis un pequeño Video,  aglutinando La III Nacional !

Espero q os guste !

http://www.youtube.com/watch?v=S4JXVVpD_Jc&feature=channel

Esperamos impacientes la IV Nacional ! ! !  ;D


Gracias. Descargado. Gracias. .palmas .palmas
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

CHABIZGZ

Cita de: Linur en Mayo 11, 2009, 07:05:26 am
Oye! que es eso chavaleria!! haber si vais a estar tramando a mis espaldas! jajaj

;D

RAMOVIL

Cita de: Manolín en Mayo 12, 2009, 05:37:41 am
Aquí fue concebida la idea de los famosos fregaderos, en un area de descanso de la A-7, cerca de Benicassim.


Manolín no se lo que costaria instalar los fregaderos, pero Kalimocho los desmonto en un plis
solo se dejaba los grifos, y al final no dejamos ni eso, espero que alexis pudiera recogerlo sin problemas.

VANdido

De quien sera ese culazo que se ha visto...
Joer!!! que tio, no??? .panico.....

sois unos capullooooooS!!!!!!!!!! .lengua2

:P :-*
Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

Rebelde

Mayo 13, 2009, 05:29:18 am #89 Ultima modificación: Mayo 13, 2009, 05:43:12 am por Rebelde
Cita de: mahou1979 en Mayo 11, 2009, 19:23:05 pm
Q buena esta foto !!! Lleva bastante historia detrás.
Para montar los fregaderos no nos dejaba el ayuntamiento hacer nada de obra y habia q buscar algún sistema barato, practico y desmontable y entre alexis y servidor diseñamos este modelo de fregaderos y estabamos acojonados por si no funcionaban bien. Veo que mal que bien os apañasteis.


también pensé estaban fijos en el recinto, de verdad , pensé un poco raros, porqué los habrán hecho así y miraba y buscaba razones, ahora lo entiendo, menudo ingenio, me alegro enterarme para daros las gracias por el trabajo , a mi me fueron estupendos era el que fegaba, .ereselmejor
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."