Mayo 05, 2024, 20:21:02 pm


Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

juanbarredor

Octubre 28, 2009, 06:14:27 am #11685 Ultima modificación: Octubre 28, 2009, 06:17:07 am por juanbarredor
Nazaré.... Por esa capilla que se ve detras casi se despeña con el caballo el fundador de la ciudad...

Esas vendedoras de frutos secos se gastan una mala hostia....
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

hagorastas

Cita de: juanbarredor en Octubre 28, 2009, 06:14:27 am
Nazaré....
Esas vendedoras de frutos secos se gastan una mala hostia....

.palmas

supongo q si ,pero habia una vededora borrachilla muy graciosa

q ruleeee

juanbarredor

Que recuerdos... en una ocasion bajé en bicicleta desde Galicia a Lisboa por la costa...  En Nazaré comí "Carapaos"... que todavia no se que pescado es...

Busco una foto rapidamente y la pongo...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

juanbarredor

Octubre 28, 2009, 06:44:49 am #11688 Ultima modificación: Octubre 28, 2009, 06:53:03 am por juanbarredor
Esta va a durar menos que un caramelo a la puerta de un colegio...

*imagen borrada por el servidor remoto
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

jimmyamoniako

edito: parece arreglado  ;)

jimmyamoniako


juanbarredor

Noooops....

Pero... efectivamente... no es el mediterraneo...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

quiberon

alguna zona de asturies...

maño

puede ser la playa gulpiyuri

juanbarredor

Es en Asturies....   pero no en Gulpiyuri...  os animo a todos a ver tambien Gulpiyuri ya que es un lugar realmente especial...   Como pista diré que la playa no esta en Llanes...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

CURRA

"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

CURRA

"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

juanbarredor

La playa del Silencio no es... 

La de la franca ... tampoco...  pero el nombre puede ser una pista... ¿De quien es esposa la Franca?
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

jimmyamoniako

Octubre 28, 2009, 21:56:52 pm #11698 Ultima modificación: Octubre 28, 2009, 22:09:03 pm por jimmyamoniako
pues el franco.
;D
edito: pormenande
*imagen borrada por el servidor remoto

juanbarredor

Cita de: jimmyamoniako en Octubre 28, 2009, 21:56:52 pm
pues el franco.
;D
edito: pormenande
*imagen borrada por el servidor remoto


¡Frikipunto para el caballero!

Vaya como nos las gastamos con el nombrecito de Franco en Asturias....
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.