Hola buenas!!
Ya es el segundo tema de mecánica que pongo hoy,xd.
El caso es que hoy he ido a coger la furgo y ya de primera parecia que le cuesta un poco arrancar, un par de segundos solo, luego por carretera bien pero en cuanto pisaba un poco al principio empezaba a echar humo negro (pobre el de la moto que venia detras).El caso es que despues cuando he vuelto siempre dejo la furgo al ralenti un minuto antes de apagar y noto que es un poco irregular y algun chirrido furtivo.
Por favor decidme que soy un paranoico y que no es nada grave jajaj :'( :'( :'(
qué motor es?
km?
Perdona que se me fue el santo al cielo.
Es una T4 TDI con motor 2.5 de 88 cv y tiene 227.000 km
Revisa intervalo de la bomba inyectora. Lo más probable que les pasa a nuestras furgos.
De paso... La última vez cambio de correas y tensores tanto de la distribución como de la dicha bomba fue hace cuanto ?
Yo tengo también una AJT con 300 kkm y me tocó todo esto.
Me interesa el tema
Cita de: novatoT4 en Octubre 01, 2019, 15:37:38 pmRevisa intervalo de la bomba inyectora. Lo más probable que les pasa a nuestras furgos.
De paso... La última vez cambio de correas y tensores tanto de la distribución como de la dicha bomba fue hace cuanto ?
Yo tengo también una AJT con 300 kkm y me tocó todo esto.
Hay algún brico o algo de como revisarla o mejor llevarla al taller? xD
EL ultimo cambio fue hace poquito la verdad, lo hice en abril de este añoy le haria unos 4000 km desde aquella mas o menos.
Pues si no lo conectas al VAG-COM, no vas a descubrir gran cosa. Existen jugetes para ello, pero yo no tengo y por meter cable el taller no cobrará gran cosa.
Y tal, como lo cuentas, parece ser lo que dije en caso de ajuste incorrecto.