XI KDD FURGOVW 2018 (VALLADOLID) ANUNCIO OFICIAL

Iniciado por furgovw, Marzo 22, 2018, 13:38:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chejot3

Os esperamos en Valladolid, tiempo a aburrirnos no parece que vayamos a tener  .bien



antonio77

Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Alex_Polvorilla

Hola a todos :)

Soy trompetista no profesional y quería hacer un pequeño llamamiento a los músicos que vayais a asistir, con la idea de sacar algún rato para juntarnos y tocar en plan jam informal. Podría ser blues o lo que vayamos viendo. Supongo que si somos suficientes, la propuesta puede dar lugar a un mini concierto improvisado.

Por otro lado, comentar que tengo montado un pequeño reper de jazz. Además de para estudiar, lo utilizo para amenizaciones a dúo con un amigo guitarrista (quien no asistirá a la concentra), pero es apropiado para bailar swing.

Me gustaría saber si entre vosotros hay algún instrumentista que esté familiarizado con esta música. De ser guitarra, piano, etc., podríamos organizar una actividad como tal, consistente en un pequeño concierto de swing para que adultos y peques puedan echarse un bailecito.

Mi pareja y yo asistiremos principalmente el domingo, con llegada el sábado por la tarde y salida el lunes debido a obligaciones de curro).

(Nota a moderadores: he publicado esto en el hilo de actividades pero creo que también tiene cabida en éste y tiene más visibilidad. Quería borrar la publicación original por si no está permitido duplicar, pero no se puede.)

chejot3

No pasa nada, a ver si lo ve más gente y se anima  .bien

Muchas gracias  ;)

Alex_Polvorilla

Cita de: chejot3 en Abril 20, 2018, 14:04:45 pm
No pasa nada, a ver si lo ve más gente y se anima  .bien

Muchas gracias  ;)


Gracias a ti :)

...Ya ha picado alguno ja ja ja ;D A ver qué pasa.

TxT

Cita de: Alex_Polvorilla en Abril 20, 2018, 14:00:07 pm
Hola a todos :)
Me gustaría saber si entre vosotros hay algún instrumentista que esté familiarizado con esta música. De ser guitarra, piano, etc., podríamos organizar una actividad como tal, consistente en un pequeño concierto de swing para que adultos y peques puedan echarse un bailecito.


Aupa la peña!
Yo toco algo de percusión en una escuela de Samba, en Donosti.
Mi instrumento es el tamburin, es pequeño y lo puedo llevar...
...a ver qué sale!
Aquí te dejo una foto del año pasado en un encuentro Sambista en Barcelona



(yo doy el del medio, por si había dudas...)

Cañoneta

Me quedaba clara pero ahora ya no
Cita de: TxT en Abril 20, 2018, 14:43:12 pm
Aupa la peña!
Yo toco algo de percusión en una escuela de Samba, en Donosti.
Mi instrumento es el tamburin, es pequeño y lo puedo llevar...
...a ver qué sale!
Aquí te dejo una foto del año pasado en un encuentro Sambista en Barcelona



(yo doy el del medio, por si había dudas...)
Saludos

antonio77

y yo con vuestro permiso, llevare a mi niña pequeña, que le encanta oir musica  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Alex_Polvorilla

Cita de: TxT en Abril 20, 2018, 14:43:12 pm
Aupa la peña!
Yo toco algo de percusión en una escuela de Samba, en Donosti.
Mi instrumento es el tamburin, es pequeño y lo puedo llevar...
...a ver qué sale!
Aquí te dejo una foto del año pasado en un encuentro Sambista en Barcelona
(yo doy el del medio, por si había dudas...)


;D ;D ;D ;D Para la cara de monigote que gastas, te veo muy bien acompañao.

Tamburin + cajón puede molar mucho :) Bueno, y con bajo puede ser la leche.

Cita de: antonio77 en Abril 20, 2018, 15:48:01 pm
y yo con vuestro permiso, llevare a mi niña pequeña, que le encanta oir musica  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas


Genial :) A ver si hay suerte y juntamos unos cuántos instrumentistas.

jacobogamones

Hola!
Hemos realizado el pago y figuramos como inscritos y pagado xo no tengo la entrada,. He revisado mi correo y nada. ¿Podéis enviarme la entrada?.
Gracias. Un saludo.

HP1961

Lamento tener que comunicar que no podré asistir a la KDD con todo el dolor ya que iba a ser nuestra 1º KDD con todos ustedes, pero me quitaron los días que tenia reservados en  el trabajo (viernes 27 y lunes 30 ) ya tenia mi número el 90.
Será la próxima y con más ganas.
Un saludo a todos, que lo pasen muy pero muy bien 
Podría ser peor...

skt_jk

Abril 21, 2018, 23:51:21 pm #176 Ultima modificación: Abril 22, 2018, 00:15:14 am por skt_jk
Hola,

A mi tampoco me ha llegado la entrada ni en no deseados ni nada..

Un saludo

La Tomasa

Inscritos y pagado. Que ganassssss!!! Y dos músicos en la familia.....bajo, guitarra, ukelele y cajón....lo que proceda....nos vais contando por si hay que llevar instrumento y ampli. Grax!!!
La Tomasa & Cia.
Allá donde fueres.....haz lo que puedas con los que tengas.

Corocotta


TxT

Cita de: La Tomasa en Abril 22, 2018, 15:41:30 pm
Inscritos y pagado. Que ganassssss!!! Y dos músicos en la familia.....bajo, guitarra, ukelele y cajón....lo que proceda....nos vais contando por si hay que llevar instrumento y ampli. Grax!!!


Yo también llevaré el ukele, que por cierto no sé tocarlo...
...a ver si aprendo algo que ya me vale!