XI KDD FURGOVW 2018 (VALLADOLID) ANUNCIO OFICIAL

Iniciado por furgovw, Marzo 22, 2018, 13:38:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pllizco

Buenas noches... no se si esta duda me la podeis solucionar...por culpa de mi trabajo hasta última hora no se si vamos a poder ir.
Queremos disfrutar y si no fuera posible camisetas y demás nos da igual, solo ir ya nos complacería, pero esa semana de la Concentración, si me dan libre en el trabajo podríamos apuntarnos in extremis?.
Si no es así, lo entendemos, porque sabemos el trabajo que hacéis y es digno de alabar y a última hora las cosas no se hacen, pero en este caso la situación laboral ,manda.
Bueno un saludo y muchas gracias.
Presentacion de nuestra antigua furgo (Opel Vivaro).  http://www.furgovw.org/index.php?topic=17347.msg215688#msg215688

Presentacion de nuestra Ducato H2L3. 
http://www.furgovw.org/index.php?topic=288994.0

razz

Por eso no te preocupes puedes inscribirte incluso in situ, lo que no se puede garantizar es el pack de bienvenida, ya que como se puede entender van por encargo y tiene su proceso pedirlos.
Pero si hay suerte y podéis venir, sin problema


Cita de: pllizco en Abril 16, 2018, 22:29:39 pm
Buenas noches... no se si esta duda me la podeis solucionar...por culpa de mi trabajo hasta última hora no se si vamos a poder ir.
Queremos disfrutar y si no fuera posible camisetas y demás nos da igual, solo ir ya nos complacería, pero esa semana de la Concentración, si me dan libre en el trabajo podríamos apuntarnos in extremis?.
Si no es así, lo entendemos, porque sabemos el trabajo que hacéis y es digno de alabar y a última hora las cosas no se hacen, pero en este caso la situación laboral ,manda.
Bueno un saludo y muchas gracias.

lamarsala

Buenas noches.
Hemos realizado el pago y figuramos como inscritos y pagado xo no tengo la entrada, cómo la consigo?
Gracias y enhorabuena por el foro.

kirikino

Cita de: lamarsala en Abril 17, 2018, 00:23:09 am
Buenas noches.
Hemos realizado el pago y figuramos como inscritos y pagado xo no tengo la entrada, cómo la consigo?
Gracias y enhorabuena por el foro.


Te tiene que haber llegado un correo con un PDF. Mira a ver si lo tienes en la carpeta de correo no deseado. Si no lo encuentras comunicalo.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

van57

Cita de: kirikino en Abril 17, 2018, 00:27:38 am
Te tiene que haber llegado un correo con un PDF. Mira a ver si lo tienes en la carpeta de correo no deseado. Si no lo encuentras comunicalo.
hola .me pasa algo parecido.e mirado en las carpetas de mi correo .y no aparece nada.me podrías enviar el enlace para poder imprimirla .es por no tener problemas en recepcion .y tengis que buscarme en lista .un saludo.y perdona que os aumente el trabajo más. con el curro que tiene estos eventos.

kirikino

¿No os ha llegado o no podéis abrir el PDF? A veces desde un equipo (un móvil por ejemplo) puede dar problemas abrir un PDF. Mejor desde un ordenador mejor.
Si no os llega intentaremos enviarlo.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo


Bizkor

No se si estoy a tiempo de cambiar la talla de la camiseta, puse S de chica y quería poner M, sino se pude no pasa nada.

Gracias

noemilk

Podemos ir con autocaravana? Aun estamos a tiempo?

TxT

Aupa la peña!

Algun@ de vosotr@s ya me conoceís, llevo unos cuantos años por aquí pero nunca he asistido a la KDD.  .panico
Este año me estreno...  .baba
Acabo de realizar la inscripción y tengo una preguntilla: .confuso1
Creo que hace años funcionaba un apartado del foro para personas "singles", o sea gente que viaja sola. Sabéis si sigue en marcha o hay alguna actividad específica para quienes no tenemos a nadie de copilot@?  .confuso2
Saludos y gracias!
.palmas  .palmas  .palmas

miguel.ovd

Todo es posible hacer solo  .sombrero .meparto Te puedes apuntar a todo... pásate por el rally y apúntate ya mismo que ahí está lo mejorcito de cada casa...

Respecto a singels creo que este año no se ha montado nada, pero puedes organizar algo tu mismo...


chejot3

Cita de: Bizkor en Abril 18, 2018, 08:20:47 am
No se si estoy a tiempo de cambiar la talla de la camiseta, puse S de chica y quería poner M, sino se pude no pasa nada.

Gracias


Está hecho el pedido ya

Avisa para cambiarla antes del Mercadillo  .bien

chejot3

Cita de: noemilk en Abril 18, 2018, 09:34:42 am
Podemos ir con autocaravana? Aun estamos a tiempo?


Sin problema, nos vemos en Valladolid  .bien

chejot3

Cita de: TxT en Abril 18, 2018, 09:35:25 am
Aupa la peña!

Algun@ de vosotr@s ya me conoceís, llevo unos cuantos años por aquí pero nunca he asistido a la KDD.  .panico
Este año me estreno...  .baba
Acabo de realizar la inscripción y tengo una preguntilla: .confuso1
Creo que hace años funcionaba un apartado del foro para personas "singles", o sea gente que viaja sola. Sabéis si sigue en marcha o hay alguna actividad específica para quienes no tenemos a nadie de copilot@?  .confuso2
Saludos y gracias!
.palmas  .palmas  .palmas


Lo que te dice Miguel, la mejor forma de integrarse y conocer a la gente es apuntarse a cuantas más actividades mejor...a algun turno del bar, etc

Nos vemos en Valladolid  ;)

noemilk

Cita de: chejot3 en Abril 18, 2018, 10:25:53 am
Sin problema, nos vemos en Valladolid  .bien


¿El pago ahora es de 45€ o 55€?